Ir al contenido principal
Lili
Lili

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4683días 13hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Gracias por el add ;)

Lili comentó en mi muro:

Hace 4663 días

MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!!!! LA BODA FUE UN SUEÑO HECHO VERDAD!!!... GRACIAS A DIOS TODO SALIÓ MUY BONITO, MIS DAMAS DE HONOR SE SACARÓN UN DIEZ, LA MISA Y EL SALÓN SUPER!!!....DOS Q TRES DETALLES PERO BUENO....SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE SE NOS ESCAPA... Y AHORA SOY LA ESPOSA...IIIIUUUUUU..JEJE..... TANTOS MESES DE PREPARATIVOS Y TAN RÁPIDO QUE SE FUE ESE DÍA !!!!!!!...BIEN ME DECIAN TODOS: DISFRUTA LSO PREPARATIVOS Y TIENEN RAZÓN !!!!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4685 días

3 Dias Mas! Felicidades!!! :D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Ya casi es tu graduación nena!! felicidades!! en lo que te podamos ayudar en los ultimos días por aqui adnamos!

Lili comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Gracias EDITH !!.. si si claro!!!!.. me encantaría! es necesario poder hablar con alguien q haya pasado o este pasado por cosas similares... solo entre nosotras nso podemos entender!

Lili comentó en mi muro:

Hace 4698 días

DISTERNA: Si, yo creo mucho en Dios... y ya cuando empiezo a perder o a no entender porq pasan las cosas... ocurre algo..como diciendome "aqui estoy, aqui estoy..tranquila"...je je

Edith comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Lili estoy viendo tus post y es algo muy triste por lo que estas pasando, a mi me paso algo muy muy similar si gustas podemos platicar al respecto como ves?

Distena comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Ya casi es tu gran día, Lili. Bendiciones. Te puedo decir si mentir que yo creo muchísimo en Dios y le creo cuando me dice a través de la Biblia que quiere lo mejor para mí, pero se trata de tener una relación personal con Él, sin intermediarios. De lo contrario la vida es un caos total donde ya no sabes ni a dónde ir. Él nunca te defraudaría. Un abrazo.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola lili bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en decirnos

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4842 días

HOLA HERMOSA BIENVENIDA A LA PAGINA, ESTAMOS A TUS ORDENES, UN ABRAZO

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas