Morelos, México · Desde Febrero del 2022
Diseñadora Digital, amante del azul, lo ñoño y ahora felizmente casada.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1123 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1128 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Participé en el post de Tamara
Hace 1141 días
Participé en el post de Juan
Hace 1142 días
He votado en una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
¡Gané una medalla!
Hace 1190 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 1190 días
Hace 1190 días
Creé un post
Hace 1191 díasHola comunidad! Como les fue en su boda? Me da curiosidad conocer a las parejas que compartimos día 🥹
Creé un post
Hace 1191 díasAcabo de leer un post de una chica que hizo un post contando su historia con su proveedor. Quiero hacer lo mismo para actualizar y para que a través de mi historia evitemos que a alguien más le pase. Y a los que tuvieron buena experiencia: Me hubiera...
Hace 1191 días
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Participé en el post de María
Hace 1201 días
¡Gané una medalla!
Hace 1226 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1226 días
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la “tradición”, pero ninguno me gusta!!!! Entonces vi...