Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2014
Me encanta planear todo y tener el control de cada cosa que hago.
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
41CHICAS QUIERO DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015 LLENO DE DICHA,SALUD Y AMOR...A LAS QUE YA ESTAN CASADAS QUE SU MATRIMONIO SIGA POR EL BUEN CAMINO Y LAS QUE RECIBIMOS EL 2015 CON BODA,QUE...
Hola brides!!! Me reportó... acá regresando con ustedes con nuevas noticias, algunas ya lo saben por Fb, pero me faltan todas y todos los de está comunidad!!! Pero no quería dejar desapercibida la...
Hola brides ando grooms... Pues sí así como leen se me ocurrió hacer este debate para olvidarnos x hoy de la tan esperada boda, y quize preguntarles ustedes q regalaran a su amore en este día. Yo a mi...
Chicas, espero que estas fiestas esten llenas de amor y felicidad.. mis mejores deseos para todos y que el proximo año se cumplan todos sus deseos.. Feliz Navidad y Prospero 2015
Hola chicas, les cuento que después del inicio de semana tan horrible que tuve, el viernes fue mi primera cita para ver vestidos, llegue a la cita y la chica que me atendió la vdd súper amable y yo no...
Chicas necesito consejos para mi sesion de fotos informal (antes de la boda) sera en la playa, pero no tengo muchas ideas de que puedo utilzar de accesorios.
Felicidades por comenzar una nueva etapa en sus vidas.. les deseo lo mejor y espero que todos sus sueños y espectativas se cumplan siempre
Hola chicas!!! tengo un problema con mis padrinos de lazo, he leido en otros post que lo ideal es que sea un matrimonio , sin embargo me gustaria que fuera mi hermana, ella es soltera y tiene 22 años,...
Pues les cuento que este sábado fue nuestra presentación con el Sr cura de mi parroquia, yo estaba un poco nerviosa porque a un par de amigas las habían regañado, pero bueno. Mi mami decidió invitar a...
El lazo puede ser un rosario de un tamaño aumentado, que se usa como símbolo de amor y union, o un cordon blanco grueso decorado con lindos detalles. Esta linda tradición durante la ceremonia de...
Las arras son trece monedas pequeñas en oro, plata o platino y algunas veces una de metal que son bendecidas por el sacerdote antes de la velación. Se entregan en el día de la bodacuando se están en...
Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...
Hola a todos!! Finalmente con mi marido decidimos viajar a Natal (Rio Grande do Norte - Brasil) de luna de miel y fue una hermosa decisión. Natal es un lugar increíble y tiene cerca un pueblito...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Hola chicas les quiero compartir una receta fácil y rápida que ha mi me ha estado funcionando, primero quería ver los resultados y después compartirles. Se trata de un desintoxicante que aparte sirve...
Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...
Con el tiempo encima ya a unos pocos dias de casarme por el civil, los nervios ya comienzan a aparcer jeje.. emocionada al 100% Espero que todo salga muy bien.. y que sea el comienzo de una historia...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
Hola Me han dado a elegir la hora, el padre está disponible, así que me ha preguntado. En un inicio había dicho yo que a la 1 pm, pero me han dicho que como es comida la gente ya va a tener hambre y...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Hola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan...
Amigas les cuento preparo fotos para mi semblanza, el salón nos preparara una ya incluida en el precio, y en el paquete fotográfico tendremos otra y un video previo a la boda. Así que aprovechare...
Hola! Pues como dice el título destinos para poco presupuesto para luna de miel, alguna recomendación?
Hola chicas ustedes q prefieren despedidas de solteros sola y solo o una mixta
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Hola chicas, tenia tiempo de no escribir, pues yo pensaba que no saldria de viaje pero convenci a mi novio, ya arreglo para al menos irnos unos 3 o 4 dias wujuuuuuuuuu Pero ahora la cuestion es que no...
Holas chicas es la primera ves que hago un debate....necesito su ayuda para saber a donde ir de luna de miel ya que contamos con un presupuesto bajo, soy de jalisco y queremos un lugar tranquilo y...
Estoy busque y busque los boletos de avión para nuestra luna de miel y estoy sorprendidísima de lo caro que están los boletos de avión a Europa. No he encontrado nada por menos de 23 mil pesos y...