Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau***
Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes

Despedida de soltera con striper

Clau***, el 22 de Julio de 2013 a las 11:16 Publicado en Antes de la boda 0 35

Buenos días!

Pues con la novedad de que mi suegra y cuñadas, me organizan despedida de soltera pero con striper!! Van a creer ustedes jajajaja, alguna la organizo con estos hombres sensuales?? por favor ayudenme mentalmente Smiley smile que se hace en ese tipo de despedidas??? Uno quietecita y cooperando o como??

35 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 6 de Marzo de 2015 a las 13:48
  • C
    Novia Nueva Marzo 2015 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quisiera su opinion sobre la despedida de soltera con striper.

    Mi despedida será la siguiente semana pero creo q ya me estoy sintiendo un poco mal por el echo de que tendre bailarin que solo hara eso, bailar. Porque mi novio y yo hicimos un acuerdo entre nosotros que trataba de nada de tocar ni que nos toquen.

    Creen que hago mal?

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaj siii solo baile nada de tocar ni nada Smiley smile te soy sincera, yo no la estoy organizando ni yo e hecho nada para la despedida, mi suegra es la que esta viendo todo, y ps no se en cuanto ande uno de esos chicos estupidos y sesuales jajajaja (me acorde de homero jijii) ojala que encuentres uno con las tres B y que disfrutes tu día!

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy preparando mi propia despedida..jijiji.. ya tengo adorno, juegos, recuerditos, premios..., etc.... pero no striper..alguna sugerencia economica?..osea si quiero algo super light, super leve..solo q baile y ya..nada de tocar ni juegos ni nada.... solo q baile y se vaya..jaja.... a mi no me llama mucho la atención. pero todas mis amigas ya estan bien animadas..jaja...

    si alguien sabe de algun estriper economico y bien avisen por mensajito pro favor !!!!!......

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaa imaginate?? todas casadas y quieren ver hombres con las 3F encuerrarse?? Oh por Dios, como?? jajajaj, pues es casi casi mi caso, aunque ellas son las del striper no yo, y pues como negarme (bien sacrificada) pero pues si hazlo por ellas tu diviertete!!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj que barbaras!! que aventadas tu suegra y tus cuñadas... Fijate que a mi no me gustan nadita los strippers... se me hace que un hombre bailando "sensual" se ve bien joto!! (ahi disculpen mi frances) Smiley xd

    Yo puro pelado como dice mi novio "feo, fuerte y formal" JAJAAJAJA !! Lo malo es que mis amigas ya me andan sentenciando que nos iremos a ver pelados encuerarse. Y cuando les dije que a mi no me latia esa onda, me dijeron: No seas malaaa andaleee! si tu no tienes ganas hazlo por nosotras!!" jajaja es que ya ellas todas son casadas...

    Que hareeee??

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :o ya no quiero jajajajaa yo para tocar solo a mi marido... yo no le hayo caso tocar a alguien mas y menos por diversion :/ pero me sacrificare y me dejare llevar (a la diversion solamente jajaj)

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja pues asi estare creo yo... ya te contare donde me escodi jajajaja

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ay Clau, yo me pondría bien nerviosa la verdad, creo que me iría a esconder al baño Smiley xd

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahhaa que risa, no pues cada quien sus gustos, a mi la verdad no me agrada mucho la idea pero pues en fin ellas son las que organizan, en una ocasion me toco hacerle la despedida de amigas a una de mis mejores amigas pero ella desde que tenia uso de razon cuando hablabamos de este tema siempre me decia que para ese dia queria un stripper, nosotras, y no acordarse de nada al dia siguiente. Y mision cumplida, la verdad el striper que yo agarre era muy desente o mas bien el antes me hizo varias preguntas de como somos como es la festejada y asi para darse una idea, y quedamos encantadas la verdad fue muy profesional, todo depende de donde lo agarren y que limitantes le ponen las encargadas..

    Pero sino hasle como yo me imagino que le hare porque nosotras nos iremos a Vegas y esta demas decir que no iremos (es parte de la cura) solo difruta y al igual pon tus limites cuando creas que ya no puedas seguir.

    Muchisima suerte. despues nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues trataré, aunque ya es este sabado.. y veo que las invitadas si quieren show

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habla con ella .. o sútilmente menciona algo sobre eso .. así les darás el tip de qe no estás tan agusto, qe piensen en algo diferente.

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja yo tampoco le ecuentro chiste que te baile un tipo asi Smiley smile pero pues el chiste es divertise adelante!! Yo con lo que tengo en casa es mas que sufuciente Smiley winking

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente a mi no me gustaria una despedida con strippers!! no le hayo el chiste a tener un tipo asqueroso encuerado jajajaja ay no yo paso!!!

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues no tanto priz, pero aun asi espero disfrutar o mas que nada divertirme Smiley smile

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja si vdd que se esconda Smiley smile naaa! pero ella es la del mitote jjajaja y yo asi como apenada ya te imaginaras!

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja exacto!!! A divertirse Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me encantaría .. pero si a ti te late A DISFRUTAAAAR !! Smiley winking

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e tenido la mia, pero ufff le hicimos a una amiga una de esas y buenoooooo jajaja yo fui la ganona ( no tenia novio) pero dile a tu suegra q se esconda jajaja
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que osoooooooooooo y con tu suegra, eso se me hace para amigas, pues yo nunca he ido a una, pero unas amigas amenazan con hacerlo buuuuuuu si lo hacen pues como ddices tu flojita y coperando jajaj a reirte divertirte y quitarte el stress.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad me sentiria super incomoda !!!!!!! a mi nomme gustaria nada queme hicieran una despedida asi, y tambien creo que sia ti no te gusta y no va con tus valores o lo que sea, lo digas con mucho mor y respeto !!! uno debe permanecer sienpre fiel a lo que crees, almenos yo veo asi la vida!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Smiley winking

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile pues si de hecho y luego que soy de esas que todo lo demuestran con las expresiones fisicas jajajaja, tratare!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI TE ENTIENDO, PERO ES MEJOR ESO A QUE EN ESE DIA AHI ENFRENTE DE TODOS SE NOTE TU DISGUSTO O INCOMODIDAD, YO CREEO QUE ES VÁLIDO "SUGERIR"

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si tienes razon... se me hace algo asi como que ponerme mis moños si les digo, porque ellas son las que organizan no yo :/

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaj de hecho yo tampoco e asistido a ninguna asi, aparte que tambien soy medio timida en esas cosas jajaja, pero pues sinceramente yo no la estoy organizando son ellas las locas y pues a una la perjudican jejeje (que sacrificada vez?) jajaj

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja wooow super!! Me encanto!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo mi despedida sera mixta y para no tener que llevar viejas o viejos por decirlo a si, jeje habra show de travestis es más parejo y hacen un ambiente divertido. Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca e ido a una despedida a si que no te podria ayudar, pero si tu esposo esta deacuerdo y si tu suegro y cuñadas los quieren llevar para hacer más relajo es tu decisión. Yo sinceramente soy muy nerviosa y penosa en estos asuntos no me imagino una despedida con hombres semi encuerados pero si ellos pueden por que nosotras no. Smiley laugh
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi no me gusta y yo creeo que si a ti tampoco estas en tu derecho de pedirles que por favor no lleven striper ya que no te sientes comoda

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si el esta deacuerdo Smiley smile super bien mucha suerte y que te pases de lujo

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jaja sii me imagino, yo si pude salir y tu no podras jeje, solo relajate y despues nos cuentas jeje

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    creeme que aun no es y ya me siento incomoda y mas por que yo soy la "novia" si tu de invitada, imaginate yo jajajaja pero en fin... ya les contare

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas