Xochitepec, Morelos · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino...
¿Por qué elegiste ''?

Es imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 789 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...

Hace 836 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...

Hace 836 díasComu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en los comentarios. GR Planners Bridal Creations...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas