Estoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias.
Hoy se entregaron las primeras..... sí, no invite a todossssss esos que uno nunca ve ni trata o que si te ven en la calle no te saludan.
Hubo un evento de esos donde solo van lso tios, lso hermanos... no los nietos, asi es que le pedí a mi Mami entregara por favor la sinvitaciones de estas personas, ya que lso tendría ahi........... Un tio iba a ser el de velación, jamas me contestó ni me dijo nada....yo busque a otros padrinos, que son los q aparecen en mi invitación. Hoy que este tio recibió su invitación se puso mega histericooooo...a gritar q manosear...... y se le dio esa explicación: "te buscamos mcho y ni tu ni tu esposa nos respondieron, asi es que la novia - yo - decidió buscar otros padrinos. Este tio se empezo a burlar sobre mi evento...el tipo de salón en su opinión "es ridiculo" que se pida etiqueta...... se burlo e hizo malso comentarios...... y al final le regreso la invitación aventandosela en la cara...... pero que patan y $%&%$#%. Mi mami lo hizo de b uena fe, pero este tio se puso como un %&$#$%..... eso y que solo le di 2 boletos.... porq si le doy a todaaaa su familia serian 20 boletos. El resto de mis tios, nadie dijo nada...y al contrario empezarona hacer caras desagradables tambien al ver su invitación y boletos.... porq en todos lso casos di 2 o a lo mucho 4. Poruqe?.. porq como dije al inicio, es de poca gente.... si yo hubiera dado todos lso boletos ahi se van en un dos por tres 50 boletos..... de lso 80 q tengo para mi.
Asi es q en este momento me siento furiosa de q ese #$%&$$% le hiciera esas grocerias...y eso q se las da de mucha educación, mucho dinero y mucha clase..... si como no..#$%&&$%$ patan.
Mi mamá, claro, esta mega triste.... por las grocerias, porq le aventó la invitación y l egrito frente a lso demas y esos demas tios nadie dijo ni pio..... es más, vean su reloj,eso fue en la mañana..y en todo el NADIE le ha llamado a mi mamá para darle su apoyo o algo....nadie.
Que fue mi decisión, no la de ella....el decidir a quien si y a quien no.... pero q me toquen a mi Mamá y en semejante grocería baja y corriente..bueno me prende la furia.
... sobra decir que aca se creen de la alta sociedad, si, si.... si lso invite fue por educación, ya saben..lso modales, y el compromiso.... con recibirla y no ir es suficiente..pero hacer comentarios burlones, riendose y regresar la invitación aventandola?.... hijo de $&%$ .... (sorry abue)