Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Experta Junio 2022 Michoacán

¡Ayuda! No estoy disfrutando de este paso! :( Un consejo por fa

Vane, el 16 de Mayo de 2022 a las 00:25

Publicado en Antes de la boda 42

Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste, enojada, creo que todo el tiempo quiero llorar, últimamente peleamos de todo con mi pareja (ya vivimos...
Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada.
Me siento estresada, triste, enojada, creo que todo el tiempo quiero llorar, últimamente peleamos de todo con mi pareja (ya vivimos juntos) pero he llegado ha pensar si es el hombre con el que quiero compartir, mis días, mis sueños y siempre contestó que si que lo Amo, pero Realmente me siento tan preocupada por cosas que me están quitando el sueño, decisiones que tomamos con mi pareja y que parece que la gente principalmente su famia no entiende. Decidimos que sería una boda sin menores de 10 años, porque no queremos niños corriendo por toda la pista y además que una boda no es para niños y puede haber un accidente. En fin, hoy su hermano se puso de intenso por el niño de su pareja, pero es que realmente ese niño es inquieto a morir y ella una madre despreocupada y eso cae mal,dijo que ella no quiere dejar al niño y yo le dije que con la pena que ella siempre decía que las abuelas eran para cuidar a los niños, que se lo dejara a su mamá, pero no quiere en fin. Me siento sumamente estresada por la situación, mi novio está triste por lo mismo que dijo su hermano, pero es que uno más en la lista nos mueve todo! Smiley sad su familia no ha cooperado con nada, y ese es otro conflicto la que nos ha hecho préstamos para casarnos es mi mamá y pues como aún no le pagamos dice que ella está pagando la boda, y que si vamos a invitar al niño, que entonces ella también va invitar.a todos los que desinvito por los niños. Eso me genera más angustia, más estrés y de verdad ya hasta pensé en suspender o cancelar mi boda. El estrés me está afectando demasiado..

Por favor denme un consejo, ayúdenme Smiley sad

42 Respuestas

  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, yo digo que hables bien con tu FM sobre lo que él tambien quiere, si desde antes ya habian decidido de no niños entonces ambos deben mantenerse firmes en ello, y que tu FM hable con su hermano y que calmadamente le diga "sabes que la boda es sin niños, no solo el de tu pareja no ira sino muchos más niños y eso es por seguridad, si quiero que vayas tú a la boda porque eres mi hermano, y espero tener tu presencia que es la que me importa". Y pues iran los que tengan que ir, tú por lo único que debes preocuparte es por ti misma, porque tanto tú como tu FM se diviertan y la paden bien, para los demás es solo una fiesta más donde comeran de a gratis, pero para ustedes será uno de los días más importantes en su vida, toma siempre eso en cuenta y haz de tu boda lo que se te pegue la gana, y a los demás que les valga, tú mantente firme, y disfruta esto, esto que haces es para ti, es por amor a tu FM por amor a ti, asi que respira, medita, tirate en el pastito y cierra los ojos, ve a un spa a consentirte, ve de compras, comprate un postrecito, no sé algo que te relaje y disfruta esta etapa de tu vida, pasara muy rapido asi que no te estreses por esto, tu tranquila y te mando un abracito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio no se vale, por eso la idea de la seguridad que desde antes que entre lo saquen y se quede haciendo el escándalo en la calle. Muchos quieren hacer su voluntad en bodas ajenas, solo queda ser firme. Animo bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si habrá seguridad pero me da miedo que hagan un escándalo o que se yo
    El prácticamente está diciendo que nadie va ir por los niños, pero es obvio que hay muchas bodas así y no se vale.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataré de escaparme algún lugar sin que nadie sepa a dónde. Obviamente avisaré y todo que estoy bien solo quiero un momento para mi. Y así son no ayudan pero bien que joden y mucho
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué mal que la familia de tu novio no coopere, yo considero que debes ser firme si ya habían decidido no niños menores de 10 años con la pena que no vaya el niño si la señora se ofende y no quiere ir quedó no vaya ni te hará falta su presencia trata de que no te afecte si los demás se ponen mal y si trata de tomarte un tiempo para ti sin checar cosas de la boda ni nada, solo un tiempo para ti.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ Y si contratas seguridad el día de tu evento y cuando vean que viene el hermano con su pareja y su niño para que les pidan retirarse de manera amable? Digo es muy drástico, pero la realidad es que la gente es súper irrespetuosa en cuanto a los "no niños", plus one y que vayan vestidos de blanco jajajajaj me tocó ver en una boda las tres y decidí que en la mía habría seguridad porque no iba a querer pagar platillos extra ni que otra estuviera vestida de blanco. Pero bueno la verdad cómo me caso en otro estado a excepción del blanco es lo único que me inquieta jajajaj nada que un amigo y un vaso de vino no arreglen encima del vestido de alguien más 😜 volviendo al tema, busca esa forma de meter seguridad o recordarles amablemente que si desean ir se les esperará y si no con la pena no van. Quien sinceramente los aprecie acatará sus reglas e irá a convivir un rato con ustedes sin ser una carga en cuestiones de niños. Ánimo y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, pues la familia de mi novio, e de como que niños No y se ponen súper intenso! Pero pues es que para mí la boda no son de niños, quitamos a muchos niños y es injusto. Mi novio está triste por lo que su hermano le dijo pero para mí son payasos porque ella dijo que no, que como no iba a llevar a su hijo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vane

    Lamento mucho que te sientas así bonita, creo que como te dice As, podrías hablar con tu FM para que traté de mediar con su hermano ¿Crees que eso sería posible?

    Vane, si puedes trata de tomarte un día para ti, olvídate de todos los preparativos, relájate, descansa esa cabecita y luego vuelve a darlo todo. Sé que puede llegar a ser difícil tener contentos a todo el mundo, pero no olvides que es tu boda y la de tu pareja, y se trata de que la disfruten, la gente que quiera acompañarlos, lo hará sin condiciones.

    Espero que todo mejore hermosa, te mando un super abrazo fuerte y las mejores de las vibras. Smiley heart

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, realmente voy al psicólogo para tranquilizar mi ansiedad pero siento que de tantas cosas ya no llego a nada. Espero poder calmarme y llegar a algo si no si voy a colapsar. Siento que me adelante mucho en casarme. Smiley sad Pero estaba tan emocionada que no pensaba en nada más que en ese momento especial.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, considero que necesitas tomarte un momento para hablar con tu FM sobre el tema. Tus invitados no deben condicionarte sobre su asistencia, tu postura me parece correcta, solo encuentra la manera política de decir “NO se pude y lamentaremos no nos puedas acompañar” para no generar más tensión. En mi experiencia una boda es estresante por momentos, te comprendo muchas veces quise tirar la toalla y mandar todo muy lejos porque odio el estrés jejeje, tmb me enfrente a situaciones sobre los invitados (tenemos familia grande pero desde el principio decidimos que fuera sólo familia directa y el círculo de amigos que podíamos pagar ya que el recibir ayuda económica en ocasiones se complica,las personas se sientes con derechos de decisión), y más detalles sobre la organización , te recomiendo que si el dinero te preocupa se limiten a sus posibilidades y evites gastar más de lo que pueden. Respira, trata de llegar a cuerdos con tu FM y si no pueden acude a asesoría profesional o espiritual antes de que la situación empeore( psicólogo o la autoridad religiosa si es que te casas por alguna religión)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas