Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau***
Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes

Despedida de soltera con striper

Clau***, el 22 de Julio de 2013 a las 11:16

Publicado en Antes de la boda 35

Buenos días! Pues con la novedad de que mi suegra y cuñadas, me organizan despedida de soltera pero con striper!! Van a creer ustedes jajajaja, alguna la organizo con estos hombres sensuales?? por favor ayudenme mentalmente que se hace en ese tipo de despedidas??? Uno quietecita y cooperando o...

Buenos días!

Pues con la novedad de que mi suegra y cuñadas, me organizan despedida de soltera pero con striper!! Van a creer ustedes jajajaja, alguna la organizo con estos hombres sensuales?? por favor ayudenme mentalmente Smiley smile que se hace en ese tipo de despedidas??? Uno quietecita y cooperando o como??

35 Respuestas

• R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy a mi no me gustan, por respeto tambien a mi novio... una vez fui a una y casi sali corriendo jajaj, estaba muy incomoda... pero si tu estas de acuerdo adelante solo date tu lugar como "la novia" Smiley laugh

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si es cierto Adri, cada quien tiene diferentes conceptos Smiley smile y muy agradecida por tu opinion! En nuestro caso, mi esposo (porque vivimos juntos) esta de acuerdo que es lo mas importante, el me da animos y hasta me apoyara cuidando a la niña que es lo que mas me apura... y pues si en dado caso que el tuviera una despedida (que lo dudo) pues tambien lo apoyaria, y pues en la despedida si estare portadita, bueno todas jajaj porque no tomamos Smiley smile

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la vdd yo no aceptaria porque no me gustaria que mi esposo tuviera una con chicas strepers sabemos de antemano que no es lo mismo como se comportan las mujeres y los hombres y mas tomando o asi jaja en mi mui humilde opinion no aceptaria ya si en tu caso tu novio esta deacuerdo y tu tmb pues comportadita nunca sabes que pueda pasar despues que vallan a andar hablando de que ai en su despedida bn chiflada o algo asi no, todos pensamos diferentes y ese es mi punto de vista!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas