Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Primer mes y mi esposo no llego a dormir, sacada de onda y molesta.

Lili, el 19 de Octubre de 2013 a las 05:41 Publicado en Recién Casad@s 0 34


Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos. Bueno ayer viernes yo preparé una cena rica, adorné la habitación, le escribí una carta super romántica y tenía un vestuario muy seductor..... Pues que me hechan todo eso a la basura... :-/ en el sentido de que ya me habia dicho que iría a su casa con su mamá a sacar ropa y a saludarla -- ya que la sra no quiso ir a la boda, hizo berrinche y en otras ocasione sno lo quiso recibir..hasta ayer junto con su hermana -- el punto es que llegaría a las 10.30pm..ok.... pues les informo con tristeza que no llegó a dormir, y apenas llegó a las 5 am, me marcó, bajé a recibirlo, me dejo sus bolsas con ropa... le reclamé.... y todavía se enojo y se fue a trabajar..... osea entra a las 8 am, osea que sepa Dios a donde se fue con 3 horas de anticipación. y claro, si, apestaba a alcohol... que ni me quería saludar... fue porque lo obligue a q me saludara y lo olí..

En mi reclamo le dije lo q habia preparado para festejar y que una cosa es q llegue tarde por ir con su familia pero otra es q de plano no llegue..osea que no se pase de listo...y que cada vez q vaya con su familia ojala NO sea la misma cosa, porque asi esto no va a funcionar.

Asi es que estoy enojada, sacada de onda.... y sobre todo que no se como actuar ante algo asi.... lo peor es que como estamos viviendo en casa de mi mamá pues obvio q se da cuenta de todo... y me apena muchisisimo que se diara o se de cuenta de que mi "esposo" no llego a dormir.... mta.... gran festejo del primer mes, no?... buuuuu.

34 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 17 de Enero de 2014 a las 19:24
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes yo estuve casada durante dos años con el que fue mi primer esposo y me di cuenta de algo permitelo una vez y seguiran sucediendo las cosas ,y te entiendo más de lo que crees fueron unos dos meses en los que el no falto a casa pero después era ya costumbre cada sábado no llegar y al dia siguiente llegaba como si nada hubiera sucedido y se convirtió nuestro matrimonio en una pesadilla,ahora estoy viviendo mi segundo matrimonio y realmente ahora se lo que es vivir una luna de miel,te deseo la mejor de las suertes y ojalá el te ame tanto como para darle solución a esto y no se convierta en una costumbre.

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala puedas resolver esto pronto de la mejor manera, te deseo mucha suerte, mente fria, un abrazo!

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no nooooooo nunca vi este debate pero animo bonita platica con el ...
    Mi esposo trabaja en un restaurant y. Elregresa para hacer cortes pero sale a las 7pm lo que llega a la casa y se va al corte tipo 11:30 ya que cierran a las 12
    Creo que tu esposo deberia mostrar un interes y respeto por ti ...
    No se a veces es cansadola misma rutina y shalala pro no deberia hacerte tanto en tan poco tiempo no lo justifico , pro ojala se de cuenta de todo lo que t hace quiza no este hacienfo nada malo pero no hagas cosas buenas que parescan malas....
    Que te de tu lugar Smiley smile
    Mucho animo hermosaaaaaa
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate no lo vi espero las cosas ya estén mejor y haya una explicación

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como sigue todo?? ya estan mejor las cosas?

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica Cuéntanos que ah pasado ya mejoraron las cosas!?
    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili, cómo van las cosas lo que nos compartes sucedió hace unos meses; pero sin lugar a duda hay un problema de fondo en tu esposo, si ya han hablado y no hay modificación de conductas, creo que necesita ayuda profecional. espero tod marche mejor.

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, no solo porque le hiciste su festejo, sino porque ni siquiera llego a dormir, eso cualquier día esta mal.

    Oye y en que trabaja?, porque tiene que esperar a su jefe afuera de la cantina, es chofer?.

    Por otro lado, yo creo que traen broncas mas fuertes y eso es la consecuencia, porque si su mama no fue a la boda, seguramente no es tu fan número uno y le llena la cabeza con ideas y comentarios.

    Él ha de estar medio partido por mitad.

    Yo creo que el problema es de más atras y eso es lo que deben hablar con tu esposo, las pachangas son una consecuencia no son el problema real.

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que pena nena espero de corazon que todo se solucione para bien de los dos Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es justo que te esmeres en festejar un gran evento y el lo olvide; me parece que deben hablar sobre lo que está pasando; te recomiendo que lo hagas cuando estes tranquila; mantente en todo momento ecuánime y hazle ver lo mal que se se está portando. Creo que a él no le gustaría que tu te portaras de la misma manera.

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY NOOO QUE CORAJE, OSEA TU ESMERANDOTE POR PASAR UN RATO MEGA AGRADABLE Y EL ECHANDO A PERDER TODO, YO EN TU LUGAR ENSERIO QUE LO CORRO DE LA CASA!!! QUE IRRESPONSABLE Y QUE FALTA DE RESPETO... HABLA CON EL Y HAZLE ENTENDER LAS COSAS YA QUE SI NO CAMBIA AHORITA NUNCA CAMBIARA Y LA UNICA PERJUDICADA Y MORTIFICADA SIEMPRE VAS A SER TU!!!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2013 Chihuahua
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo el mismo problema que tu. Yo tengo menos de casada, ni un mes. Lo peor es que nunca puedo hablar con él, ya que siempre hay alguien presente o simplemente nuestros horarios no se acomodan, él trabaja de noche y solo lo veo cuando llega para irse al trabajo. Me siento desesperada y triste mas que enojada Smiley sad

    Espero que puedas hablar con él y arreglen las cosas.

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 34 y el 32... todos unos chicuelos.. jejeje .....

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili!!! Creo que ninguna de nosotras merecemos esa clase de tratos. Por dignidad como personas y sobretodo por dignidad como mujer. Pero también creo en el diálogo y en las segundas oportunidades!!! porque se que hablando se puede llegar a un acuerdo prudente. Pero sobretodo y lo más importante es que nunca se falten al respeto!!!! Porque en toda relación, se vale pelear, lo que no se vale es herir!!! Oye y si no es indiscreción que edad tienen tu y tu esposo?

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS.....

    PUES SI YA LO HABLAMOS..... Y APARENTEMENTE TODO BIEN EN LA SEMANA..... PERO HOY OTRA VEZ.... TENGO LAS 11.30PM EN MI RELOJ... SALE A LS 7PM.... LE MARQUE A LAS 8.... Y Q ESTABA CASI DEJANDO A SU JEFE EN SU CASA.... LE MARQUE A LAS 9.30PM..Y Q LA VERDAD ESTA ESPERANDO A SU JEFE AFUERA D UNA CANTINA....Q NADAMAS Q SALIERA Y LO IBA A DEJAR Y LUEGO SE VENIA A CASA..... OBVIO NO ME CHUPO EL DEDO...ANDA DE PARRANDA.... ME ENOJA Y ME ABURRE..... Y PARA COLMO MI MAMÁ YA HABLO AHORITA CONMIGO..Y PUES ME DIJO LO Q YA SÉ.... .:/ ES QUE DE PLANO NO LE CAE EL VEINTE..... ESTOY HARTA.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili hablalo muy bien, es normal que se enojen.. es un tiempode ajuste cosas que el esta acostumbrado.. cuando esten tranquilos dejale en claro que ese compartiemto no es tolerado por ti

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena platicalo con el la vdd como MUJER si me hacen ESOO =/ le aviento las bolsas de ropa y que se valla con ellaaaaaaas.... platicalo pero ponle las cartas sobre la mesa QUE ONDA CON ESE RESPETO??

    • Responder
  • Ortencia
    Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas
    Ortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES ESO DUELE MUXO DE VERDAD PUES UNA CHIKA BUEN ADEBE ESPERAR EN SU CASITA AJEJJEJE, PEO TAMBIEN NOSE LLEVA CON D¿SU FAMILIA DE EL VERDAD PUES AY KE TRATR DE LLEVERSE, LA VERDAD NO ES NADA BUENO PEO AS LO MISMO PARA KE SIENTA JJAJAJA PUES SI TOMA PUES DILE KE YA NO TOME KE KAMBIE NO ESTA NUEVA VIDA AI KE DISFRTR

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!!! pues espero que las cosas ya sigan mucho mejor!!! platiquen bien y verás que las cosas se solucionarán!!! Smiley winking saludos.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena que dificil sobre todo por que tu bien linda organizando todo y el festejando por otro lado, no se vale y lo peor es que nisiquiera te haya hablado o avisado, nena habla con el dile que te hizo sentir mal por todo lo que planeaste que no se vale que no te avise y que aparte debe saber que ya esta casado y esas decisiones no debe tomarlas asi a la ligera.

    el te dijo algo?

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena,pues no tengo experiencia en estos casos,pero mira,tranquila,habla con él traten de solucionar las cosas y si él no accede o peor aún,sigue con este comportamiento pues tendrás que hacerte de tripas el corazón porque tampoco es justo que seas infelíz por eso,anímate y ojalá todo salga bien :3

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una situacion delicada por que ya estan casados y si es triste que haga eso, te diria habla con el pero no, mejor actua en consecuencia para que sepa que hizo mal y no lo fomentes soloq ue no se que pudieras hacer

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con el y dile claramente que eso no te parece que respete la casa de tu mama y sobretodo que te respete a ti ecplicale como te sentiste por la sorpresa que le tenias preparada pero tranquilamente no te exaltes y pues comunicacion ante todo y mucha suerte linda animo!!'!'
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platica con el, hay veces que adaptarse a la vida de casados es más complicado de lo que pensabamos porque antes pues el llegaba a la hora que queria y ahora ya no puede.

    Sobre todo me parece importante que le digas que por lo menos te avise... no se nena, yo creo que hay cosas que se hacen por "seguir al regla" pero hay cosas que se hacen por amor, y avisarte donde anda para que tu no te preocupes es algo que se hace porque la otra persona te quiere y le importas. Se vale que no lo haya hecho porque se le pasó, no lo pensó o simplemente no creyó que fuera necesario, pero cuando sepa que para ti es importante no lo volverá a olvidar ya lo verás Smiley winking

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el, la comunicacion es fundamental! recuerda que una vez que se pierde la confianza es muy dificil de recuperarla. Ojo no estoy insinuando que haya hecho algo malo pero si a ti no te parece si lo tienen que hablar Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY NENA TIENES QUE HABLAR MUCHO CON EL PARA QUE NO VUELVA A PASAR ESO DIGO PONTE EN PENSAR ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR ALGO ASI CADA VES QUE VALLA CON SU FAMILIA Y IGUAL Y ALOMEJOR COMO SU QUERIDA MADRE NO QUISO IR ALA BODA PUES AHORA TE ESTA ASIENDO ESTO ES QUE HAY MUCHAS COSAS IGUAL Y NO ES LO QUE YO PIENSO PERO SI TIENES QUE HABLAR MUCHO MUCHO CON EL

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues que te digo en mi caso no soportaria algo asi..... es como a todo si te ablandas y no eres fuerte en tu actitud te lo hara de nuevo, habla con el impon reglas de respeto .... imaginate si la que no llegara fueras tu? seria otra cosa no? suerte linda!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, mira estos puntos los tienen que aclarar así tal cual son, no te guardes las cosas eso sólo te afectará, si te sientes muy enojada ve a hablar con él a otro lado que no sea en casa de tu mamá por que no te vas a poder desahogar bien y no es nada lindo enojarte con el marido cuando tus papás estan en el mismo lugar, obviamente él se va a sentir ofendido por que el cree que no es malo lo que hace pero no se trata de echarnos en cara las cosas malas, se trata de resolverlas y llegar a acuerdos donde los dos salgan contentos, a poco a él le gustaría que tu llegaras en la madrugada a tu casa?... no verdad!... bueno entonces procura que el se ponga en tu lugar, que tenga empatía, y yo sé que es difícil el primer mes de casados por que es un cambio muy grande pero los dos deben tirar de la misma carreta no nada mas tú, así que no te me pongas triste tu punto de vista es correcto sólo platicalo con él, espero resuelvan este detalle, por que en el matrimonio hay muchas pruebas como éstas todo es cosa de echarle ganas siempre Smiley winking

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, desconozco las razones por las que tu familia política y tu no se lleven, pero pues nunca va a dejar de ser la mamá de tu esposo, yo te sugiero que hables con tu marido y lleguen a un acuerdo. Para muchos hombres se emocionan con la boda pero ya después viene el trancazo de la realidad y quieren seguir como antes. Por eso te sugiero hables con él que tenga un día a la semana para salir con sus amigos pero que eso no implica que ande de canijo y tu también organízate con tus amigas y sal. Pero hablénlo en un momento en que estén tranquilos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que feo lo que pasa, si tomo lo qu te aconsejo es que nunca alegues ni discutas con el porque no vas a ganar nada y se pone agresivo, es muy importante que hay que ver que llego bien y que cuando se tranquilice es momento de poner las cartas sobre la mesa y decir oyes este no es un hotel, soy ytu espsosa y minimo que te avise donde anda aparte de que no llego sabe dios que noche pasarias al pensar donde anda y si esta bien

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo primero que te aconsejo es que si cuando llega a tu casa llega tomado no discutas al contrario recibelo bien que se acueste duerma y despues ya le reclamas porque te digo esto eh tenido algunas malas experiencias con un amigo que lamentablemente murio, el al igual que muchos hombres salio a divertiirse con amigos de la primaria la esposa le mandaba mensaje horrible y pues ya que llego a su casa discutieron el se fue y tubo un accidente lamentable porque murio, entonces en base a esto yo creo que lo mas recomenndable es que hagas lo que te dige, tendras mas tiempo de reclamarle pero ya no estara alcoholisado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! en primer lugar respira pronfundamente y mira yo te aconsejo que hables con tu esposo sobre el tema y como dicen en mi rancho pongan los puntos sobre las i, yo tuve un problema similar hace unas meses porque mi esposo debido a las nuevas amistades que hizo en su nuevo trabajo comenzó a llegarme tarde y con copitas, cosas que en nuestros dos años de novios no hizo, lo que yo te recomiendo es que si llegase a darse de nueva cuenta la situación hables con el ya estando sobrio porque creeme si discutes con tu esposo teniendo este unas copas de mas lo que digas le entrara por una oreja y le saldra por la otra je je, yo platique con mi esposo y le dije que entendia que estaba muy presionado por la nueva vida y la infinidad de gastos que tenemos pero que tambien comprendiera que por su exceso de trabajo nos estabamos viendo muy poco y que si de paso en vez de venir a la casa se iba a parrandear pues el tiempo era aun mas escaso, la ultimas vez que me la hizo fue en su cumpleaños yo al igual que tu le prepare una cena y un pastel y obvio el postre yo je je y que paso? que se va de fiesta con sus compañeros de trabajo asi que platicamos sobre el tema al dia siguiente y solucionamos las cosas, ultimamente si se ha ido a ver los partidos de fut con sus cuates pero siempre y cuando el y yo no tengamos compromiso ahh y me pide permiso y ya llega temprano, ojo tampoco les podemos negar o restringir sus salidas porque ellos necesitan distraerse igual que nosotras pero en lo que si se debe ser claros es que ya no son solteros y hay reglas en el nuevo hogar.....platicalo con tu esposa y ya sabes para lo que podamos ayudarte aqui estamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas