Hola comunidad ☺️, me gustaría un consejo, espero sus experiencias puedan ayudarme.
Amo mucho a mi pareja y me gustaría casarme con él (no encuentro aún el porque pero me quiero casar). Sin embargo, el creció en un ambiente en el que sus papás peleaban todo el tiempo y él creció con la idea de que el matrimonio es solo para estar peleando. Nos juntamos hace casi 5 años y a mí sí me gustaría casarme pero cuando se lo comento el me dice que para que, que se lo fundamente y no encuentro un porque. Además el dice que el compromiso se guarda con o sin papel y que si se cada será solo hasta que tenga dos casas, autos y haya viajado por el mundo un año entero. Esto me hace perder la esperanza de casarme 😢 pero de verdad lo amo, entonces quería preguntarles ¿Ustedes creen que en algún momento (menor a 4 ños) el cambie de opinión o debería deshacerme de ese sueño 💔 igual no encuentro fundamentos válidos por los que casarnos fuera mejor que seguir en unión libre o casarnos hasta después de tener un patrimonio (después de los 50)? No se si alguien haya vivido entoncon su pareja y ahorita ya esté casándose o algo así.
De antemano, gracias por su consejo y experiencia.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí