Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Enero 2023 Morelos

Tips sobre Japon

Tamara, el 7 de Marzo de 2022 a las 16:07 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola grupo, queremos hojear a Japón para nuestra luna de miel, apenas estamos organizando todo. ¿Tendrán tips que puedan darnos? Tours, rutas de viaje, lugares donde hospedarse

8 Respuestas

Última actividad por Melissa Galván, el 8 de Marzo de 2022 a las 08:58
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!
    Yo fui prepandemia y te puedo recomendar algunas cosas:

    -Compra el Japan Rail Pass previo a tu viaje (no lo venden en Japón). Es un ticket que te da acceso a todos los trenes y ferrys de esa empresa. Sirve muchísimo para moverte dentro de Tokyo y por todo el país ya que lo conecta. No incluye el servicio del metro, para eso necesitas una tarjeta pero realmente te puedes mover súper bien con el JP Pass. En Kioto, al ser una ciudad pequeña, sólo sirve para llegar ahí pero en los hoteles te venden tarjetas de bus por un día para que te puedas mover dentro de la ciudad.

    -Para ver los cerezos en flor, te recomiendo ir en marzo. Es súper bonito porque la gente hace picnics abajo de los árboles en la tarde. No sé si por pandemia todavía se pueda Smiley sad Eso sí, en primavera hace frío por las noches y en el Monte Fuji todavía hasta nieve había, para que se vayan bien abrigados.

    -Si quieres visitar el Palacio Imperial, te recomiendo que hagas la reserva previamente. Sacan un número de boletos entradas por día pero si se acaban, ya no admiten a más visitantes como en el Museo de Anna Frank.

    -Si también te gusta Disney, el parque de atracciones está muy cerca de Tokyo

    Y pues, de los lugares y demás, ya muchas te recomendaron algunos Smiley smile Te recomiendo que al menos se vayan 2 semanas para poder explorar ya que es enorme!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, ¡qué destino maravilloso! Smiley love Está en mi lista de deseos Smiley winking Si deseas que alguna agencia te ayude:

    Agencias de viaje para Luna de Miel en Ciudad de México

    Algunos posts en la Comunidad:

    Japón!😍

    Luna de miel a japón ?

    Luna de miel ¿destinos muy diferentes a lo tradicional? Para l@s amantes de lo espeluznante y oscuro

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mi Bridal Shower 💕

    🥈Inspo-juego especial damas: ¿solo damas o también groomsmen?

    🥉Les han dicho o comentado....

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Tips sobre Japon 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2023 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguro voy a checar el blog
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2023 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo habíamos ni contemplado! Gracias!
    La boda será el otro año así que estaremos pendientes si para entonces ya se puede ingresar
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Te recomiendo mucho estar al pendiente de la información de la apertura de frontera en Japón.. nosotros también teníamos contemplado japon de Luna de miel hasta reservamos un tour en nuestra ciudad y todo pero tuvimos que cambiar el destino porque aún no se abren frontera para extranjeros…

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tamara aún no he tenido la oportunidad de visitar este hermoso pai (es un propósito junto con Korea que tenemos mi esposo y yo) pero te recomiendo este blog de viajes, el chavo hace una guía super buena sobre diversos países y entre ellos japón, dale una mirada y capaz te sea de utilidad https://www.miviajeporelmundo.com/destinos/consejos-para-viajar-japon
    Suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2023 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Sin duda tendré que realizar un cronograma de viaje para poder aprovechar el viaje y visitar la mayor cantidad de lugares respetando su tiempo para conocerlos 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, aun no he tenido la dicha de visitar Japón pero tengo amigas que me han contado sus experiencias en algunos lugares.

    Parque de Ueno- ofrece a los visitantes una gran variedad de cosas interesantes ademas de su gran zona verde.

    Parque de Hitsujiyama- ahi encuentras los famosos cerezos, tienes que programar la visita y dirigirte concretamente a la Colina Shibazakura que se encuentra dentro del Parque.

    Naoshima- allí hay muchos museos de arte moderno.

    Akihabara- Aquí encontraras todo tipo de animes, mangas , videojuegos, etc.

    Kamakura- antes ahí fue el campo militar.

    El Valle de Kiso- es una ruta de senderismo muy bonita.

    Osaka- encuentras todo tipo de comercio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas