Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
me gusta mucho tener todo en orden y que todo salga perfecto
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en...
Hola hermosa comunidad, quiero platicarles o mejor dicho necesito platicarles, resulta que el señor, dueño del jardín que contratamos para nuestra boda, nos dijo que la fiesta DEBE terminar a las...
Chicas!! pues comienzo yo!! jiji aqui estan las que tendremos aun no nos las entregan pero seguro se las enseño! es en oro blanco nos encanta Cual prefieres para ti amarillas o blancas? Ya las...
Niñas ayudaa!!! este Sábado será mi despedida de soltera y no tengo ni idea que juegos hacer para entregar regalitos, si alguna tiene plantilla me va a salvar la vida :p.. de antemano gracias mi email...
Hola Novi@s!!! el día de hoy les quiero mostrar el tono que elegimos para usar en la Boda, a nosotros se nos hace muy elegante... ¿Qué opinan ustedes??? ¿Ustedes en que se inspiraron? les muestro......
Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo...
Hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio...
Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va...
Es posible que si mi vestido es sencillo me llegue a.perder entre los invitados o las.damas?
Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...
Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...
Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...
Mi novio y yo ya tenemos fecha para la boda, pero aún faltan 14 meses, será hasta diciembre del 2015. No estaremos empezando con preparativos con mucha anticipación???
Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...
Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...
No voy muy deacuerdo, con que te pegen dinero cuando bailas el vals... alguien me podria dar algun cosejo de que otra forma manejarlo, ya que mi prometido si quiere esa ayuda... alguna sugerencia que...
Me urge porfa si alguien sabe de algunas paseme el dato!! estoy a dos semanas y me urgen!
Hola chicas, tengo una cuestión.... La mesa de regalos... Qué es mejor? Quedarme con los regalos que nos den, o que me los cambien por puntos y así nosotros escogemos al final de todo?????
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Ustedes que opinan?!!
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...
Hola chicas, aún falta para mi boda pero ya estoy checando provedores y así algún fotógrafo que me recomienden con las 3 B jajaja la vdd eh checado unos y son de más de 15,000 pesos :/
Cómo lo leen amigas, me quedaré aún vídeo ni fotografías, no es mucho lo qué me cobraban exactamente 6500, pero cómo mi esposo esta pagando todo ya se le hizo caro y la verdad es él paquete más...
Hola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.....
Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...
Hola chicas, estamos por comprar los anillos. Pero nos gustan varios modelos. Asi que necesito su ayuda , Estos son los elegidos, pero cual de estos modelos se les hace el mas padre? o ningúno jejeje...
Hola Brides. Este debate es para conocernos las ya esposas o futuras brides potosinas y podamos compartir experiencias, visitas, lugares, ideas que se usan aqui en slp y conocernos mejor y xq no?...
Como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas, ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de “ojo alegre”. Se trata de un anillo...