Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Laura
Novio Adicto Julio 2016 Jalisco

A mi solitario se le callo el diamante me muero!!

Ana Laura, el 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Publicado en Antes de la boda 55

Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en la cara para terminar de despertar y OOH SORPRESA! miro el espejo asustadisima, mi anillo de...

Hola Brides,

Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante.

Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en la cara para terminar de despertar y OOH SORPRESA! miro el espejo asustadisima, mi anillo de compromiso sin diamante!! (sentí un vacío en el estómago) corrí a despertar a mi prometido casi llorando. El muy lindo se levantó y nos pusimos a buscar por todos lados ya que estaba segura que por la noche antes de acostarme aun estaba bien.

Me pase un buen rato recordando que había hecho antes de dormir y cada que lo hacía me sentía con menos esperanzas de encontrarlo ya que había lavado mi plato de la cena, me recoste en el sillo y acaricie a mi perrita (ella es de pelo muy largo, un viejo pastor ingles) me cepille los dientes e hice un montón de cosas.

Después de buscar y buscar me empecé a hacer a la idea que ya no lo iba a encontrar, mientras, mi novio se puso a buscar la garantía en internet y a llamar a Bizarro pero supongo que por ser sábado y tan temprano nadie contestó, entonces me acerque a la cama le di un beso en la nuca y AAAAAAAAAAAH! AHÍ ESTABA EN UNA ARRUGUITA DE LA CORTINA, me puse a brincar como loca y a gritar que lo encontré.

Después del susto y la emoción lo lleve a bizarro para que le colocaran el diamante y me dijeron que en 2 semanas me lo entregaban y me dieron un ticket donde decía la fecha, lo que le hiban a hacer y NO pusieron ningún costo y el domingo llamaron a casa de mis suegros (que fue el teléfono de contacto que puso mi novio cuando compró el anillo) para decir que colocarle la piedra tenía un costo de 300 pesos, en cuanto me dijo eso mi prometido sentí que la sangre se me subió a la cabeza, cómo va a ser posible!!! no tiene ni 6 meses que me dio el anillo y resulta que en eso no tienen garantía!

Ayer fui a que me explicaran porque no tienen garantía ya que son piezas que deben hacer para que duren toda la vida, me comentaron que en eso no tienen ningún tipo de garantía y que era muy raro que se le cayera el diamante que de seguro yo le había dado un golpe y por eso se callo y que tengo que pagar los 300 pesos, muy molesta les reclame que no iba a pagar nada y que me devolvieran mi anillo.

Al salir de la tienda le llame a mi prometido muy molesta y a la vez triste porque aun no tenia mi solitario, él llamó directo a la tienda y después de pedir por supervisores y demás le dijeron que lo que podían hacer era que solo se pagará 150 pesos. Yo sigo pensando que no es justo que yo pague por haber hecho mal su trabajo, hoy tenemos que volver a hablar para ver si se paga o no algo Smiley sad

55 Respuestas

• Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo mi anillo tambien es de ahí y fue un show desde el principio le dijeron a mi prom que lo ajustaban y a la mera hora le cobraron como dos mil pesos más, y con lo de la limpiada igual , la neta nomás por que es cara esa joyería pero el servicio que dan no esta bien .

Igual checa que de la nueva montada te den algo de garantía.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco el consejo Ana Laura, lo voy a dejar en su cajita en lo q llega el Sábado y puedo ir a la plaza a llevarlo, muy amable Smiley smile
    Buenas vibras para q se solucione lo de tu anillo, gracias a Dios encontraste el diamante, es lo bueno nena.
    Saludos! Smiley star
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela, en realidad no es por el dinero (y tampoco es que me sobre verdad jeje) es la actitud de la tienda lo que no me parece justo no me hacen un favor por arreglarlo y creo que menos de 6 meses si es muy poco tiempo como para que te dure un solitario. Y muchas gracias por los consejos Smiley laugh

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, te recomiendo que tengas mucho cuidado yo ya había notado que estaba algo inseguro el diamante pero la verdad pense que era normal y que precisamente porque lo adquirió en bizarro era algo de buena calidad y responderian por algún defecto, pero ya ves ahora resulta que es mi culpa deberias de ir para que lo ajusten y te evites un susto horrible.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo también es solitario y de Bizarro también!! Y siempre pienso lo mismo, y si se cae?? Se me hace q no vienen muy seguros, estare más al pendiente y enq lo lleve a limpieza preguntaré sobre su garantía, tienes toda la razón en no tener q pagar nada, imagina q perdias el diamante x defecto d fabricación d su producto!! Coincido enq consideres la opción d demandar si no te responden y exigir también garantía sobre esta reposición nena.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cuentas con garantia o le vendieron a tu novio que el diamante duraria por siempre o demas, puedes llevarlos ante la profeco aunque si no llegan a un acuerdo en la primer sesion te gastarias mas que si pagas los 150 pesos,pero sigue insistiendo y si no te pelan ve mas arriba y mas arriba hasta que te agan caso.

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No a fuerza todos y en todas las joyerias tienen garantía de por vida y de todo, eso varía en cada joyería .

Creo que lo de menos espagar 150 pesos para que lo monten , el problema es que se pierda, checa si tienen algun tipo de garantía para eso , y te recomiendo no te duermas con el, ni nades, ni hagas quehacer ( al menos no ahorita, ya despues de acostumbras a traerlo y no se te atora ni andas topando y asi)

• Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Anita duro con ellos por abusivos... ni que costara 3 pesos tristes changos Smiley angry

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto eso es lo que más me molesta, que se quieren justificar echándole la culpa al cliente siendo que tanto el diamante como la montura están intactas y si hubiera sido un golpe muy fuerte como ellos dicen hasta el dedo me ando las timando. Espero todo salga bien ya les estare platicando que me pudieron resolver.

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mas que otra cosa es la actitud y el servicio de la sucursal eso es lo que mas coraje da

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, aun tengo buena vista jejejeje

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela, si casi muero se siente muy feo no se lo deseo a ningúna novia Smiley sad

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no pago, tengo que volver a llamar hoy pero si pienso ir a profeco porque no es justo que no se hagan responsables de lo que te vende y se supone que uno compra en ese tipo de tiendas pensando que las cosas son de mejor calidad y nunca se espera esa actitud Smiley cry

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino como te debes de haber sentido, pero su amigo no le dio el certificado? porque con eso aunque no tengan la nota pueden reclamar en donde lo compro.

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angeles, mira les voy a comentar eso que no soy la única porque según ellos es casi imposible que a sus anillos les pase eso, muchas gracias por el comentario.

• Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, se supone que todo diamante esta garantizado de por vida, no tienen que pagar nada, denuncia a esa sucursal y seria bueno que llamaras al corporativo ... que ladrones...no es la cantidad es la mala accion ¡¡¡

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje la verdad, que molesto que no tomen la responsabilidad de lo que pasó. En fin que lo importante es que tengas tu anillo pero te entiendo y me pondría super mal que me pasara algo así
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mal, yo también me hubiera enojado mucho pero lo importante es que encontraste el diamante. Smiley diamond Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje, Y que susto verte la mano y que no este tu diamante, supongo que casi te mueres, pero que suerte encontrarlo Smiley laugh pronto tendrás tu anillo completo en tu mano!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero si es diamante debe tener el certificado, eso es de cajon, yo tengo los tres cerfificados de las argollas y de mi anillo de compromiso. checaras eso.

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero el mio esta peor, el diamante se quebró, y se supone que era diamante legítimo Smiley sad mi novio se lo compro a un amigo suyo que a su vez lo había comprado para una chica a la que le iba a pedir matrimonio y no tenemos la nota Smiley sad no puedo hacer nada
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasó algo parecido y mi anillo también es de bizarro fíjate que entonces no es tan raro en mi caso lo arregle por mi cuenta estaba en España y era imposible llevarlo a bizarro pero diles que no es una situación aislada Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas