Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Enojada a la décima potencia y hasta lo que le sigue!!!!

Elizabeth, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 47

Hola hermosa comunidad, quiero platicarles o mejor dicho necesito platicarles, resulta que el señor, dueño del jardín que contratamos para nuestra boda, nos dijo que la fiesta DEBE terminar a las doce!!!! siii a las doce!!! Smiley angry y se preguntarán porqué ... resulta que el lugar dónde esta ubicado el jardín tiene cerca muchas casas y según el señor los vecinos ya se quejaron con las autoridades por el ruido de las fiestas, hasta les llegó patrulla en una de las fiestas y tuvieron que hacer un acuerdo para que las fiestas terminen a las doce, la verdad si me da enojo mucho enojo porque aparte no nos avisaron con tiempo y las invitaciones ya traen una hora de inicio que teniamos contemplada y aparte a los proveedores ya se les había citado a cierta hora, y ahora hay que avisarle a todos los invitados de que iniciara antes. Yo la verdad si imaginaba y quería que la fiesta terminará a las 2 o 3 de la mañana y ahora resulta que no podrá ser así. Ya con tan poco tiempo creo que no podríamos encontrar otro lugar, pero con esto ya no vuelvo a contratar su servicio para posteriores fiestas, de verdad que me decepcionaron. Smiley cry

Muchas gracias por leerme!

47 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Noviembre de 2015 a las 21:32
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventess que canijos.. que te retribucion en algun sentido. imaginate el desmadre q tienes q hacer ahoraa

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana, tienes toda la razón, yo me moleste principalmente porque no avisaron con tiempo, entiendo que las quejas de los vecinos y la restricción por parte de la delegación, pero si nos hubieran avisado ya desde cuando hubieramos tomado medidas aunque ya estamos avisando a todos que comenzará antes, gracias nena, saludos!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena , es algo que tiene solucion, el lado bueno es que inicia temprano y es hasta mas.seguro para tus invitados...
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! precisamente eso hicimos, comenzará una hora y media antes, en si ocuparemos el jardín 9 horas así que espero que todos se cansen de bailar jejeje definitivamente le pondré mala calificación, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya quedamos en que ocuparemos antes el jardín para poder aprovechar todas las horas contratadas, así que a avisar a los invitados y a los proveedores, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anabel! y si comenzaremos antes el evento para poder usar el jardín las horas contratadas y ya estamos dando aviso a los invitados de que comenzará antes, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ni me digas Karina que de seguro ya hice mucha bilis esta semana jejejeje pues va a comenzar antes el evento nos permitirá accesar desde las 3.30 de la tarde y los invitados comenzaran a desalojar desde las 12 hasta 12.30 pero la música si terminará a las 12 am y nos va prestar el mobiliaria vintage para el pastel y la mesa de dulces sin costo y el menú de niños lo bajó, saludos!

• Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal plan!! No inventes yo lo mato!! Pero bueno ya disfruta lo que tienes y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli que mal plan!! eso no se vale por parte del proveedor ya que desde el inicio les tuvo que decir lo del horario!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Estefany, y es lo que haremos comenzar más temprano pero si hay que avisar a los proveedores y los invitados, pero bueno, hay que terminar los preparativos, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en serio, sii se pasaron, si ya no se puede remediar la hora límite mínimo nos hubieran avisado en cuanto supieron eso así hubieramos prevenido con más tiempo no que apenas por suerte la mayoría de nuestros proveedores nos dijeron que les confirmaramos la hora, saludos!

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo tienes en tu contrato si puedes exigir que lo respeten, o que lo negocien con los vecinos, tampoco es tu culpa que sucediera, si de plano no, quejate ante profeco, bueno ya con la fecha encima pues no te resolvera rapido pero de menos que te paguen una indemnisacion por lo ocurrido

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby! pues si, la verdad mi novio y yo nos molestamos mucho y dudamos en volver a hacer una fiesta ahí, porque si ya no se puede hacer más que respetar el horario pero si nos hubieran avisado con tiempo, y ahora ya estamos checando con los proveedores para cambiar los horarios de todoooo! y es muy buena idea lo de seguir la fiesta en alguna casa, lo contemplaremos, muchas gracias nena!

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ral vez puedan conseguir un permiso para alargar la fiesta.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en un principio nos dijo que podia terminar a la una y que si la aún había ambiente se podría extender hasta las 2 am, pero con los problemas que tuvo con los vecinos tuvo que llegar a un acuerdo con ellos y con la delegación y por eso ya no podría terminar pasando de las 12, y el acuerdo fue que comenzará antes la recepción y no nos tomarán en cuenta la hora que usaremos para las ceremonia y la boda civil, saludos!

• Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo dijeron cuando los contrataste!!! Qué mala onda
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejejeje siii Tania parece historia de terror jejeje me parece que si tienes razón, no importa la hora a la que termine si todo sale bien y todos nos divertimos y disfrutamos de todo, gracias por los animos, ojala que tu evento también sea hermoso, saludos!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Avisale a tus proveedores y ellos entenderán o pueden llegar a un acuerdo sólo que habla con ellos antes de que pase más tiempo .. Y que mala onda del proveedor del jardín pero que si ya se hizo el contrato y se firmó el tiene que respetar ese acuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan que no te hayan avisado con tiempo, al menos podrás avisarle a tus invitados y a tus proveedores, procura avisarles de nuevo a tus invitados una semana antes, a mi se me suele olvidar la hr y siempre reviso la hr unos días antes en las invitaciones, no se le vaya a olvidar a algún invitado distraído Smiley xd , mucha suerte ... abrazo enorme Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ya falta poco de preparativos así que a seguirle para que todo salga lo mejor posible, gracias por los ánimos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que más me molesto es que no nos avisaron con tiempo, de todas formas tenemos que cambiar el horario con los proveedores pero igual las invitaciones hubieran tenido la hora correcta, en fin, espero que todo salga bien, gracias por tu comentario, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que desde que contratamos nos dio un horario y en base a eso hicimos los contratos con los proveedores y apenas hace dos semanas le dijo a mi prometido que siempre no podría terminar tan tarde la fiesta por los problemas que había tenido, mil gracias!

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a que hora aprox llegaran al jardin nena?? de cuantas horas estamos hablando??????'

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además es ma complicado creo avisar el cambio del salón, ánimo y avisa a todoooos, se que debe ser incómodo pero échale ganas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda del proveedor, el lugar te lo rentan por hora o ya te dijeron por cuanto tiempo? mínimo que te compense el tiempo. No se vale.

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hagas corajes velo por el lado positivo, mi novio y yo fuimos a una boda donde la fiesta terminó a las 12 pero los novios siguieron la fiesta en un bar que rentaron sólo para ellos donde pusieron cócteles con nombres chistosos y snacks tipo hotdogs, hamburguesas y tacos! La música estaba buenas y el ambiente padrisimo!! No podrías tomar como opción y así haces algo diferente!! Saludos!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA, AVECES PASA QUE TODOS PAGAN EL PATO, HASTA LOS QUE NI LA CULPA TIENEN, EL SR. DEL EVENTO SEGURO SOLO TUVO LA CULPA AL NO AVISARTE CON TIEMPO Y DE QUE NO TUVO UN REGLAMENTO DESDE UN INICIO. LO BUENO DENTRO DE TODO LO MALO ES QUE PUEDES AÚN AVISARLE A TUS INVITADOS Y VER QUE TRATO PUEDES LLEGAR CON LOS PROBEDORES, MUCHO ANIMO, VERÁS QUE DESPUES DE TODO, LO DEMÁS SALDRÁ DE MARAVILLA.Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, no hagas corajes, si debe recorrerse la fiesta, aprovecha para comentarlo en las llamadas de confirmación. Igual trata de negociar con el salón que te den algún tipo de beneficio como compensación, ya que te están avisando con muy poco tiempo, aunque la fiesta no dure hasta el amanecer pero que sea inolvidable. Si quieres apostar a lo grande, podrías moverte rapidísimo para ver si hay otro lugar y digo, sí se les tendría que notificar a los invitados, pero eso es lo de menos. Yo optaría por la negociación.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte en todo nena espero haya buenos resultados ya veras que si no te desanimes
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a que hora empieza? Podrías recorrer la hora de inició y avisarle a la gente. De todos modos muchas novias hablan con los invitados antes para confirmar y ahi mismo aprovechan o puedes publicarlo en un grupo rpivado de facebook Smiley winking

Algo que si te recomiendo es tratar de tomar las fotos antes de la Misa para que no le robes tiempo a la fiesta (nosotros lo hicimos asi y nos fue muuuy bien, hasta first look tuvimos), además pueden casarse por el civil antes para tampoco robarle tiempo con eso a la fiesta.

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, hasta coraje me dio Smiley angry

Si tienes un contrato y ahí esta indicado el horario, te lo tiene que respetar y en caso de no ser así tú tienes las de ganar por incumplimiento de contrato. Sino existió nada como tal, entonces pídelo un descuento o algo; porque ahora tienes que cambiar logística a todos los invitados Smiley atonished

Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa