Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
Soy comunicóloga, tengo 24 años, me encanta ir al cine, salir a cenar, leer, ir de picnic, a correr, soy muy activa, siempre quiero estar haciendo algo.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Bueno pues mi novio me dio el anillo de compromiso el 26 de octubre del 2013 en Los Cabos, así que a partir de esa fecha empezamos a planear...como yo me quería casar en primavera, decidimos que 2014 era ya muy pronto y tuvimos que pasarla hasta la primavera de 2015. Ahora que ya falta mucho menos estamos super emocionados, además de que va a ser en la playa!! La verdad nunca esperamos que fuera a ir tanta gente, pero hoy que faltan 7 meses ya tenemos más de 150 personas confirmadas y con habitación reservada!!! :D El tema de la boda es un estilo vintage playero, muy relajado y el color que va a predominar es el verde esmeralda.
La crónica de mi boda
Nos casamos el 18 de abril, llevaba un año planeando la boda en un lugar en donde no vivimos y casi todo por mail y teléfono, claro que estaba nerviosa. Llegué el viernes 17 de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
2
Hola a todas, Acabo de entrar a esta página y me encanta!! Estoy a 7 meses de mi boda y está casi todo listo, faltan algunos detalles como elegir el fotógrafo! Y es que hemos visto muchos, recibido...
Hola chicas, tengo una cuestión.... La mesa de regalos... Qué es mejor? Quedarme con los regalos que nos den, o que me los cambien por puntos y así nosotros escogemos al final de todo?????
Mi Actividad
hola! muchas gracias! y felicidades por la tuya....la verdad habernos casado ahi fue lo mejor, todo salio como esperabamos y estuvo muy bien, si tienes que estar al tanto como todo, sobretodo al momento de reservar habitaciones y eso fue lo mas pesado porque me cambiaron mucho al personal de ventas y ese fue el relajo, pero de ahi en fuera todo lo demas excelente, mis invitados se fueron muy contentos ademas de que el lugar esta hermoso. El DJ tambien super bien, pusieron muy buena musica y muy buen ambiente, literal nunca dejaron de bailar. Te los recomiendo ampliamente, cuando es tu boda? de donde eres? cualquier cosa con confianza :)
Hola Tanya! Felicidades por tu boda! Jaja, ya se que fue hace 2 años pero yo apenas voy entrando a la página :) Veo que te casaste en Palladium, tambien me casaré ahí.... Te gustó el servicio? Alguna recomendación? Y que crees, tambien contrate a Proyecto Winners como mi DJ, me lo recomiendas?
Participé en el post de Tanya
Hace 4215 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas