Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos. Bueno ayer viernes yo preparé una cena rica, adorné la habitación, le escribí una carta super romántica y tenía un vestuario muy seductor..... Pues que me hechan todo eso a la basura... :-/ en el sentido de que ya me habia dicho que iría a su casa con su mamá a sacar ropa y a saludarla -- ya que la sra no quiso ir a la boda, hizo berrinche y en otras ocasione sno lo quiso recibir..hasta ayer junto con su hermana -- el punto es que llegaría a las 10.30pm..ok.... pues les informo con tristeza que no llegó a dormir, y apenas llegó a las 5 am, me marcó, bajé a recibirlo, me dejo sus bolsas con ropa... le reclamé.... y todavía se enojo y se fue a trabajar..... osea entra a las 8 am, osea que sepa Dios a donde se fue con 3 horas de anticipación. y claro, si, apestaba a alcohol... que ni me quería saludar... fue porque lo obligue a q me saludara y lo olí..
En mi reclamo le dije lo q habia preparado para festejar y que una cosa es q llegue tarde por ir con su familia pero otra es q de plano no llegue..osea que no se pase de listo...y que cada vez q vaya con su familia ojala NO sea la misma cosa, porque asi esto no va a funcionar.
Asi es que estoy enojada, sacada de onda.... y sobre todo que no se como actuar ante algo asi.... lo peor es que como estamos viviendo en casa de mi mamá pues obvio q se da cuenta de todo... y me apena muchisisimo que se diara o se de cuenta de que mi "esposo" no llego a dormir.... mta.... gran festejo del primer mes, no?... buuuuu.