Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Mi mala experiencia en la Iglesia de la Hostia Sangrante.

Lili, el 3 de Abril de 2013 a las 17:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 50

LES COMPARTO LA MALA EXPERIENCIA EN LA IGLESIA LLAMADA SANTUARIO EXPIATORIO EUCARISTICO MARIANO DE NUESTRA SANTISIMA MADRE DE GUADALUPE... CONOCIDA TAMBIEN COMO IGLESIA DE LA HOSTIA SANGRANTE,. Es una secta, por favor, no caigan en hacer nada en esa iglesia.

QUEJA: El día 9 de Marzo me confirmé en esa Iglesia. Tambien lo hizo mi prometido. Ambos cuando fuimos a pedir informes y cuando pagamos ESPECIFICAMOS CLARAMENTE QUE ERA PARA EL TRÁMITE DE MATRIMONIO. Nos dierón nuestro certificado.

El día de ayer 02 de Abril acudimos a la Iglesia donde nos vamos a casar, y no nos hicierón válido ese documento. Ellos nos dicen que esta es una IGLESIA EX COMULGADA, QUE EL VATICANO NO LA RECONOCE NI A LA IGLESIA NI AL OBISPO NI EL MILAGRO, QUE TODO LO QUE SE REALIZA EN ESA IGLESIA NO ES VÁLIDO. Asi es que NO nos aceptarón los documentos y no pudimos iniciar el trámite, le estoy hablando que ya era la PRESENTACIÓN, es decir que ibamos con nuestros Padres y testigos y fue sumamente molesto, vergonzoso y desilucionante que frente a todos nos dijeran esas cosas y que Frenarón nuestra Boda. Porque ahora tenemos que volver a hacer la confirmación en una Iglesia que no este EXCOMULGADA y sobre todo les pido que entiendan la molestia ya que las invitaciones de Boda ya estaban enviadas y evidentemente ya no sirven, el salón y todo lo que teniamos contratado para la boda TENDRÁ QUE SER CAMBIADO DE FECHA - entiendiendo los gastos extras que esto significa-.

Nosotros pedimos y exijimos nos sea devuelto nuestro dinero, ya que nos parece una burla enorme que jueguen asi con las personas y lucren con algo tan sagrado. Ya pusimos una demanda y ya hablé a su Iglesia con la SRA. ESTHELA GARCÍA explicandole nuestra situación. Lamentablemente cuando pagamos, la SRA ERIKA GARCIA no nos dió ningun comprobante de pago, asi es que nuestro comprobante es el certificado.... que como no nos sirve, le entregaré cuando me regresen el dinero.

ELPROBLEMA ES QUE EL PAPEL NO ES VÁLIDO Y TODO SE TENDRÁ QUE RETRAZAR.

Nosotros no conocíamos esta Iglesia, y fuimos por que nos la recomendó uno de los hermanos del Padre Camargo.... es decir el Maestro Adán. Probablemente el no sepa el problema que causa al recomendar la Iglesia de su hermano. Pero justo ahora hablaré con el para explicarle. Con más razón pido su comprensión a nuestra molestia y el reembolso TOTAL del dinero que pagamos por algo que no sirve, no es válido

Mis datos los tiene ya la SRA. ESTELA GARCÍA, la persona que contesta lso teléfonos y que sólo se limitó a decir que Ustedes no tienen la culpa de que al Padre no lo quieran.... PERO SABEN QUE?, YO TAMPOCO TENGO LA CULPA Y NO TENGO PORQUE PAGAR EL PRECIO DE RETRAZAR NUESTRA BODA POR UN PAPEL INVÁLIDO DE UNA IGLESIA EXCOMULGADA.

...... NO ES VÁLIDO UNA BAUTIZO, UAN BODA: NADA QUE HAGAN AHI.... ESTA ES MI EXPERIENCIA Y QUIEN GUSTE QUE PASE LA INFORMACIÓN.

http://www.churchforum.org.mx/iglesia-senor-presidente.htm

50 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Mayo de 2015 a las 09:55
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo ando buscando si la parroquia en la que me quiero casar está autorizada o no, ya busqué en internet y no encuentro nada, tendrás la página o sabes dónde puedo verificarlo?

    Saludos!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, lamento lo que te pasó. Existen las listas de las parroquias que están excomulgadas y las que sí son legales. Se pueden checar por internet. Smiley smile

    • Responder
  • K
    Estado México
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DISCULPEN ALGUIEN SABRA DESDE Q AÑO ESTA EX COMULGADA LO Q PASA ESQ YO ESTOY BAUTIZADA Y CONFIRMADA EN ESA ILESIA MI PROBLEMA ES Q EN MAYO M CASO Y OVIO NO ES VALIDO MI FE DE BAUTIZO Y CONFIRMACION M PODRIAN DECIR DESDE Q AÑO ESTA IGLESIA NO ESTA RECONOCIDA X FAVOR YA Q X ESTA RAZON M ESTAN ATRASANDO MI FECHA PARA PODER CASARM

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2015 Baja California
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas la molestias expresdas por estos incidentes se podrían evitar si cada quien hace las cosas en la parroquia que le corresponde. No que, quieren las cosas fáciles y lo barato les sale caro. O acaso, donde viven no hay una parroquia de todos los respetos?

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te comento que en la Cd de Puebla existe la iglesia de la compañía a tres cuadras de la catedral y ellos te ofrecen la confirmación si ya cuentas con la 1ra comunión y se hace en un solo sábado. Tomas platica por la mañana y a la 1:00 ya estas confirmado. Puedes hacerlo este fin de semana y no perder tu fecha.
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui bautizada y confirmada ahí hace mil años, y cuando comenzamos con los trámites para la licencia matrimonial también me dijeron que no era válido nada!!!! Así que tuve que volverme a bautizar y confirmar a mis 27! De súper pena. Fue perder tiempo y dinero xq ellos siguen insistiendo en que si están reconocidos x la iglesia católica y demás.
    Qué tristeza que la iglesia católica no haga nada mas que negarte los permisos, y realmente no actúan en contra de esta cuasi iglesia.
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo... No se cual es el punto de que la iglesia haga bautizos y tofas esas cosas... Pata nada.... Q
    Que feo.. Habrá que averiguar a donde te puedes quejar para que cierren ese lugar.. Y que feo que tu viste que cambiar TODO... SALUDOS Y SUERTE
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi muy humilde punto de vista; me pregunto a mi misma: porque excomulgaron la iglesia??? Porque no la reconocen???? Y porque dices que es una secta???? Cuentame por favor, para poder entender
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Hubieras hablado con el padre, y decirle que la harías en express, hasta en la iglesia le hubieras comentado el problema y tal vez te hubieran ayudado.
    Muchas veces las personas se elijan de la iglesia por este tipo de situaciones. Lamento mucho lo que te ha sucedido.
    • Responder
  • J
    Chihuahua
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actuan como Fariseos cuando negaron a Jesus, sigan, que como ustedes mismos dicen Dios pone a todos en su lugar, Hostia Sangrante Encarnada, seas por siempre bendita y Adorada, Jesus Hostia Sangrante ten piedad de la Iglesia Purgante y Militante.

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca y mala onda se me hace esoque les hicieron, qie ese tipo de persinas jueguen de esa manera con nuestras creencias y fe Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm tienes q poner tu queja en alguna arquidiosesis para q la cierren pero a la.voz de ya. Para que a otras personas no les pase lo mismo. No entiendo cómo es.posible q siga funcionando esa iglesia? ? De plano ir a Catedral q ahi t digan con quien te diriges para hacer una denuncia. Correspondiente xq la iglesia. Tmb tiene abogados. Voy a preguntarle a un amigo q es sacerdote Qué procede para q esa iglesia. No siga funcionando. Dime x fa.de.que estado eres
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Marzo 2015 California
    Jacob ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahhaha yo tambien la hise el 9 de Marzo 1996 y orita tengo el mismo problema. ...
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY nena, qué cosas tan feas...pero bueno al menos yo por el nombre no la eligiría...mil gracias por el consejo.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que mala onda Smiley sad, pero bien dice su palabra, Habra lobos con piel de oveja...

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si muchas gracias Dany !!!!!! pero es bueno compartir las experiencias porque imaginate!... osea hay q pasar la voz para que NO CAIGA MAS GENTE EN LSO ENGAÑOS DE ESA "DISQUE IGLESIA "...aca ya hay otra víctima.... una de nuestras compañeras de este debate.Smiley sad

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise Hay que barbaridad!!!!!... cuentanos por favor... comparte tu experiencia!!!

    como te diste cuenta?... que te dijeron?.. cuentanos !!!!

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola!!!!.. si ya no slo regresaron!.. muchas gracias!!!!.. pero la mala experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo!!!!!.... Por eso espero de verdad, que este debate ayude para que a nadie le ocurra lo mismo.... Y si, por la ambición tienen esas iglesias fraudulentas operando.... es uan mafia.

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu cres!?.... es la confirmación...ese fue el problema. Y si, de hehco me meti a su página de internet, al facebook, a todos lados y meti mi carta de queja y al final si logré que me regresaran el gasto que habiamos hecho. Y efectivamente, pienso que todas las iglesias deberian tener una lista a la vista donde uno pueda ver las iglesias no válidas. Porque estoy que me pasó a mi, lamentablemente le ha de pasar a mucha gente..y uno no se da cuenta hasta q ya es demasiado tarde Smiley cry

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza Smiley sad Pero no te preocupes, Dios pone las cosas en su tiempo, y si surgio esto es porque vien algo mucho mejor Smiley laugh Suerte y que se logre esa boda tan hermosa que tenias planeada

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho a mi me bautizaron y me confirmaron en esa iglesia, y me caso en diciembre. y pues me tienes que volver a bautizar y confirmar antes de que me case Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE POCA, ESTO ME MOLESTA MUCHO NO SE VALE Q POR SU MALDITA AMBICIÓN DE GANAR DINERO ESTROPEN ALGO TAN HERMOSO, NENA ESPERO Q TE REGRESEN TU DINERO Y SE PUEDA SOLUCIONAR TODO

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG !!!! no puedo creeerlo ..

    esto esta super mal como la iglesia catolica permite que esta iglesia excomulgada siga llamandose iglesia y siga oficiando misas y haciendo todas esas cosas, esta super mal yo en tu lugar mandaria una carta ala arquiosesis o mejor ir personalmente hablar con alguien arriba un obispo o algo asi y explicarle almjor te pueden ayudar y tramitar tus platicas, aqui hay iglesia que les permiten tomar las platicas un solo dia y ia con eso te dan tu carta, que triste pero no te preocupes Dios te va ayudar a que todo te salga bien confia en el solo nunca pierdas la fe!

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, gracias... de hecho ya estamos en trámites para volver a confirmarnos!!!.... pero no esta de más la advertencia de que jamas jamas hagan nada en esa iglesia de la hostia sangrante, esa sí que es un fraude.

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiilizate pronto las cosas se acomodaran cuando es tu boda, a lo mejor puedes hacer algo para que se quede en ese dia habla con el padre. que Dios te Bendiga

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisimas gracias !!!!!!! :-)

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama la aparecida de brasil y son las confirmacion el tercel domingo del mes te cobran creo 300 o 350 algo asi... te tienes q inscribir va? 5552-1962

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si si...dime!

    o mandamelo por mensajito en privado!.. y gracias ! Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!! no se que decir Smiley sad solamente que para la otra tengas mas cuidado Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se q estas muy enojada nena y obvio es algo de muy mal gusto pero tenemos q encontrar soluciones para ud... cuando es su boda se supone q la presentacion son dos meses antes asi q podrias hablar en la iglesia donde estas haciendo tu tramite para q te esperen 1 mes en lo q te confirman como vez... aqui en el df el tercer domingo de cada mes confirman no se si te interese?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeme que con una sola vbez ke lo publikes en nuestros debates TODA LA COMUNIDAD SE ENTERARA ... creemee ENTIENDO EL CORAJEEEE KE TIENESSSSSSSSSSS y haces bien en alertar a lassss demas novias para ke no caigan en esos juegos =/la vdd da un chorro de corajee

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no....aunq yo vivo en HIDALGO, esa Iglesia se ubica en EL DISTRITO FEDERAL. Porque la boda y todo será en el DF.

    Más bien, por favor, pasar la voz, correr la voz.. para que NADIE CAIGA EN ESA IGLESIA NI AHORITA NI DESPUES EN BAUTIZOS NI NADA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas