Hola comunidad ☺️, me gustaría un consejo, espero sus experiencias puedan ayudarme.
Amo mucho a mi pareja y me gustaría casarme con él (no encuentro aún el porque pero me quiero casar). Sin embargo, el creció en un ambiente en el que sus papás peleaban todo el tiempo y él creció con la idea de que el matrimonio es solo para estar peleando. Nos juntamos hace casi 5 años y a mí sí me gustaría casarme pero cuando se lo comento el me dice que para que, que se lo fundamente y no encuentro un porque. Además el dice que el compromiso se guarda con o sin papel y que si se cada será solo hasta que tenga dos casas, autos y haya viajado por el mundo un año entero. Esto me hace perder la esperanza de casarme 😢 pero de verdad lo amo, entonces quería preguntarles ¿Ustedes creen que en algún momento (menor a 4 ños) el cambie de opinión o debería deshacerme de ese sueño 💔 igual no encuentro fundamentos válidos por los que casarnos fuera mejor que seguir en unión libre o casarnos hasta después de tener un patrimonio (después de los 50)? No se si alguien haya vivido entoncon su pareja y ahorita ya esté casándose o algo así.
De antemano, gracias por su consejo y experiencia.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...