Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Laura
Novio Adicto Julio 2016 Jalisco

A mi solitario se le callo el diamante me muero!!

Ana Laura, el 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 55

Hola Brides,

Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante.

Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en la cara para terminar de despertar y OOH SORPRESA! miro el espejo asustadisima, mi anillo de compromiso sin diamante!! (sentí un vacío en el estómago) corrí a despertar a mi prometido casi llorando. El muy lindo se levantó y nos pusimos a buscar por todos lados ya que estaba segura que por la noche antes de acostarme aun estaba bien.

Me pase un buen rato recordando que había hecho antes de dormir y cada que lo hacía me sentía con menos esperanzas de encontrarlo ya que había lavado mi plato de la cena, me recoste en el sillo y acaricie a mi perrita (ella es de pelo muy largo, un viejo pastor ingles) me cepille los dientes e hice un montón de cosas.

Después de buscar y buscar me empecé a hacer a la idea que ya no lo iba a encontrar, mientras, mi novio se puso a buscar la garantía en internet y a llamar a Bizarro pero supongo que por ser sábado y tan temprano nadie contestó, entonces me acerque a la cama le di un beso en la nuca y AAAAAAAAAAAH! AHÍ ESTABA EN UNA ARRUGUITA DE LA CORTINA, me puse a brincar como loca y a gritar que lo encontré.

Después del susto y la emoción lo lleve a bizarro para que le colocaran el diamante y me dijeron que en 2 semanas me lo entregaban y me dieron un ticket donde decía la fecha, lo que le hiban a hacer y NO pusieron ningún costo y el domingo llamaron a casa de mis suegros (que fue el teléfono de contacto que puso mi novio cuando compró el anillo) para decir que colocarle la piedra tenía un costo de 300 pesos, en cuanto me dijo eso mi prometido sentí que la sangre se me subió a la cabeza, cómo va a ser posible!!! no tiene ni 6 meses que me dio el anillo y resulta que en eso no tienen garantía!

Ayer fui a que me explicaran porque no tienen garantía ya que son piezas que deben hacer para que duren toda la vida, me comentaron que en eso no tienen ningún tipo de garantía y que era muy raro que se le cayera el diamante que de seguro yo le había dado un golpe y por eso se callo y que tengo que pagar los 300 pesos, muy molesta les reclame que no iba a pagar nada y que me devolvieran mi anillo.

Al salir de la tienda le llame a mi prometido muy molesta y a la vez triste porque aun no tenia mi solitario, él llamó directo a la tienda y después de pedir por supervisores y demás le dijeron que lo que podían hacer era que solo se pagará 150 pesos. Yo sigo pensando que no es justo que yo pague por haber hecho mal su trabajo, hoy tenemos que volver a hablar para ver si se paga o no algo Smiley sad

55 Respuestas

Última actividad por Veronica & Nicolae, el 9 de Noviembre de 2015 a las 16:09
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que si!!! Solo llevalo con un joyero particular de tu confianza

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anelis, la verdad yo pienso lo mismo son piezas que te deben de durar toda la vida y que deberías de poder usar en todo momento porque representan algo muy importante! porque si no que caso tiene que te den una anillo de compromiso si lo vas a tener guardado y aveces se te llegue a olvidar al salir por no querer usarlo para que no le pase nada?

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ahorita no las tengo en esta compu pero mas tarde subo una de como es mi anillo.

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena, pero la verdad no se si lo pueda usar con la misma confianza Smiley cry

    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pase exactamente por lo mismo!!! y en la joyeria me dijeron que eran piezas de excelente calidad!!!

    tuve que mostrarles el anillo (un anillo cualquiera que mi padre le regalo a mi madre) que tiene un diamante montado y que ya tiene mas de 40 años de antiguedad (con el que por cierto, lavo platos, lavo baños y jamas se ha hecho nada!!!)

    lo que dice D Sofia es cierto, al final encontramos el diamantito en el escritorio de mi jefe (hermoso, el tambien ayudo a buscarlo!!!) y lo montamos con un joyero que ya ha trabajado para nosotros, quien nos cotizó el diamante y nada que ver con el precio que nos daba la joyeria!!! Nosotros mandamos hacer nuestras alianzas de boda con él!!!

    animo, nena!!!

    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que susto!Deberias subir una foto de tu anillo!El mio tambien es bizzarro y no quisiera que pasara eso!!Ire a pedir (pagar) garantia?
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que si estuviera mal montada, igual que bueno que recuperaste la piedra, pero igual si te recomiendo que la revises muy bien y que tenta bien sujetas las patitas a la piedra Smiley winking

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esos es lo que hace que no me de un ataque de furia jaja

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja fue lo mismo que yo pense, pues para que se caiga le tuve que dar un golpazo y hasta el dedo me ando lastimando

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahorita me dijeron que si les pago ya me entregan la garantía de que no se vuelve a caer, entonces no se si desde un principio dejan mal la montura para que uno vaya y ya le entreguen una garantía y es que desde que lo lleve a ajustar (en la misma joyería) cuando me lo devolvieron no te que el diamante estaba algo flojo pero pense que no se caería ya que es de una joyería conocida, pero ahora me creo que lo hacen adrede.

