Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue.
llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas de ubicar, colgar, comprar, pero tenemos lo basico para vivir. Las primeras dos semanas nos turnamos en diferentes lugares ya fuera su casa o la mia pero separados para comer, luego ya fuimos juntos, es como extraño ir a tu casa como si nada pero duermes en otra. Es extraño porque los primeros dias pareceria que sigues de viaje en algun mundo paralelo a tu vida diaria.
En fin extraño a mis dos pequeñas (tara & kira mis perritas chihuahua y doberman) que mi abuela me prohibio llevarmelas debido a que es un departamento y ellas estan acostumbradas a estar en la cochera y jardin, porloque me duele mucho no tenerlas.
Lo segundo es que mi cuarto original aun era un desastre tengia toda mi ropa en mi casa, decidi solo llevarme una que otra parte como fuera necesitandolo, y obviamente mi ropa sucia se estaba lavando en mi casa, jajaja y la de el en la suya, ya que no teniamos instalada la lavadora.
Tenemos diferentes horarios por nuestros trabajos y pues solo nos veiamos en la noche llegamos a cenar ver una serie y dormir, levantate y sigue la semana casi igual. Trato de que no se tenga esa monotonia pero no se como hacerlo, necesito de la ayuda de las mas avanzadas en matrimonios!
Creo ya pasamos el mes acoplandonos un poco en los hoararios y actividades del hogar como si yo cocino el lava y asi. Bueno porfin tenemos ya intaladas nuestras cosas lavadora, refri, cuadros, tv y asi una que otra decoracion.
el lunes yo desperto motivada y emocionadisima y el tenia prisa por irse que iba tarde a su trabajo, primero tuve un problema con mi coche y llegue tarde al trabajo, despues mas tarde nos peleamos ya que no pude ir al banco a pagar la renta y me reclamo, siendo que los dos vivimos ahi y tenemos que apoyarnos, en fin fuimos a comer de festejo pero me sentia fatal, regrese a mi trabajo y hasta la noche a la casa y habia un ramo de rosas y me recibio con un abrazo y pidiendome disculpas, la verdad me awite y no fue el mejor dia de celebrar el mes, despues me invito a cenar y pues ya estaba mas tranquila.
en fin ese fue mi primer mes de casada!