Me siento estresada, triste, enojada, creo que todo el tiempo quiero llorar, últimamente peleamos de todo con mi pareja (ya vivimos juntos) pero he llegado ha pensar si es el hombre con el que quiero compartir, mis días, mis sueños y siempre contestó que si que lo Amo, pero Realmente me siento tan preocupada por cosas que me están quitando el sueño, decisiones que tomamos con mi pareja y que parece que la gente principalmente su famia no entiende. Decidimos que sería una boda sin menores de 10 años, porque no queremos niños corriendo por toda la pista y además que una boda no es para niños y puede haber un accidente. En fin, hoy su hermano se puso de intenso por el niño de su pareja, pero es que realmente ese niño es inquieto a morir y ella una madre despreocupada y eso cae mal,dijo que ella no quiere dejar al niño y yo le dije que con la pena que ella siempre decía que las abuelas eran para cuidar a los niños, que se lo dejara a su mamá, pero no quiere en fin. Me siento sumamente estresada por la situación, mi novio está triste por lo mismo que dijo su hermano, pero es que uno más en la lista nos mueve todo!

Por favor denme un consejo, ayúdenme