Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Nuevo Agosto 2023 Ciudad de México

¿Boda en Viernes o Domingo?

Fernando, el 18 de Julio de 2022 a las 11:43 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado

Hola a todos,

En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6 meses más, ¿Qué día elegirías?

Team Viernes

59%

16 votos

Team Domingo

15%

4 votos

Me esperaría 6 meses más

22%

6 votos

9 Respuestas

Última actividad por Lessly, el 30 de Julio de 2022 a las 00:48
  • Lessly
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque .. si ambos trabajamos... Que es nuestro caso en particular... Tendremos más días de descanso para llegado el lunes, poder disfrutar nuestro fin de semana..
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fernando, veo que las novias y novios te han dado muchas ideas, creo que está muy bien eso de hacer la lista de pros y contras para ustedes, eso les ayudará a visualizar mejor con qué día quedarse.

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    2Sy1MSaqdZEEctxrQQDDowOCnw2E3KemTtqYkQ89SRSXo1hoSTpTMKmybzvLQEowpu-DGgfL6hFmmqil_57QMUxYD1PF5AqwGqM9Ax7YfLGBXYCZrwEfv52AMQiFuGe4V-5CWtK4LsGQzYOQUMYxDg

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

    👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor me esperaba por que mucha agente trabaja el viernes e incluso trabajan el sábado por eso mi boda ya será tardecito para darles tiempo de que salgan de trabajar y se arreglen. En domingo no por que el lunes se debe trabajar y pues no van a poder estar hasta tarde a gusto
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el domingo porque trabajo el viernes y sería complicado, a inicios de año fuimos a una boda en domingo y si la desvelada estuvo buena pero casi la mayoría de invitados no se quedamos literal hasta el final
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elejitis Viernes 👍😁
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fernando
    Te cuento la fecha original de nuestra boda era en sábado pero por cuestiones de pandemia tuvimos que posponerla en tres ocasiones para la fecha definitiva tuvimos que ves meses y semanas dónde las incidencia de covid disminuyeran o bien no corrieramos el riesgo de que se suspendieran los eventos nuevamente. Así que de un sábado la cambiamos a un viernes. Si, es verdad que el viernes tienes la desventaja de que muchos invitados no asistan o se complica más pero eso pasa te cases en viernes, sábado o domingo. El que quiera estar presente y celebrar con ustedes estará; que pueden buscar un horario más cómodo si se casan en viernes para que todos vayan también, la cercanía del lugar, etc. Pero como te digo pocas son las personas que conozco que trabajan semana inglesa (de lunes a viernes).
    Ahora casarse en viernes tiene varias ventanjas cómo por ejemplo:

    ➡️Es más barato
    ➡️El mejor filtro para invitados de más
    ➡️Mayor tiempo de descanso y recuperación de la fiesta.
    ➡️Facilidad de conseguir proveedores.
    Así evalúen que es lo que ustedes quieren y hagan una lista de los pros y contras como por ejemplo si te casas por la religión católica es mucho más complicado conseguir la ceremonia en domingo.
    Suerte y espero nos platiquen su decisión y más de sus preparativos para el gran día
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernando, mi primer fecha para un viernes, para como dice Alejandro, aprovechar todavía sábado y domingo pero para algunos invitados les resultaba complicado, entonces optamos por un sábado Smiley smile

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fernando. A mí me hubiera encantado hacer mi boda en viernes porque así tienes todavía sábado y domingo para hacer otras actividades y/o descansar. No lo hicimos así porque algunos de nuestros invitados trabajaban viernes y sábado, así que se les hubiera complicado asistir. Pero si ustedes no tienen ese problema, a mí me parece incluso un mejor día que sábado. El domingo a mí no me gustaría, se me hace que habría que regresar muy rápido a trabajar, je.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que en la hacienda que queríamos casarnos no encontramos fecha en sábado y escogimos mejor en viernes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas