Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cómo fue su primer mes viviendo juntos?

Yadira, el 30 de Septiembre de 2013 a las 08:47 Publicado en Vida en pareja 0 13

Me imagino que todo es nuevo y debe traer consigo cosas emocionantes y otras no tanto... ¿cómo fue el de ustedes?

Cómo fue su primer mes viviendo juntos? 1

13 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 9 de Julio de 2014 a las 17:38
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo miel sobre ojuelas Smiley smile

    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira mi resumen primer mes

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy bien!! En 4 días cumplimos ya el mes y súper bien!! Nos hemos acoplado muy bien, al dormir me costó trabajo por q pues no está uno acostumbrado a dormir con alguien y típico q le quité espacio y el mi pedazo de sábana jajaja pero era algo gracioso, me ha gustado mucho pero depende mucho del tipo de pareja en nuestro caso nos acoplamos muy bien por q somos afines en muchas cosas Smiley laugh
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor mes de mi vida a lado de mia amor, obvio que estamos en proceso de adaptacion porque aunque tenemos ideas afines venimos de dos educaciones totalmente distintas por lo cual tenemos que aprender a vivir y concordar en las diferentes habitos que cada quien tiene en fin muchas cosas pero con amor, paciencia, comprensión y mucha comunicación lo podemos lograr.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Noviembre 2013 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy nena! Perdona leí tu historia y me quede con el ojo cuadrado, y es que uno no se imagina de que manera ellos van a reaccionar después de, en mi humilde opinión yo creo que deberían primero que nada salirse de la casa de tu mamá, para evitar roces y comentarios que no te son agradables, y bueno darle tiempo al tiempo para ellos es muy difícil entender y que les caiga el veinte que ya tienen una pareja, quizá tenga muchos miedos de no ser el mejor marido, de ya no poder tener su libertad, lo mismo que nosotras, sólo que ellos lo expresan de diferente manera,

    animoo son gajes del oficio jajaja

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH SIDO RARO..... PARA EMPEZAR VIVIMSO CON MI MAMÁ..... Y ELLA SE DA CUENTA DE TODOOOOOOOOOO, COSA POR LA CUAL YA LE CAE MAL MI ESPOSO, YA ME LOD IJO. PRINCIPALMENTE PORQUE LLEGA A CASA ENTRE 7 Y 8.30 PM.. OSEA ESO PARA MI ESTA BIEN.. LO QU ENO ESTA BIEN Y NO ME GUSTA ES QUE LUEGO SALIO ALGO EN EL TRABAJO Y LLEGA 9 - 10 PM...... QUE MÁS BIEN ES Q SE VA CON SUS AMIGOS .... O DOS DIAS QUE ME SALIÓ CON QUE SE TENIA Q QUEDAR A DOBLAR TURNO EN EL TRABAJO Y DE PLANO NO LLEGÓ.. PERO BUENO..AL OTRO DIA DESCANSABA EN CASA.... PERO LO PEOR FUE:

    No pues mi primer mes de casados por el civil fue ayer y yo si me acordé, preparé cosas, cena, ropa linda...en fin.... en cambio el...me aviso q llegaria un poco tarde...10.30pm.. y peor aun, ni siquiera llegó.... no llegó a dormir, me quede vestida y alborotada con mis cosas de festejo.... que porq fue con su mamá, que porque fue con su hermana, q porque fue a traer ropa porq no tenia mas q la de la luna d miel.... y en fin... solo me hablo a las 5 am, baje y le abrí al puerta...me dejo su bolsas con ropa, le reclamé...y se fue enojado... jajaja.. grandioso festejo, no?..... el domingo será una parrillada con algunos amigos para ver el video.... pero lo importante era este festejo intimo de anoche y mi esposo no llegó a dormiR.. :-/

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue caotico y bonito jeje caotico porque me di cuenta que mi esposo dormia horribleeeeeeeeeeee me pateaba, me quitaba mi cobija me empujaba a la pared etc etc jajja y lo sigue haciendo 6 meses despues jajaja pero aun asi es muy lindo el despertar a su lado y darle su besito de los buenos dias.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre, solo nos faltaba dormir juntos, eso de amanecer junto a el, hacer el desayuno el baño juntos es genial, la verdad que todo ha sido igual creo que seguimos de luna de miel espero que esto no acabe.

    lo dificil ha sido que con los tiempos no puedo cocinar mucho asi que vamos a comer con mi mama

    los fines de semana le hago su botanita y la cena y el desayuno me eh adaptado

    lo mejor es que entre los dos hacemos los quehaceres de la casa

    es DIVINO ESA UNION DE VIVIR JUNTOS

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE ES EL MAS BONITO :Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy viviendo mi primer mes de casada; aunque en este momento mi esposo está de viaje por el trabajo; serán dos semanas solita. Nuestro primer mes de casados y separados; eso si me causa enojo. Smiley angry

    Se que no depende de él; pero su cumpleaños que es en dos semanas; no lo celebraremos juntos; podría alcanzarlo en Guadalajara pero prefiero ahorrar ese dinero para otras cosas.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm no es asi como el primer mes pero si hemos vivido unos dias juntos y no has gustado htuvimos de todo pero todo padrisimo muy bien creo que si la podemos hacer casados ja

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy fue horrible jajajaja bueno no, lo que pasa es que es cuando te das cuenta de detalles de tu pareja que no conocias y que a ti no te agradan, es la etapa del acoplamiento y hay que tener muchisima paciencia cosa que a veces nos falla, pero como toda via todo es rosa y con iel pues es mas facil de acoplarse Smiley smile

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff Yadi.. como lo recuerdo, en aquella epoca todo era amor, felicidad, de todooo!!! Aun que poco a poco se va conociendo más a la pareja y pues llegan las discuciones por una u otra razon!! Pero en pocas palabras el mejor mes de mi vida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas