Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4554 días
Participé en el post de Lili
Hace 4554 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4564 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4564 días
Participé en el post de Mary
Hace 4564 días
Participé en el post de Perla
Hace 4564 días
Creé un post
Hace 4564 díasChicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos....
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4568 días
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí y di a cada una de ellas, junto con la invitación...
Hace 4568 días
Hace 4571 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4572 días
Creé un post
Hace 4572 díasLES COMPARTO: NOSOTROS REALIZAMOS NUESTRA BODA EN EL SALÓN HERMES, CERCA DE INDIOS VERDES..... EL SALÓN ES BONITO Y MUY GRANDE, ESTA BIEN.... PEROOOOOO HUBO VARIOS DETALLES QUE NO NOS GUSTARÓN: - QUEDAMOS QUE EL PASTEL SE REPARTIRÍA INMEDIATAMENTE...
Hace 4572 díasMUCHAS GRACIAS A TODAS !!!!!! LA BODA FUE UN SUEÑO HECHO VERDAD!!!... GRACIAS A DIOS TODO SALIÓ MUY BONITO, MIS DAMAS DE HONOR SE SACARÓN UN DIEZ, LA MISA Y EL SALÓN SUPER!!!....DOS Q TRES DETALLES PERO BUENO....SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE SE NOS ESCAPA... Y AHORA SOY LA ESPOSA...IIIIUUUUUU..JEJE..... TANTOS MESES DE PREPARATIVOS Y TAN RÁPIDO QUE SE FUE ESE DÍA !!!!!!!...BIEN ME DECIAN TODOS: DISFRUTA LSO PREPARATIVOS Y TIENEN RAZÓN !!!!!!