San José Iturbide, Guanajuato · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 184 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Marzo de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San José Iturbide, Guanajuato · Desde Abril del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Marzo de 2026
Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ☺️, me gustaría un consejo, espero sus experiencias puedan ayudarme. Amo mucho a mi pareja y me gustaría casarme con él (no encuentro aún el porque pero me quiero casar). Sin embargo,...
He votado en una encuesta
Hace 668 días¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus bodas. Así que cuéntanos ¿Te gustaría que hiciéramos...
Hace 668 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Hace 668 díasQue ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...
Naomi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!