Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Problemas al dar las invitaciones y los boletos :-/

Lili, el 24 de Julio de 2013 a las 21:35 Publicado en Organizar una boda 0 19

Estoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias.

Hoy se entregaron las primeras..... sí, no invite a todossssss esos que uno nunca ve ni trata o que si te ven en la calle no te saludan.

Hubo un evento de esos donde solo van lso tios, lso hermanos... no los nietos, asi es que le pedí a mi Mami entregara por favor la sinvitaciones de estas personas, ya que lso tendría ahi........... Un tio iba a ser el de velación, jamas me contestó ni me dijo nada....yo busque a otros padrinos, que son los q aparecen en mi invitación. Hoy que este tio recibió su invitación se puso mega histericooooo...a gritar q manosear...... y se le dio esa explicación: "te buscamos mcho y ni tu ni tu esposa nos respondieron, asi es que la novia - yo - decidió buscar otros padrinos. Este tio se empezo a burlar sobre mi evento...el tipo de salón en su opinión "es ridiculo" que se pida etiqueta...... se burlo e hizo malso comentarios...... y al final le regreso la invitación aventandosela en la cara...... pero que patan y $%&%$#%. Mi mami lo hizo de b uena fe, pero este tio se puso como un %&$#$%..... eso y que solo le di 2 boletos.... porq si le doy a todaaaa su familia serian 20 boletos. El resto de mis tios, nadie dijo nada...y al contrario empezarona hacer caras desagradables tambien al ver su invitación y boletos.... porq en todos lso casos di 2 o a lo mucho 4. Poruqe?.. porq como dije al inicio, es de poca gente.... si yo hubiera dado todos lso boletos ahi se van en un dos por tres 50 boletos..... de lso 80 q tengo para mi.

Asi es q en este momento me siento furiosa de q ese #$%&$$% le hiciera esas grocerias...y eso q se las da de mucha educación, mucho dinero y mucha clase..... si como no..#$%&&$%$ patan.Smiley angry

Mi mamá, claro, esta mega triste.... por las grocerias, porq le aventó la invitación y l egrito frente a lso demas y esos demas tios nadie dijo ni pio..... es más, vean su reloj,eso fue en la mañana..y en todo el NADIE le ha llamado a mi mamá para darle su apoyo o algo....nadie.

Que fue mi decisión, no la de ella....el decidir a quien si y a quien no.... pero q me toquen a mi Mamá y en semejante grocería baja y corriente..bueno me prende la furia. smiley_angry.png... sobra decir que aca se creen de la alta sociedad, si, si.... si lso invite fue por educación, ya saben..lso modales, y el compromiso.... con recibirla y no ir es suficiente..pero hacer comentarios burlones, riendose y regresar la invitación aventandola?.... hijo de $&%$ .... (sorry abue)

19 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 18 de Septiembre de 2013 a las 19:37
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Campeche
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que leyendo tu debate creo igual eso me pasará, pues igual seran solo 120 invitados pero como la mayoria de MI familia tienen niños pues yo voy a incluir el NO NIÑOS a la boda, y ya se que se mega enojaran y ni modos, uno cumple con invitarlos y si no van pues ni modos como dicen entre menos ratas mas queso jejejeje ( es un dicho popular aqui en Campeche) al fin y al cabo es la modernidad... si me pongo a invitar a mi familia uuuuuu seria como para 500 personas... mi novio y yo fuimos muy selectivos y si pedimos opinion a nuestros papas pero al final como nos dijeron es SU BODA y es lo que USTEDES decidan.. a la gente le des o no siempre hablaran... suerte!

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje que hayan hecho algo así y obvio creo que todas estaríamos furicas si estuviéramos en tu situación, te entiendo perfecto, pero es gente que no al caso, gente tóxica
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! Te entiendo , que se metan con lo mas sagrado que uno tiene que es la Mami no pos ta cañon!!

Pero tu respira profuuundo y en la primer oportunidad que tengas y si se puede delante de toda la gente comentale a tu tio que lo que tu mami hizo fue de buena fé y lo invitaste porque TUU si tienes educación.

