Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Octubre 2012 Guanajuato

Primer mes de casados

Mary, el 20 de Agosto de 2012 a las 14:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola!

Mañana cumplo un mes de casada por el civil y soy la mujera MAS FELIZ DEL MUNDO... me gustaría darle un detalle a mi esposo...

Alguna idea?

11 Respuestas

Última actividad por Lili, el 19 de Octubre de 2013 a las 05:52
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues mi primer mes de casados por el civil fue ayer y yo si me acordé, preparé cosas, cena, ropa linda...en fin.... en cambio el...me aviso q llegaria un poco tarde...10.30pm.. y peor aun, ni siquiera llegó.... no llegó a dormir, me quede vestida y alborotada con mis cosas de festejo.... que porq fue con su mamá, que porque fue con su hermana, q porque fue a traer ropa porq no tenia mas q la de la luna d miel.... y en fin... solo me hablo a las 5 am, baje y le abrí al puerta...me dejo su bolsas con ropa, le reclamé...y se fue enojado... jajaja.. grandioso festejo, no?..... el domingo será una parrillada con algunos amigos para ver el video.... pero lo importante era este festejo intimo de anoche y mi esposo no llegó a dormir.. :-/

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Octubre 2012 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que creen!

    Pues tome un consejo de aki, otro de alla... y pues me fui a comprar lencería... la envolví para regalo... me recomendaron comprar esencia de SANDALO... que es afrodisiaca... compre una linda tarjeta y escribí una cartita muy linda.

    por la noche puse el regalo y la cartita en el baño (ya que primero le tocaba meterse a bañar) y leyo la carta... me dice que hice que se le saliera una lagrima... jjajaja pero cuando abrio su regalo... wow... se quedo pensando en eso todo el dia... trabajamos en el mismo lugar entonces le estuve mandando mensajitos... para que esperara con ansias llegar a casa!!!

    Muy buen primer mes de casada

    Gracias por sus consejos

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2012 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prepárale un baño con burbujas y dale un masaje con aceites relajantes y termina de relajarlo con un tiempo de muuuchooo amorrrrrr, grrrrr..... jaajaja!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te fue Mary??? A mi me fue de maravilla, fui por el al trabajo, y me invito a cenar unos taquines, al volver a casa se encontro mensajitos de amor en el refri, recamara, baño, en muchos lados y se emociono mucho, aunque la recamara estaba vedada para él por que ahi deje velitas, ropita sepsi, y las copas de nuestra boda para brindar, chocoflan y fresitas... estaba encantado y pasamos una velada hermoooosa! Aunque brindamos con aguita de toronja por que el trabajaba hoy muuy temprano y muy lejos... de veras que hasta hoy esta muy contento, aunque parezca que no, les encantan las sorpresas tambien a los hombres, hay que consentirlos de vez en cuando.. Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades. Pues hacerle un rica cena, adornar muy romanticamente la mesa y porsupuesto que tu seas el postre con una lenceria muy sexy.

    Saludos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion nena, yo hoy cumplo tambien mi primer mes de casada... y no se que hacer... no se si llevarlo a cenar o mejor hacer algo aqui aunque no tengo idea de que, y claro que despues su merecido postre... jeje

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Octubre 2012 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con respecto a la cocina mmmm... se me queman los sandwuches jajajaja pero según el son los mejores de toda su vida! cuando se trata de cocinar en forma él es quien lo hace y yo le ayudo... cocina delicioso!!!
    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaa felicidades mmmm puedes regalarle un reloj una medaya con sus iniciales o le puedes hacer una almohada o la funda para una almohada jejeje....... yo tambien cumpli 3 meses de casada el 19 x el civil jaja y estoy feliz a un no vivimos juntos decidimos que asta la boda religiosa, y este mes se quedo solo en casa por que mis suegros se fueron de viaje, y wooo es divertido nunca me habia metido a la cocina y hoy puedo decir a la segunda ya domine el arroz jejeje a ti como te va con eso??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja buen punto!!! Creo que es una buena idea!!! jejeje

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Octubre 2012 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!!! me late lo de que piense en lo que sigue!!! jejeje

    Saludos

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a los hombres solamente los hace muy feliz dos cosas, la comida y el sexo, asi que si le das los dos, creeme se sentirá mas que feliz, preparale alguna cena o llevalo a cenar algo, y anticipale o dejale ver lo k le espera para después de la cena, jajaja, bueno es lo que yo hago y funciona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas