Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han...
¿Por qué elegiste ''?
La pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y ahora vamos a pensar en el lugar de la fiesta. ¿Tendrá un estilo moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?
quiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones....
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual...
¿Por qué elegiste ''?
El pastel de mi boda era por dentro era rojo. Tuve que aventar dos veces el ramo. A los invitados no les gusto la cena. ¿Cuál es la mentira?
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
¿Por qué elegiste ''?
16/abril/2022👰🏻🥰 Say yes to the dress! Encontré el vestido de mis sueños
Imagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...
Amigas, yo estaba pensando en hacer yo misma estos centros de mesa. Ya estábamos buscando los aros y todo. Se lo enseñé a mi mamá y dijo que eran ostentosos y que ya nadie los usaba, que las flores de...
Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?