Y que si se vuelve a meter con tu mami le vas a partir su m@..ndarina en gajos, bueno esto último mejor ahorratelo jajajaja.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda!, para mis pulgas!! Yo ubiera ido personalmente a decirle muchas cosas.......... jejeje

No te preocupes, es mejor que todo pasara cuando entregaron la invitacion y no el mero dia de la boda!
    De verdad! puedes estar tranquila =]

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ni te enojes, que feo que su reaccion fuera esa, pero el que se ve mal es el no tu ni tu mami, y para que quieres gente asi en el dia mas improtante de tu vida? naaa, mejor da gracias! esta demostrando que con ellos no cuentas, ahora, yo te entiendo con lo de los invitados, pues me pasa lo mismo, pero sabes? tengo bien claro que mis prioridades son otras, como los gastos de mi nuevo hogar, un viaje de bodas y cosas asi, no el endrograrme en una fiesta para darle gusto a todos, por eso sera como la soñe, bonita pero sin tanto gasto, porque en mi caso, mi novio será quien corra con los gastos como para que llegue yo y le diga "mi amor mis invitados van a ser mas", osea no estaria padre no crees?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyy no que le pasaaaa, no te dejes llevar, tranquilaaa se lo desesperada que te debes de sentir pero no caigas en su juego

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY NO PUEDE SER SEMENJANTE FALTA DE EDUCACION DE ESE TIPO Y MIRA QUE DICES QUE SE CREE MUY RICO!!! TU TRANQUILAAAA, CON LOS DIAS SE PASARA EL CORAJE Y TRATA DE VERLO POR EL LADO AMABLE, SI RECHAZO TU INVITACION PUES TIENES ESA INVITACION PARA DARSELA A TUS AMIGOS Y ASI!!! NO LOS TOMES MUY EN CUENTA QUE ESO ES LO QUE EL QUIERE, ARRUINARTE TU MOMENTO, NO LO PERMITAS.... TU A DISFRUTAR DE TU GRAN DIA... ANIMOOO NENA Y APOYA A TU MAMI, HABLA CON ELLA Y QUE NO ESTE TRISTE POR ESO... NO VALE LA PENA..!!!

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que se porto asi, y mas por que deben entender que aun cuando queramos invitar a todos no se puede, y el que el no debio hacer eso de gritarle a tu mamá, y si no va mejor para ti, para que quieres una persona asi en tu boda. Van a estar a tu lado las personas que relamente te apresian y no aquellas que solo critican y ven todo mal.

Tu dale tu apoyo a tu mamá si se ha de sentir muy triste pero tampoco es su culpa que tu tio sea asi de feito, y no te preucupes a veses las demas personas no entienden la situacion, pero como te dije las personas que te quieren van a compartir ese hermoso dia contigo y ni te preocupes por los que no es su decisición tu los invitaste por eduacion y x que son familia.

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!!!..... gracias por entender, por darme ánimos y hecharme porras.... la verdad es que en todo el transcurso de la boda si han habido muchos problemillas por un lado o por otro. Pero cierto es que todo el preoceso es muy bonito...y algo que es bonito, me enoja mucho que la gente lo ensucie con su mala sangre, su mala vibra. Mi mamá se la pasó muy triste.... ya en l anoche nos pasamos horas platicando sobre eso y tranquilizandonos mutuamente, yo con la presión en 170 / 102 !!!...en el cielo!... con mi cabeza q sentía que me iba a explotar...... del $%&%&$ coraje.

Smiley atonished Si , como alguien me escribió por aca.... no pueden ver que estemos bien, en un momento padre..porque ahi van y salen las envidias..... como dicen por ahi "si les molesta mi brillo que se pongan lentes obscuros"..... Pero en serio que estoy molesta, .... Mi boda es una boda normal. Como muchas de ustedes, una boda normal. Y en esta familia todo es a lo grande, se mandan invitaciones para todooossssss hasta casi casi el perro... Ese tio las bodas de mis primas han sido en lujosas haciendas, hoteles de polanco..ya saben..... les dije q son, se siente, de la alta.... Y nosotras no es q me sienta menos, pero vamos igual no hubo tanto $$$$, y todo esta quedando muy bonito. Eso tambien me molestó, como mi salón es cerca de un metro... osea este tipo todavía hizo el pésimo comentario de que si la fiesta era dentro del pasillo del metro.......Smiley angry y burlandose de q como pedia yo etiqueta en un "lugarsito asi".... aschhhh bueno me empiezo a acordar y me vuelvo a enojar.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, se ve que estas super moles y te doy toda la razon, fue algo muy grosero pero considera que la gente que te acompañe ese dia sera la gente que de verdad te aprecia y con la que realmente mereces compartir ese momento animo!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena se como te sientes asi son mis tios con mi mama y me encabrija eso por lo mismo yo no invite a nadie de ellos para evitar problemas ya que es sierto mis tios tiene dinero y ps mi mama nop pero sabas que el dinero no los ase mejor personas ahora el problema es aver si ban tus demas tios pork aun despues de aser sentir mal a tu mama toda via sela cobran animo nena y ps no queda mas que distraer a tu mami

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Lili, que poca de esos familiares tuyos pero si no van mejor para ti porq para que quieres q vayan, si solo iran a criticar mejor utiliza esas invitaciones para alguien a kien kisa tuvist q eliminar de tu lista. Por otro lado que mal por tu mami ella no tenia por q ser victima de las tonterias de tu tio pero bueno ahora sabes con kien contar y con kien de plano no, animo ya veras ke tu boda sera increible sin esa gente desagradable. Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2013 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lili hasta a mi me dio coraje y ni los conosco jajaja, pero mira por ese tipo de gente ni te preocupes mejor para ti si no van y te des cuenta desde antes a que gente quieres cerca ahora que tu comienzas tu familia, apoya a tu mami ahorita que se a de sentir terrible pero menos mal hizo su show ahorita y no en la boda t ahorras los platillos para alguien que valga la pena que te acompañe ese dia tan feliz

y ni te preocupes x ke tu boda sera de los dias ams felices de tu boda y ya veras que ni te acordaras de el tu sigue preprarandote y llenando de buena vibra x kke poco a poco te vas a dar cuenta de muchas cosas, vas a empezar a ver menos a familia y amigos que te metes en el alma y luego resueltan como personas ekis y te quedaras con poquita gente de la que consideras ahora pero ponte feliz por que esa poca ente es la que en verdad vale la pena y es la gente que vas a querer el dia de mañna rodee a tus hijos

Mucha suerte! un fuerte abarazo! y veras que todo saldra hermoso, cuando brillas mucho a los envidiosos les molesta tu vive tu momento y disfrutalo!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te aflijas, se que fue una groseria tremenda, pero realmete estará contigo las personas que de verdad aprecias y te aprecian no familiares que son solo eso y no te quieren,
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooooss se ve que si estas muy enojada, pero tranquila nena, apoya a tu mama, y no hagan mas corajes que no vale la pena
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo hermosa, tienes toda la razon de sentirte asi... pero no te preocupes a tu boda iran los que realmente te quieren, si ellos se ponen asi, peor para ellos... tu disfrutalo y consiente a tu mami

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo que pasó, pero nena, el que ese tipo se comporte de manera nefasta daña su imagen frente a todos los demás. A lo mejor no le han hablado a tu mami para no hacer olas, o simplemente porque creen que está fuera de lugar hacer las cosas más grandes (en aras de evitar problemas mayores), pero eso no quiere decir que estén de acuerdo. Piensa en que ellos ahora ya saben que clase de persona es este tipo y tendrán cuidado de no invitarlo o simplemente no tomarlo muy en cuenta.

Trata de estar tranquila, aleja esas personas de tu vida (mejor darse cuenta ahora) y apoya mucho a tu mami, ustedes están haciendo las cosas de la mejor manera que pueden y el solo está ardido, así que no le des tanta importancia porque el lo que quiere es hacerlas sentir mal! no lo dejes!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que groseroooooo tu tío el ofendido, primero se esconde y luego hace su drama! pues en todas las familias se cuecen habas si esta complicado, pues mira te los ahorras viejo riduculo! mejor ya ignorarlos pero no tiene nada de educación que en ti y tu mami no quedo.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili; entiendo tu enojo y seguramente yo hubiera reaccionado igual, sólo recuerda amiga que estamos en una comunidad en la que no usamos malas palabras (aunque si las usemos en la vida real), pero más que nada es por respeto a las demás chicas.

Es verdad, el comentario y actitud de tu tío son de cuarta, pero amiga, el dinero no dá la clase, con éso se nace, y si no tiene educación, mucho menos tiene clase. Ustedes no sigan el juego, porque no vale la pena, si se ardió pues ni modo y a seguir con la boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas