Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Julio 2020 Chihuahua

Luna de miel a japón ?

Danny, el 9 de Junio de 2017 a las 14:48 Publicado en Luna de Miel 0 30
Hola a tod@s , alguien a viajado a Japón o su luna de miel sera en Japón , que me ayude a ver donde salen vuelos economicos o cuales son las mejores agencias de viajes y sus experiencias!! Gracias !!

30 Respuestas

Última actividad por Rodrigo, el 16 de Octubre de 2022 a las 00:23
  • Rodrigo
    Novio Nuevo Abril 2023 Nuevo León
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novia y yo estamos en las mismas y lo que hemos visto es que si viajas desde Los Angeles te sale más barato.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una duda, la luna de miel la queremos hacer a Japón, así que decidimos pasar el 80% del presupuesto para el viaje y dejar solo lo indispensable para la boda. He estado viendo varias guías pero me podrías orientar con los costos? Que presupuesto se maneja por día o qué cantidad recomiendas para un viaje de por lo menos 2 semanas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! En ese caso mejor me apuro en tramitarlo 😅
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sara, es requisito.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad tienes que tener el pasaporte 6 meses antes de viajar???😧😧
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ,muchas gracias! !!
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres de mexico no necesitas visa para japon si se que a algunos países de América latina si se las piden , pero si eres mexicana con tu pasaporte basta
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visa si tengo , pero pensé que se necesitaba algun visado para entrar a Japón , tenia esa duda porque no sabia como sacar visa japonesa xD , muchisimas gracias por responder mis dudas Smiley smile
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tenia visa ya que había viajado anteriormente a estados unidos y me dieron mi visa sin ningún problema , ahorita dicen que ya piden más requisitos, la verdad no lo se, mi novio la renovó como 4 meses antes de irnos a japon y sin ningún problema.Yo estuve en tokyo y kioto por que perdí días por segunda revisión en estados unidos cosa que no me había pasado y tuve que quedarme un día en los ángeles y ya no me dio tiempo ir a hiroshima, el jr pass te aliviana mucho aun que en kioto utilice el sistema de camiones que te cuesta 50 yen el día y te deja en los templos más importantes. Para entrar a japon no te piden visa solo tu pasaporte y en general solo te revisan las maletas y te ponen una estampa en japonés en el pasaporte, las aduanas allá son muy amigables
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias, si ya habia leido acerca del JR pass y que sale más económico, a que partes de Japón fuiste? ? Acerca del visado como lo sacaste? ?
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas muy buen dinero , yo fui en febrero estuve 10 días y entre mi novio y yo nos gastamos como 60 sin íncluir el vuelo y el JR pass
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo viaje a Japón en febrero de este año soy de Mexico y me fui vía los ángeles , aeromexico maneja vuelos directos , yo te recomiendo que te tomes el vuelo directo ya que en estados unidos las cosas están difíciles en migración y la diferencia de precios es poca ,también necesitas un JR pass para usar los trenes en japon y que te salga mas económico ya que es un país algo caro.no se que mas quieras saber yo acabo de ir
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los sakura duran muy poco Smiley sad , muchas gracias por compartir, ire a ver la publicación Smiley smile , mil gracias! !!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro no es ninguna molestia, mira nuestro presupuesto es de 80,000 solamente para gastar allá (hotel, comida, entretenimiento) , la parte del transporte vamos a comprar los JR Pass pero eso no va dentro del prespuesto de los 80,000, lo vamos a comprar mas que nada por que queremos ir a Hiroshima, Osaka, Kyoto , Tokyo y Niigata, Si ustedes nadamas van a ir a Tokyo no creo que lo necesiten, pero si van a viajar por varias prefecturas sera mejor contemplarlo por lo del tren bala.

    También los boletos de avión no están en el presupuesto de 80,000, los vamos a pagar mes con mes, aun no los compramos , si no hasta Septiembre, pero nuestro plan es irnos del 26 de Marzo al 12 de abril.

    Y si ustedes ya tienen visa pues seria mejor comprar con Delta, pero el vuelo es largo es como de 30 hrs, con escala en USA.

    También como dato los sakuras solo duran 1 semana, empiezan a florecer los últimos de marzo y los primeros de abril, veo que te casas hasta mayo para verlos creo que tendrías que irte hasta el norte de Japón por que van floreciendo del sur hasta el norte.


    Te comparto esta publicación que a mi me ayudo muchisimo, hasta contemple los hoteles que mencionan ahi, en verdad ir a Japón no es tan costoso como creí.

    http://www.miviajeporelmundo.com/como-y-cuanto-cuesta-viajar-a-japon

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchisimas gracias por el dato, gracias a Dios los dos tenemos papeles para ir a USA, no habia escuchado de Delta tendre que checar,y mi pasaporte esta vencido jajaja lo bueno que es fácil sacarlo, hay yo tambien quiero ver los árboles de sakura ♥ , en total en cuanto te saldrá el viaje? Si no es indiscreción, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder Smiley smile
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danya! Mi luna de miel también sera en Japón, he estado cotizando viajes desde hace varios meses y nosotros nos iremos por Aeromexico, te comento que no es la opción mas económica pero si la mas rápida y sin necesidad de tener Visa.

    Delta es la opción mas económica ya que un vuelo redondo a japón te sale en $18,000 en aeromexico te sale arriba de los 20,000 hasta 30,000, pero como Delta es una aerolínea americana, hace escala en USA por lo que es necesario que tengas tu visa vigente.

    Si te vas por Aeromexico necesitas solamente el pasaporte, que no se te pase este dato si no lo tienes, tienes que tener el pasaporte activo 6 meses antes de viajar, para que hagas tus cuentas.

    Mi plan es viajar el 26 de Marzo, dos dias despues de mi boda, vamos a ver precisamente los arboles de sakura.

    Si tienes mas preguntas mandame un mensaje personal, que emocion que tenemos el mismo destino en la luna de miel.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Smiley surprise!!!, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te encontré una súper oferta te la paso por mensaje 😉
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy pensando en ir a una agencia, no sabia lo de LA, muchas gracias! ! Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cheapoair es mi opción para encontrar vuelos baratos y encuanto a hoteles escoji expedía. Porque no buscas una agencia que te arme paquetes ? Puede que te los dejen a pagos y eso. Últimamente he visto en FB avisos de viajes a Asia creo que es tipo mochilazo la verdad no se pero deberías de checar.La opción que creo que es la más barata son vuelos de LA a Japón los boletos salen más baratos por las millas y así.Espero que encuentres la mejor opción 😉
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare muchas gracias! ! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso! ! Quiero ir a ver el sakura! !
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooo, Japón, que cool. Unos amigos fueron de hm ahí pero hace varios años :/. Yo lo que hago es cotizar primero por separado: vuelos en skyscanner y kayak. Hoteles en Airbnb y hoteles.com y ya luego veo si hay paquetes o directo en las aerolíneas que arrojaban los precios más bajos. ¡Suerte!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera mi luna de miel en Japón
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me emociono jajaja muchas gracias! !
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vere que agencias hay Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2020 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si :3 , muchas gracias! ! Vere que paquetes tienen Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya fui a Japón, salí por Delta pero ahora Aeroméxico ofrece vuels sin necesidad de hacer conexión en EUA. Es muy buena idea la luna de miel alla les va a encantar!

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuow Japon que padre! Quiza sea mejor que contrates a una Agencia
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Danya, Japón es un destino hermoso. Puedes ver paquetes en despegar.com, ahí he comprado algunos (no a Japón, pero sí a otros lugares).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas