Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisangelygaby
Novia Principiante Abril 2023 Guanajuato

Padrinos de anillos familia o amigos??

Luisangelygaby, el 2 de Junio de 2022 a las 19:50 Publicado en Antes de la boda 0 5
Estoy en duda en como puedo elegir a mis padrinos de anillos correctos, si elijo a uno de mis amigos o a mi familia como padrinos!!
Estoy en un dilema, ustedes que dicen??

5 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 3 de Junio de 2022 a las 11:23
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has un análisis 😍 quien es más importante oh a quien le pedirias y diría que si ♥️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby yo elegí a mi prima hermana, lo importante aquí es que te den la libertad de elegir las argollas que a ti y a tu prometido les guste

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luis y Gaby, creo que es indiferente si sin familia o amigos. Lo que importa es que sean personas apoyen a ustedes y que tengan confianza. ¿Saben quien podría ser?

    En el siguiente link puedes ver experiencias de otras parejas 👉 Elegir padrinos

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

    🥈10 Consejos para el antes, durante y después al contratar fotografía y video.

    🥉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a mi primo y a su pareja, porque eran los que podían pagar un gasto así y porque mi primo y yo convivimos muchos años y me sería importante que fuera el; te recomiendo que eligas a personas importantes para ustedes ❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis y Gaby, te comparto nuestra experiencia nosotros elegimos a un hermano de mi novio, porque realmente son muy cercanos y se llevan súper bien, y tenemos la confianza de nosotros poder elegir los anillos, entonces les sugiero tomen en cuenta lo siguiente:

    Primero que tan cercanos son a ustedes como pareja, si han convivido con ellos, se llevan bien, comparten buenos momentos, etc.

    Segundo si ustedes quieren elegir sus anillos o no, ya que hay veces que hay ciertos padrinos que optan por llevar a los novios para que ellos elijan sus anillos pero hay algunos que piensan que si son padrinos ellos compraron lo que puedan y quieran sin tomar en cuenta su opinión.

    Tercero piensen si la persona a quien elegirán querrá beneficios adicionales, para mi ser padrino es un alago ... pero hay quienes piensan que si son padrinos pueden tener mas injerencia en la planeación de la boda, pedir boletos extra, etc.,

    De esa manera tomen la decisión sin importar si son familiares o amigos si tanto el familiar como el amigo están acordes a lo que ustedes quieren elijan con quien tengan una mayor complicidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas