Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la...
Hola hermosas!!! el lunes cumplí mi primer mes de casada y pues me dije: porque no les cuento a las chicas que están proximas a casarse sobre mi experiencia como mujer recien casada y de paso les pego...
Me imagino que todo es nuevo y debe traer consigo cosas emocionantes y otras no tanto... ¿cómo fue el de ustedes?
Hola! Mañana cumplo un mes de casada por el civil y soy la mujera MAS FELIZ DEL MUNDO... me gustaría darle un detalle a mi esposo... Alguna idea?
Hola chicas¡¡ Ya varias hemos hablado de lo que le regalamos o lo que hicimos para nuestros esposos para festejar el primer mes juntos¡¡ Pero ahora sería padre contar cómo nos sorprendieron ellos a...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
LES COMPARTO: NOSOTROS REALIZAMOS NUESTRA BODA EN EL SALÓN HERMES, CERCA DE INDIOS VERDES..... EL SALÓN ES BONITO Y MUY GRANDE, ESTA BIEN.... PEROOOOOO HUBO VARIOS DETALLES QUE NO NOS GUSTARÓN: -...
Hola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo...
¿QUE PROBLEMAS O DIFICULTADES HAN TENIDO EN EL PROCESO DE PREPARATIVOS DE SU BODA? COMPARTAN SU EXPERIENCIA!
Hola chicas!!!.. uan pregunta... ¿alguien tendrá algún formato de contrato pre nupcial que me pueda compartir?.... Será por separación de bienes..en el Estado de México. si alguie tiene alguna...
Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....
Podemos planear la fecha, el lugar, el banquete, decoracion y de mas. Pero que pasa cuando la solvencia economica no es tan fluida como uno quisiera, donde el debate esta nos casamos cuando dijimos o...
Buenos días! Pues con la novedad de que mi suegra y cuñadas, me organizan despedida de soltera pero con striper!! Van a creer ustedes jajajaja, alguna la organizo con estos hombres sensuales?? por...
Hola nenas, pues aqui con una super duda, necesito que me ayuden conocen alguna agencia de striper en el distrito federal o estado de mexico me urge nenas un besote
Estoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias. Hoy se entregaron las...
UPPPS ME EQUIVOQUE SON INVITACIONES ola chikas me creeran q todavia no se q poema o verso va a llevar mi invitacion me podrian ayudar encerio q ya me desespere auxilio jajaja encerio se los...
DUDA !!!... En las invitaciones cual es el protocolo para rotular?.. me refiero a que segun yo es SRA y el nombre completo de mi amiga....ok... porq ellas son MIS invitadas. Pero algunas por ahi me...
Hola chicas!!! Quisiera compartirles mi experiencia en cuanto a mis Damas de Honor, Elegi inicialmente a dos primas y a mi mejor amiga, ellas me ayudarian con todos los detalles de la boda!! desde...
HOLA CHICAS COMO HE DADO LATA EL DIA DE HOY JAJAJ QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CUALES SON LOS PADRINOS PRINCIPALES DE UNA BODA. SABEN MI NOVIO Y YO QUEREMOS PAGAR TODOO Y SOLO OCUPAR A LOS...
Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se...
CHICAS!! QUE LES PARECEN ESTAS CAJITAS PARA PONER EN CADA PLATO DE LOS INVITADOS?? IRIAN LLENAS DE DULCES, ESTAS SON LAS QUE ESTOY HACIENDO PARA MI BODA QUE LES PARECE??? PRIMERO LES PONGO LAS QUE...
Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
HOLA CHICAS PERDON LA MOLESTIA PERO ESTOY EN ESTE PROBLEMITA YO SOY DE LA IDEA DE NO INVERTIR TANTO EN FLORES PARA LA IGLESIA, PERO DE QUE DE ALGO SENCILLO Y VARATO SE PUEDE HACER ALGO BONITO Y MI...
Auxiio..... no se que hacer mis damas de honor no se ponen de acuerdo, unas quien que elija la tela, y otras modelo de vestido, me están volviendo loca!!!!! Que hago alguien ya pudo resolver este...