Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué hacer con los invitados que no regalan nada?

Renata, el 16 de Julio de 2022 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado

¡Comu!

Puede que algunos invitados no hagan el regalo de boda: por motivos financieros, porque se les olvidó, porque piensan que no deben hacer el regalo...¿Qué hacer con los invitados que no regalan nada? ¿Han vivido esta situación?

joe-sugg-metodo-del-pie.gif


VOTA y comenta como vas a pedir los regalos para tu boda 👇

Les diría algo

0%

0 votos

Dejaría pasar

80%

12 votos

Espero que no nos pase

13%

2 votos

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 19 de Julio de 2022 a las 12:54
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no les reclamaria ni diria nada, ya que mi boda será en una playa y toda nuestra familia es del centro de la República. Sabemos que ellos van a invertir en sus vuelos y hospedajes, por ese motivo no les diríamos nada; el mejor regalo que nos pueden dar es su presencia, ya que mi futuro esposo y yo planeamos esta boda con mucho esmero e invertimos mucho para que ese día sea inolvidable para todos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no les diría nada definitivamente, es un tema medio delicado
    Cómo novia no voy a hacerla de tos por que alguien no nos regala nada pero como invitada yo jamás iría a una boda sin llevar regalo, lo considero parte de mi educación
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que más que nada es por la gratitud de asistir a un evento tan importante... 🤷‍♀️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me sentiría mal como invitada si pensaron eso, al final es decisión de uno primero hacer la boda y después cuanto gastar, al final como dicen lo bailado nadie te lo quita esa es la intención de la boda, disfrutar, divertirte, simplemente vivir el momento, al menos es así para mi, si te pesa gastar tanto en la boda siempre puedes hacer algo más sencillo o no gastar verdad. A mi lo que más me gusta de recibir los regalos en general es la parte de la sorpresa desenvolverlos que tengan el detalle contigo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es! Una vez escuché literalmente de una conocida-novia: "voy a gastar mucho en la boda, que me regalen algo es lo mínimo que pueden hacer" Smiley surprise

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, se agradece. Es curioso como tenemos esto muy claro para todos los cumpleaños (por ejemplo), pero cuando se trata de la boda parece que queda mal no regalar algo (en general).

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso 100% como tu. Obvio que me gusta ganar regalos, pero no me gusta esta "obligación" de tener que regalar algo.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasaría nada si alguien no nos da regalo, no estamos esperando que todos nos den regalo aunque sería un lindo detalle
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dejaría pasar, no es obligación pero si se agradece ❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada. A quienes invité lo hice para que estuvieran conmigo, no para que me regalaran algo. La fiesta es el regalo que me hice yo mismo, y que ellos me acompañaran fue parte de eso. Eso sí, tuvimos la fortuna de que a nosotros nos llegaran regalos de todos nuestros invitados e incluso de gente a la que -por pandemia- no invitamos. Sí, se siente bonito por el detalle, pero no es que el regalo en sí sea tan importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas