Hola hermosa comunidad, quiero platicarles o mejor dicho necesito platicarles, resulta que el señor, dueño del jardín que contratamos para nuestra boda, nos dijo que la fiesta DEBE terminar a las doce!!!! siii a las doce!!! y se preguntarán porqué ... resulta que el lugar dónde esta ubicado el jardín tiene cerca muchas casas y según el señor los vecinos ya se quejaron con las autoridades por el ruido de las fiestas, hasta les llegó patrulla en una de las fiestas y tuvieron que hacer un acuerdo para que las fiestas terminen a las doce, la verdad si me da enojo mucho enojo porque aparte no nos avisaron con tiempo y las invitaciones ya traen una hora de inicio que teniamos contemplada y aparte a los proveedores ya se les había citado a cierta hora, y ahora hay que avisarle a todos los invitados de que iniciara antes. Yo la verdad si imaginaba y quería que la fiesta terminará a las 2 o 3 de la mañana y ahora resulta que no podrá ser así. Ya con tan poco tiempo creo que no podríamos encontrar otro lugar, pero con esto ya no vuelvo a contratar su servicio para posteriores fiestas, de verdad que me decepcionaron.
Muchas gracias por leerme!