Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Algo de magia blanca, esoteria y feng shui en la boda???

Lili, el 23 de Mayo de 2013 a las 22:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

un poco de magia y feng shui en tu boda

smiley_tongue.pngEl comentario más común a este debate es: "son muchas cosas".. bueno, bueno... con que hagan 5 de las cosas abajo mencionadas esta bien!!!!!.... asi es que: ¿papel y pluma?... ok, continuen leyendo:

- El vestido en color blanco, la pureza, lo sagrado.

- Que la fecha contenga un número 8... ya sea en el mes, el día o en la suma de los dígitos de la fecha. O en el horario.

- Casarnos del día 01 al día 10 de cada mes.... para llamar al éxito en la relación.

- Algo prestado, que pertenezca a una feliz mujer casada y de matrimonio estable... para que atravez de lo que te presta te trasmita su buena suerte y felicidad.

- La novia del lado izquierdo... en al antiguedad se robaban a la snovias, se creía que si se colocaba de ese lado, estaba salvada y no podrían robarsela.

- Una herradura en el vestido, parada..osea con las patitas hacia abajo. (en mi caso esta bordada en color azul en mi forro del vestido)

- Algo azul, ... es el amor y fidelidad

- El velo de novia... la novia se cubre para que no le hechen la sal o el mal de ojo mientras camina hacia el altar y la ven todos los invitados (nunca faltara la envidia)

- Las arras.... son trece monedas que deben provenir de quien tenga solides económica para que no falte el dinero en el matrimonio. Un padrino de dinero.

- Arroz al final... para dar fertilidad y prosperidad. Algunas iglesias lo prohibieron pues es como tirar la comida, así que también se usan pétalos de rosas.

- Anillos...pues el círculo, carente de principio y de final, significaba eternidad. Y si eran de oro, mejor; señalaba status, poder.

- El dedo índice para poner el anillo... porque es por donde atraviesa la vena que llega hasta el corazón.

- Alimentar a la mascota antes de salir de casa para la iglesia, le da buena suerte a la novia.

- Pastel de boda. Simboliza la abundancia y felicidad futura de los novios.

- Los novios deben cortar juntos el pastel, con la mano del novio sobre la de la novia. Esto les traerá fortuna

- Usar azahares en el tocado o el velo de la novia. Es de buena suerte, pues los naranjos dan al tiempo las flores y las frutas

- Pedirle al novio nos regale una moneda y llevarla en el zapato para la buena suerte.

- Las solteras deben tocar el ramo de la novia para llamar el amor y la boda a sus vidas.

- Probarse el vestido a la luz de dos velas o dos luces, o por la noche.

- Vestirse con el ajuar completo antes del día de la boda.

- NO dejar que el novio vea a la novia desde un día antes... os e puede arrepentir.

-Toda recién casada debe ser cargada al cruzar la puerta de la habitación, la primera noche de bodas, y también cuando la pareja regrese a su casa. Para la buena suerte.

- Al entrar a la iglesia, al salon, a todos lados,...siempre entrar caminando con el pie derecho.

- Dejar que se caiga el anillo. Se considera de muy mala suerte que se caiga durante la ceremonia

- No permitir que el novio se tropiece o se caiga... indicaría desfortuna.

- El novio no debe traer chueca la corbata... para que no sea infiel.

- NO cruzarse o pasar cerca de un panteón o cortejo fúnebre... trae la muerte prematura de la relación.

- Eso de ir a los panteones: NO... o van antes o van despues.. pero no el día de la boda y menos vestidos de boda.

- La novia no debe regalar zapatos a su futuro marido, pues con estos se va.

- Dar de regalo a la pareja un juego de cuchillos... Ni lo pidas en tu lista de regalos y si alguien te lo regala fijate quien es... es apersona les causará muchos problemas.

- Estar (siendo la novia) cerca de algo de color verde, por considerarse color propio de las hadas envidiosas; tampoco el rojo: una prenda de ese color causa mal de ojo y acarrea infortunio a la pareja.

- No ex novios, no ex amantes ni ex parejas... te traeran envidias y mala suerte.

- Las perlas son lágrimas. Evitar usar un collar de perlas, pues se convertirán en un collar de llanto y depara a la novia mucho sufrimiento. Sin embargo, usar una sola perla atrae el amor sincero.

- Para que una amiga se case, la novia debe llevar su nombre escrito en un papel y colocado dentro del zapato de su pie derecho. Se dice que con esto la lleva de su mano derecho al altar.

- La antigua costumbre de arrastrar latas del automóvil nupcial y de sonar las cornetas viene de la creencia de que así se espanta a los malos espíritus que quisieran interferir en la felicidad de la pareja.

- No cambiar la fecha de boda, pues es señal de que la ceremonia no se realizará

- No elegir el día martes y menos si es 13. Ya lo dice el dicho: “martes 13 ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes”. Esta creencia proviene de que el martes es el día de Marte, el planeta de la guerra.

- No te cases en enero, ya que tendrás problemas económicos a lo largo de todo el matrimonio.

- Los mejores días para casarse son: Lunes, por ser el día de la Luna, asegura la fertilidad....Viernes, por ser el día de la diosa y el planeta Venus, para el amor duradero....Domingo, por ser el día del Sol, que atrae la felicidad a la pareja

26 Respuestas

Última actividad por Fiorela, el 9 de Febrero de 2017 a las 11:14
  • F
    Novia Nueva Agosto 2017 California
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos iran de rojo 😱
    • Responder
  • Sunny
    Novia Habitual Noviembre 2015 Guerrero
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el artículo! Anotado!!

• Responder
  • Yóseline
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Yóseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entendido y anotado Lili, no se cómo pero lo hago todo, más vale prevenir jajajaja

• Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenn articulo, gracias por compartir Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Campeche
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asu asu1 jejeje pues me caso en enero asi que ni modos de cambiarlo aplicare algunas cosillas... muy buena la info!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola en algun momento le pedi con mucha fe que interviniera con Dios para que me mandara al hombre que ahora tengo a mi lado y claro si me lo cumplio y estoy muy feliz asi tal como se lo pedi.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esotéricas: hoy es DÍA DE SAN ANTONIO..... 13 de junio....

PARA LAS QUE SE QUIERAN NOVIO Y LAS QUE SE QUIERAN CASAR: Juntar 13 monedas que nos hayan dado personas diferentes, de preferencia hombres. Y esas monedas se las vamos a dejar a San Antonio a la Iglesia más cercana. Le rezan 13 padres nuestros o 13 oraciones de las q prefieran. Pidan con mucha fe y sean muy especificas como le sgustaría el galán. Se le dejan flores y se le prende una veladora.

...................

PARA LAS QUE SE NOS VAMOS A CASAR: Si en algún momento del noviazgo le pedimos algo a este Santo tan milagroso.... no lo olvidemos en nuestra boda... algunas le ofrecen a él su ramo, otras van antes y le piden con mucha fe que bendiga su matrimonio y lo llene de mucho amor,fidelidad, etc. Se le dejan flores y se le prende una veladora.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaj.... con 3 cosas q hagas estamos del otro lado !!!!!!...leiste lo de la corbata!... ese si hay q tenerlo muy presente..jijiSmiley tongue

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es demasiado, creo que con trabajos haré las típicas de algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado Smiley xd

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja !!!!.... con q hagan 3 ya estubo!!!!!

son entre cosas q se, q he investigado y q me han dicho!.... yo nadamas les paso la info!!! Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Smiley smile salidos eri

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajajaj Te pasate mi chula!!!!

Me hiciste el dia!!

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son demasiadas cosas no creo cumplir con todas o acordarme ese día hehe esperemos todo salga bien Smiley laugh y algunas si ya me las sabia

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejje cuantas cosas!!! Smiley laugh muy interesante

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a poder cumplir lo de no estar cerca de algo verde... pues en el rancho donde me caso hay un graan jardin Smiley tongue

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye cuanta info! yo me casé en viernes! .....y me dio mucha risa lo de cuando quieres que una amiga se case poner su nombre en un papel y en el pie derecho estuvo padre el debate Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena aportacio0n Smiley laugh aunque tendre que repasarlo jiji pero no soy tan superstisiosa

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno de entrada el mio sabe que si me es infiel le enchueco algo mas que la corbata jajaja

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay son muchísimas cosas.!! Smiley xd..no me las voy a aprender Lili =P hehehehe...sólo lo de lo azul, lo prestado y las cualidades de los padrinos de anillos, arras y éso...pero me encantó que nuestra fecha de boda suma 8 ^^..éso debe ser algo bueno hehehehe Smiley xd, GRACIAS.! ^^

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking más bien por supersticion las fueron haciendo cada vez mas hasta q se volvió tradición !!!! pero con algo q hagamos ya estubo!!!... por ejemplo lo de la corbata derecha del novio para q no sea infiel!.. esa es muy importante !!!..jiji

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

algunas... como el 70 !!! ... . jijiji Smiley tongue

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mas vale prevenir!.. jijijiSmiley smile

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas!!!.. como el 70 %.. jijiji Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuuuuuuuu que chafa yo me caso en enero jajajaj lo bueno es que dinero ya ni tenia jajajajaj ok no, pues no soy supersticiosa pero muchas de esas cosas ya son mas tradiciones que supersticion :p algunas no me las sabia, por ejemplo lo de que la novia va del lado izquierdo

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale muchas cosas no sabia, aunque en lo personal no soy tan superticiosa

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leer todo esto me gusta pero tambien me pone de nervios jijijiji. tambien dicen que casarse en mayo es de mala suerte. y tu cumpliras con todo lo anterior Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas