Morelos, México · Desde Febrero del 2022
Diseñadora Digital, amante del azul, lo ñoño y ahora felizmente casada.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...
Acabo de leer un post de una chica que hizo un post contando su historia con su proveedor. Quiero hacer lo mismo para actualizar y para que a través de mi historia evitemos que a alguien más le pase....
Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...
Esta es mi reseña: *Por dónde empezar?* Zahro EdoDesigns *(Nuestro error: nunca pedir nada por contrato ni en papelito todo te lo “vende con palabras”.* *Primero nos vendió un paquete de X precio por...
Hola comunidad! Como les fue en su boda? Me da curiosidad conocer a las parejas que compartimos día 🥹
Hola comunidad! Mi boda ya es en 8 días! 😱 Vamos a celebrar nuestra boda muy cerca de tres marias en el bosque. El lugar tiene acceso a muy poco internet por lo que estamos buscando contratar un...
Hola a tod@s!!!! ¿Conocen ya la sección de 'Bodas reales '? Aquí ustedes, novios y novias, son los protagonistas de cada historia . En sección pueden subir el relato de su gran día con todo lujo de...
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...
Hola Brides. He he estado viendo imágenes con ideas para la preservación del ramo, lo cual me parece un detalle bello y poco valorado. Aqui las preguntas son: ¿Cómo hacerlo?, ¿DIY o mandarlo con un...
Hola comunidad! Ya estoy a menos de dos meses de mi boda 😬😬😬 Alguna de ustedes sabe o conoce a alguien que trabaje con resina? Me gustaría poder mandar mi ramo a preservar, ya que siento que será un...
Estoy buscando estas cámaras que giran 360 grados para tomarte un video rápido que se transforma en gif. Mi boda será en morelos, entonces un proveedor de Cuernavaca o Jiutepec es lo que ando buscando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...
Hola grupo, queremos hojear a Japón para nuestra luna de miel, apenas estamos organizando todo. ¿Tendrán tips que puedan darnos? Tours, rutas de viaje, lugares donde hospedarse
Hola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
¿Por qué elegiste ''?
Una de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?