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad no es el problema el que se pague o no, eso se paga ya que al final no puedo decir se descompuso y compro otro, ya que como dices es algo muy importante no por el precio si no por el valor simbolico lo que me molesta esque le quieran echar la culpa al cliente cuando desde un principio te entregan algo de muy baja calidad. Al final lo que se tenga que pagar pues eso es lo de menos

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo, si no mejor lo compras en cualquier otra joyería y hasta mas barato Smiley sad

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si supongo que mi prometido se asusto mucho cuando lo desperte con cara de loca.

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara la verdad lo unico arriesgado que hacía con el era dormir y esa noche por no dejar el platito sucio lo lave pero estoy segura de que nisiquiera moje el anillo Smiley sad , pero ni hablar ahora a esperar a que lo regresen

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad no creo que sea justo, pero de lo malo lo mejor tengo el diamante y eso me tranquiliza, gracias Maribel

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que si buscamos en vamos a encontrar jaja, que gusto si los encontramos!

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exige lo que es justo Lizeth, son piezas que deben de durar mucho tiempo y que se supone que puedes usar con confianza no es justo que no se hagan responsables por su mala calidad.

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero en cuanto encontre el diamante descance jaja

    • Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, el fin de semana toca llevarlo para que lo arrglen y según ellos solo me van a cobrar la mitad y con eso ya me garantizan que no se vuelve a caer pero pfff despues de lo que me paso como creerle

    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno almenos encontraste la piedra ... y yo si pagaria para ya tener el anillo en mi dedo jejeje pero igual en otra joyería de confianza... Y otra cosa yo para dormir si me lo quitó descanzo mejor por que luego e Ágora en la cobijas así y para mejor cuidado de mi anillo me lo quitó para dormir de hecho como ya algunas saben mi novio me dio dos anillos pero el primero si se le cayó la piedrita pero ya no encontré la encontré y con ese anillo si dormiaaa fue el primero que me dio total lo mande arreglar por que tiene un valor sentimental fue el primero pero bueno yo creo q por eso ya no duerme con el oficial mi anillo oficial no quiero que pase lo mismo...
    • Responder
  • D Sofia
    Novia Frecuente Abril 2016 Hidalgo
    D Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grrrrr o sea!! si hubieras ido con la mano enyesada, les creemos que le diste un golpe !!! que chafa servicio.. mejor ve a un tallercito , aunque te cueste lo mismo, pero para no darles gusto jiijiji

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror.. q te firmen algo de garantia despues q no inventen.. q coraje.. pero q bueno q tienes tu bb de vuelta jejeje

    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padrinos son joyeros, y realmente no tiene garantía la montadura de la piedra, ya que esa después de 6 meses, no se cae por mal montado sino por uso o que se atoró en algun lado y aflojó la patita... igua lque bueno que la encontraron, yo igua lte recomiendo que vayas a una joyeria aparte y pidas te refuercen bien la piedra... digo por si las moscas...

    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ser sinceras yo si pagaria con tal de tener mi anillo que desde el principio me dieron .... yo mi anillo no me lo quito ni para dormir puede no sea el mas caro ni nada pero el simbolo es mucho mas grande que eso, y pagaria lo que sea por tenerlo en mi dedito siempre

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían tener garantía se supone nena el mio si la tiene la verdad y como que el tuyo nooo es imposible se pasan los de esa tienda
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise creo que también me volveria loca si no veo el diamante de mi anillo!! pero que bueno que lo encontraste nena Smiley smile aunque no es muy buena la actitud que tomaron los de la tienda :/

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que no tengan una garantia temporal para ese tipo de detalles. Por cualquier cosa, mejor evita los quehaceres domesticos usando tus anillos. Yo me los quito para dormir, bañarme, hacer quehacer o manualidades. Es mejor prevenir y que esten en su estuche que lamentar que se me dañe. Moriria si se me llega a caer alguna gema.

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda por parte de la tienda que te quieren cobrar!! al final la garantia tiene que crubrir todo!!! y lo bueno de todo esto es que encontraste el diamante y se lo pondran!! Smiley smile

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que podemos llegar a ser capaces! Mira este es mi anillo de promesa, sus piedritas son pequeñitas, pues una vez se le cayó una, sentí horrible! la busqué por toda la casa y después de haber barrido me puse a "espulgar" la pelusilla que salió y sorpresa ALLÍ ESTABA, sentí un gran alivio, tenia ya tiempo de que me lo habia dado mi novio (de menos dos años) así que ya ni reclamé en la joyería, fui a un taller, me cobraron $20 y hasta me lo pulieron!
    Que bueno que lo encontraste!! y también concuerdo, no es justo que te quieran cobrar siendo que tiene tan poco, entonces a donde está la calidad de sus piezas?

    A mi solitario se le callo el diamante me muero!! - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si aqui las politicas de hoyas me molestan, yo he tenido ya varios problemas con mi anillo y justo por eso no me baño ni duermo connel, al mio se le callo uno de sus diamantitos e igual no se lo quisieron reponer, ahorita el diamante mayor está desnivelado creo que ire a pelearme, por que de todo lo que prometieron nada me lo han cumplido. Smiley angry
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola trankis lo bueno que encontraste el diamante Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que increíble que si encontraste el diamante! Yo no que hago es quitarmelo cuando me voy a dormir y no guardo en una cajita junto a mi cama, durante el día no me lo quito para nada! Pero me da mucho miedo perder mi diamante! Suerte con la joyería, reclama la garantía es muy injusto que te cobren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas