Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes

1 mes ... prueba superada

Ximena, el 9 de Julio de 2014 a las 17:31 Publicado en Recién Casad@s 0 41

Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue.

llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas de ubicar, colgar, comprar, pero tenemos lo basico para vivir. Las primeras dos semanas nos turnamos en diferentes lugares ya fuera su casa o la mia pero separados para comer, luego ya fuimos juntos, es como extraño ir a tu casa como si nada pero duermes en otra. Es extraño porque los primeros dias pareceria que sigues de viaje en algun mundo paralelo a tu vida diaria.

En fin extraño a mis dos pequeñas (tara & kira mis perritas chihuahua y doberman) que mi abuela me prohibio llevarmelas debido a que es un departamento y ellas estan acostumbradas a estar en la cochera y jardin, porloque me duele mucho no tenerlas.

Lo segundo es que mi cuarto original aun era un desastre tengia toda mi ropa en mi casa, decidi solo llevarme una que otra parte como fuera necesitandolo, y obviamente mi ropa sucia se estaba lavando en mi casa, jajaja y la de el en la suya, ya que no teniamos instalada la lavadora.

Tenemos diferentes horarios por nuestros trabajos y pues solo nos veiamos en la noche llegamos a cenar ver una serie y dormir, levantate y sigue la semana casi igual. Trato de que no se tenga esa monotonia pero no se como hacerlo, necesito de la ayuda de las mas avanzadas en matrimonios!

Creo ya pasamos el mes acoplandonos un poco en los hoararios y actividades del hogar como si yo cocino el lava y asi. Bueno porfin tenemos ya intaladas nuestras cosas lavadora, refri, cuadros, tv y asi una que otra decoracion.

el lunes yo desperto motivada y emocionadisima y el tenia prisa por irse que iba tarde a su trabajo, primero tuve un problema con mi coche y llegue tarde al trabajo, despues mas tarde nos peleamos ya que no pude ir al banco a pagar la renta y me reclamo, siendo que los dos vivimos ahi y tenemos que apoyarnos, en fin fuimos a comer de festejo pero me sentia fatal, regrese a mi trabajo y hasta la noche a la casa y habia un ramo de rosas y me recibio con un abrazo y pidiendome disculpas, la verdad me awite y no fue el mejor dia de celebrar el mes, despues me invito a cenar y pues ya estaba mas tranquila.

en fin ese fue mi primer mes de casada!

41 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Agosto de 2014 a las 18:05
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa que bien verdad asi iran ustedes poco a poco

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre, felicidades!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena! y si tratar de romper la rutina es lo que ayuda con cualquier detalle, gracias por los consejos y felicidades proximas! jeje saludos!

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, yo en unos 3 días cumplo el mes Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xime! Yo creo que todos los cambios y procesos de adaptación son difíciles, yo llevo mes y medio de casada por el civil, aún no vivimos juntos pero si pienso en el día que deje mi casa y cambiar mi rutina, sentiré extraño pero entre los 2 será mucho mejor, tu siempre se positiva y sorprendelo con algún detalle para que no se te haga tan monótono, muchas felicidades y mis mejores deseos! Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojo así debe ser :3

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii cuentanos, creo que yo tambien va marchando todo bien, solo me frustre un poco por circunstancias de adaptacion supongo jajaja gracias1

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso siempre aplico no puedo dormir enojados ni de novios cuando nos peleabamos que el se iba a su casa tenia que hablarle y tragarme mi orgullo y pedir disculpas, pero muchas gracias por tus consejitos!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo nos pasa igual, supuse que solo era a nosotros por eso me fruste cañon cuando paso el mes asi pero bueno poco a poco ha ido cambiando!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda!Smiley heart Smiley heart forever and ever

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta padre la verdad pero bueno uno tiene que irse adaptando poco a poco!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow felicidades proximas jejeje si cuentanos!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades ya llevan ratooooo! y si super de volada

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii nena el tiempo pasa volanto nosotros ya tenemos un año dos meses de casados

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica que padre felicidades yo cumplo un mes el dia 20 de julio ya les contare como sera este, saluditos!!!

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, me pasara igual, mi novio come en su trabajo y yo ire a casa de mamá. No me gusta comer sola :s

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii,toda la eternidad :3

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acordé de mi primer mes de casada porque fue parecido!

También tenía mi ropa toda regada (eso es horrible) y también veo poco a mi esposo porque el come en su trabajo y yo en casa de mis papás por cuestión de horarios. Asi que lo veo solo en la noche: cenamos, vemos un rato la tele y listo!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jeje Smiley laugh de nada Smiley smile Saludos

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muy diferentes pero tenemos el mismo caracter y eso es un problema porque ninguno sede :/ pero con mucha paciencia hemos podido llegar a un equilibrio. mi consejo chica es nunca le digas las cosas cuando estes estresada porque cualquier respuesta te hara sentir atacada y en respuesta lo atacaras, aprovecha un dia para invitarlo a un cafesito y platiquen de tooodo lo que no les gusta y veras que es mas facil resolverlo, nunca pero nunca se vallan a dormir enojados, jamas uses el sexo como moneda de cambio, pero sobre todo amalo mucho y no olvides que no es perfecto y tambien esta siendo dificil para el Smiley smile

eso es parte de lo que te puedo compartir de mi humilde experiencia, espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LLEVO 2 MESES DE CASADA Y HASTA AHORITA TODO VA VIENTO EN POPA.. GRACIAS A DIOS, POCO APOCO HEMOS COMPRODO LO NECESARIO YA QUE LA CASA ESTABA PRACTICAMENTA SOLA, PERO EN ESTOS DOS MESES HEMOS TENIDO MUCHISIMOS AVANCES, PRONTO LES CONTARE TODO =)

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque cuentame o dame tips que me ayuden!!! Smiley atonished

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena tu como vas? cuentame

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si entiendo mil gracias y si el orgullo de lado siempre y saber ceder con cosas, pero si me desespero y me awito en ciertos casos jejeje pero mil gracias nena por las ideas y consejos!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias siii espero meses y años!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mega rapido el mes se me paso en friega,si trato de hacer esos detallitos, y los hare mas seguido mil gracias nena que linda x tus mensajitos!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si espero que si, despues de casi 8 años de novios andamos en 1 mes de casados! y que asi se¡igamos con muchos meses mas!!!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejje si, mi prometido y yo tenemos dos años vivindo juntos y ha sido un caos jejeje

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, wow te casaste un dia antes? que padre para estar en super contacto y que me vayan contando su matrimonio y caso! y siii tenemos mega cuarto de tiliches aun de cosas sin abrir y asi repetidos jajaja gracias y muchas felicidades tocayita de matrimonio!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas ganas en verdad quiero echarle y pues si es un poco dificil no es lo mismo en las vacaciones que ya diario, muchas gracias por las buenas vibras!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se es superarlas juntos como pareja y pues siempre habra cositas que no estemos de acuerdo pero espero todo sea un pensamiento loco mio jajaja de primer mes!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si lose que es dificil el aprender a convivir y creo ayer andaba muy en la depres y por eso escribi todo lo malo que veia de mi mes, pero en si tambien hay muchas cosas buenas la verdad! si entiendo lo de hacer cositas o detalles diferentes, gracias por tus consejitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa