Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4564 díasChicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la iglesia.... en teoría sería un fin de semana de festejos....
Creé un post
Hace 4572 díasLES COMPARTO: NOSOTROS REALIZAMOS NUESTRA BODA EN EL SALÓN HERMES, CERCA DE INDIOS VERDES..... EL SALÓN ES BONITO Y MUY GRANDE, ESTA BIEN.... PEROOOOOO HUBO VARIOS DETALLES QUE NO NOS GUSTARÓN: - QUEDAMOS QUE EL PASTEL SE REPARTIRÍA INMEDIATAMENTE...
Creé un post
Hace 4601 díasHola chicas!!!.. uan pregunta... ¿alguien tendrá algún formato de contrato pre nupcial que me pueda compartir?.... Será por separación de bienes..en el Estado de México. si alguie tiene alguna información al respecto, le pido me la pueda enviar o...
Creé un post
Hace 4609 díasEstresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel,...
Creé un post
Hace 4650 díasEstoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias. Hoy se entregaron las primeras..... sí, no invite a todossssss esos que...
Creé un post
Hace 4655 díasDUDA !!!... En las invitaciones cual es el protocolo para rotular?.. me refiero a que segun yo es SRA y el nombre completo de mi amiga....ok... porq ellas son MIS invitadas. Pero algunas por ahi me han dicho q el sobre este a nombre del...
Creé un post
Hace 4710 díasMas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se comprometió a hacer..q es pagar els alón... osea...
Creé un post
Hace 4712 díasEl comentario más común a este debate es: "son muchas cosas".. bueno, bueno... con que hagan 5 de las cosas abajo mencionadas esta bien!!!!!.... asi es que: ¿papel y pluma?... ok, continuen leyendo: - El vestido en color blanco, la pureza, lo...
Creé un post
Hace 4738 díasLas Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí y di a cada una de ellas, junto con la invitación...
Creé un post
Hace 4752 días¿QUE PROBLEMAS O DIFICULTADES HAN TENIDO EN EL PROCESO DE PREPARATIVOS DE SU BODA? COMPARTAN SU EXPERIENCIA!
Creé un post
Hace 4756 díasIglesias donde puedes hacer las PLATICAS PRE MATRIMONIALES: * SANTUARIO PARROQUIAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO. tel **** ubicada en la Col. Peralvillo, se imparten cada cuarto domingo del mes. No tienen costo, sólo se da una...
Creé un post
Hace 4762 díasLES COMPARTO LA MALA EXPERIENCIA EN LA IGLESIA LLAMADA SANTUARIO EXPIATORIO EUCARISTICO MARIANO DE NUESTRA SANTISIMA MADRE DE GUADALUPE... CONOCIDA TAMBIEN COMO IGLESIA DE LA HOSTIA SANGRANTE,. Es una secta, por favor, no caigan en hacer nada en esa...
Creé un post
Hace 4774 díasYo me caso en septiembre... pero estoy hecha un caos con esto de lso recuerdos... pienso en dar: oantunflas durante el baile, campanas junto a cada plato y una caja blanca con liston de color sobre cada plato con 3 chocolates dentro, y en la iglesia...