Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021

Soñadora, entusiasta 😍 Amante de la astronomía 🪐🌌 Agradecida con Dios y la vida. 🕊️

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

648días 12hrs
Degel
Regalo para el novio 🥺
Degel, El 7 de Septiembre de 2022 a las 16:10

Hola mis queridas brides y esposas 💕✨ Tengo planeado darle un obsequio al novio, solo que no sé realmente cuál momento sea el adecuado. Un audio de piel chinita. Es un mini cassette que editan con un...

Degel, lunes 10-Oct-22 12
Renata
Los labiales: ¿Angelita o Diablita? 😇😈
Renata, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Ahora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Angelita 😇

59%

135 votos

Diablita 😈

40%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 132 1
Xochi
Los zapatos: ¿Angelita o Diablita?😇 😈
Xochi, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈...

Angelita 😇

29%

69 votos

Diablita 😈

70%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 135 1
Renata
Las aplicaciones del vestido: ¿Angelita o Diablita? 😇😈
Renata, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Hasta aquí, ¿eres más angelita o diablita? Seguimos, las aplicaciones: transparencias, brillos, pedrería, etc de tu vestido, ¿te hace más angelita o diablita? 1)Angelita 😇 📸 Raúl Garibay 2)Diablita 😈...

Angelita 😇

62%

145 votos

Diablita 😈

38%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 130 1
Xochi
Las mangas del vestido: ¿Angelita o Diablita?😇😈
Xochi, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido...

Angelita 😇

67%

169 votos

Diablita 😈

33%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 144 1
Renata
El largo del vestido: ¿Angelita o Diablita? 😇😈
Renata, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...

Angelita 😇

88%

221 votos

Diablita 😈

12%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 150 1
Xochi
La transparencia del vestido: ¿Angelita o Diablita?😇😈
Xochi, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Hello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su...

Angelita 😇

64%

164 votos

Diablita 😈

36%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 149 1
Renata
El escote del vestido: ¿Angelita o Diablita? 😇😈
Renata, El 14 de Junio de 2022 a las 06:05

Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...

Angelita 😇

54%

146 votos

Diablita 😈

46%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 158
Xochi
La espalda del vestido: ¿Angelita o Diablita?😇😈
Xochi, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...

Angelita 😇

67%

191 votos

Diablita 😈

33%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 161
Renata
El vestido de novia: ¿Angelita o Diablita?😇😈
Renata, El 14 de Junio de 2022 a las 07:05

¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te...

Angelita 😇

61%

239 votos

Diablita 😈

39%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 217 1
Guadalupe
como lidiar con las damas de Horror!!! :s
Guadalupe, El 10 de Junio de 2022 a las 10:46

Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...

Yan, martes 14-Jun-22 48 1
Carla
Llegó mi vestido de Aliexpress 😰😰😰😰😰😰
Carla, El 11 de Junio de 2022 a las 09:56

Chicas!!!! Simplemente feliz!!!!! Valió cada peso pagado y no puedo creer lo que me costó!!!! Esta hermoso y de excelente calidad , le haré algunos ajustes mínimos

Marisol, miércoles 15-Jun-22 24
Anaid
Cositas damas de honor
Anaid, El 10 de Junio de 2022 a las 10:35

Hola!! Alguien que me recomienden que venda cositas para damas.. busco batas, sombrero, thermos... Ya busqué en proveedores pero no hay nada en las categorías, así que no se como buscarlos 😥

Renata, lunes 13-Jun-22 10 3
Xochi
Mi algo viejo será__❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...

Lorena, viernes 22-Jul-22 109
Renata
❤️Mi boda será de color____
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Lorena, viernes 22-Jul-22 110
Xochi
Lo más importante en una pareja es __❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 118
Xochi
Mi destino favorito para casarme sería en__❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 121 2
Renata
❤️Si ________ fuera un deporte olímpico mi pareja tendría medalla de oro
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...

Lorena, viernes 22-Jul-22 122 1
Xochi
En una palabra, nuestra primera cita fue__❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lorena, viernes 22-Jul-22 132 1
Renata
❤️Mi boda estaría incompleta sin___
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Lorena, viernes 22-Jul-22 135
Xochi
Me gustas más que__❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 135
Renata
❤️️Sabes que tu pareja te vas a pedir un favor cuando_____
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Lorena, viernes 22-Jul-22 146
Xochi
Mi propuesta de matrimonio fue__
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lily Salinas, domingo 24-Jul-22 189 5
Rosario
¡Mega Feliz! 😍😍
Rosario, El 7 de Junio de 2022 a las 20:59

Les comparto ahora sí mi gran felicidad 😍😍😍 el Domingo 5 de Junio mi novio me pidió matrimonio, aunque ya nos habíamos comprometido de palabra desde marzo y empezamos a planear todo, decidió hacerme...

Renata, miércoles 22-Jun-22 13
Karol
Me despido con mucho amor
Karol, El 2 de Junio de 2022 a las 14:13

Hola chicos y chicas Hoy con mucha nostalgia pero mucha felicidad me despido de esta comunidad, no se si sea definitivo. Esta comunidad fue de mucha ayuda para mis preparativos de boda desde el 2020.....

Alejandro, viernes 3-Jun-22 6 1
Luisangelygaby
Padrinos de anillos familia o amigos??
Luisangelygaby, El 2 de Junio de 2022 a las 19:50

Estoy en duda en como puedo elegir a mis padrinos de anillos correctos, si elijo a uno de mis amigos o a mi familia como padrinos!! Estoy en un dilema, ustedes que dicen??

Montserrat, viernes 3-Jun-22 5
Marisol
" Luna de Miel Post-covid"
Marisol, El 2 de Junio de 2022 a las 19:59

Queridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos...

Marisol, lunes 13-Jun-22 35
Laura
Accesorios de novia
Laura, El 2 de Junio de 2022 a las 23:40

Hola Brides! Donde me recomiendan comprar mi velo de novia y mi tocado, zapatos, etc Vivo cerca de GDL

Giovana, viernes 3-Jun-22 6
May
Salida del templo 💥⛪
May, El 2 de Junio de 2022 a las 17:46

Hola Brides ❤️ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️ Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me...

Andrea, sábado 4-Jun-22 15
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

KhrizZ, jueves 25-May-23 514 1
Renata
Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...

Verdadero👍

77%

547 votos

Falso🙊

23%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 514 2

Grupos generales

Artículos por temas