Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Primer mes y mi esposo no llego a dormir, sacada de onda y molesta.

Lili, el 19 de Octubre de 2013 a las 05:41

Publicado en Recién Casad@s 34

Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos. Bueno ayer viernes yo preparé una cena rica, adorné...

Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos. Bueno ayer viernes yo preparé una cena rica, adorné la habitación, le escribí una carta super romántica y tenía un vestuario muy seductor..... Pues que me hechan todo eso a la basura... :-/ en el sentido de que ya me habia dicho que iría a su casa con su mamá a sacar ropa y a saludarla -- ya que la sra no quiso ir a la boda, hizo berrinche y en otras ocasione sno lo quiso recibir..hasta ayer junto con su hermana -- el punto es que llegaría a las 10.30pm..ok.... pues les informo con tristeza que no llegó a dormir, y apenas llegó a las 5 am, me marcó, bajé a recibirlo, me dejo sus bolsas con ropa... le reclamé.... y todavía se enojo y se fue a trabajar..... osea entra a las 8 am, osea que sepa Dios a donde se fue con 3 horas de anticipación. y claro, si, apestaba a alcohol... que ni me quería saludar... fue porque lo obligue a q me saludara y lo olí..

En mi reclamo le dije lo q habia preparado para festejar y que una cosa es q llegue tarde por ir con su familia pero otra es q de plano no llegue..osea que no se pase de listo...y que cada vez q vaya con su familia ojala NO sea la misma cosa, porque asi esto no va a funcionar.

Asi es que estoy enojada, sacada de onda.... y sobre todo que no se como actuar ante algo asi.... lo peor es que como estamos viviendo en casa de mi mamá pues obvio q se da cuenta de todo... y me apena muchisisimo que se diara o se de cuenta de que mi "esposo" no llego a dormir.... mta.... gran festejo del primer mes, no?... buuuuu.

34 Respuestas

• J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mal rollo lo que te hizo, no se vale habla con el y acalara puntos desde ahorita para que no te vaya hacer lo mismo siempre, dile a ver que pasaria si fuera al reves!! Osea para esto ya!!

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lili, desgraciadamente asi pasa esto... pero es como dices esperemos que cada que valla con su mamá no sea lo mismo, y no digas que no funcionara mejor pongas sus reglas y asunto arreglado Smiley smile tambien tu esposo pudo haberte minimo avisado, sabes que no llegaré y algo asi... porque no le dijiste: tengo una sorpresa para ti en la nochesita Smiley smile, bueee... como el hubiera no existe, esperemos que recapacite y te pida disculpas si no pues tu siguele insistiendo para que te cuente todo Smiley smile

recuerda que la comunicacion es lo mas importante (asi que recuerdaselo a él tambien)

Animo, que en la relacion de todo pasa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas