Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2014
Me encanta planear todo y tener el control de cada cosa que hago.
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nunca pensé que al planear una boda fuera tan emocionante, escoger el estilo, poder integrar nuestros colores favoritos, escoger cada detalle desde el mas simple hasta el mas complejo. me encanta que mi prometido este igual de emocionado y que participe en todos y cada uno de los detalles... mi boda perfecta ya se hará realidad en unos cuantos meses..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41CHICAS QUIERO DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015 LLENO DE DICHA,SALUD Y AMOR...A LAS QUE YA ESTAN CASADAS QUE SU MATRIMONIO SIGA POR EL BUEN CAMINO Y LAS QUE RECIBIMOS EL 2015 CON BODA,QUE...
Hola brides!!! Me reportó... acá regresando con ustedes con nuevas noticias, algunas ya lo saben por Fb, pero me faltan todas y todos los de está comunidad!!! Pero no quería dejar desapercibida la...
Hola brides ando grooms... Pues sí así como leen se me ocurrió hacer este debate para olvidarnos x hoy de la tan esperada boda, y quize preguntarles ustedes q regalaran a su amore en este día. Yo a mi...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4132 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Priscila
Hace 4132 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4132 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas