Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Contraté un servicio y el proveedor no está en el portal?

Yadira, el 14 de Marzo de 2013 a las 10:49 Publicado en Grupo Sorteo 0 47

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto:

* Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con nosotros. Para ellos es GRATIS y lo hacen en este enlace: https://www.bodas.com.mx/emp-Alta.php

* Coméntale que además de ayudarte a tener boletos estará en el portal líder de Bodas en México y tendrá mayor visibilidad para los novios.

* Cuando dicho proveedor esté registrado puedes también dejar tu opinión y ganar más boletos Smiley laugh

ADEMÁS:

Aún hay tiempo para el sorteo que será el 7 de abril y seguiremos con sorteos mensuales así que tienes más oportunidad de ganar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!

47 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 18 de Diciembre de 2014 a las 06:30
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katina, la crónica se realiza una vez que ya te hast casado. Las publicadas las puedes ver en este apartado:

    • Historias de boda
    • Se encuentra en la pestaña Ideas Boda de la parte de arriba y es bueno que puedas leerlas para inspirarte, encontrar proveedores o detalles que ayuden a tu boda, desde ese mismo apartado una vez que ya haya pasado tu gran día puedes publicar y compartirnos todos los detalles Smiley smile

    • Responder
  • Katina
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes.

    Como publico mi cronica de boda??

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hare.. gracias y saludos

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso Nath propónles la opción de registrarse, para ellos es gratuito y les conviene tener mayor visibilidad para los novios. En cuanto accesan sus datos reciben asesoría para que su estadía en el portal sea eficiente y te ayudarán a obtener boletos.

    No hay peor lucha que la que no se hace Smiley laugh

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente... yo eh contratado diferetes proveedores pero ninguno esta suscrito, y si me encantaria que estuvieran ya que no hay mucho de donde escoger en Tepic.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde la pestaña Sorteo que está en tu perfil Mi boda puedes revisar cuántos boletos tienes y en qué ediciones participas, desde ahí puedes también pedir más boletos o estar al tanto de las novedades del sorteo Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada edición requiere nuevos boletos, no hay límite de boletos que puedes pedir pero sí es requisito que cada boleto concedido y no ganador queda inválido para nuevos sorteos tal como pasa en la lotería cuando compras un boleto y no gana, debes comprar otro para el siguiente sorteo o no sería justo que los participantes acumulen o reutilicen boletos que ya se les concedieron y participaron en alguna edición Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pam, aún si ya te casaste puedes compartir en el momento que gustes tu crónica y participar en el sorteo Smiley winking Aquí tienes el enlace:

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuu él se lo pierde, claro que no somos sección amarilla, la gente que se casa es mayoritariemente joven, usan las nuevas tecnologías y somos un portal especializado en el sector, pero se entiende que para algunos seamos poco cercanos, ya verás Sandy que la suerte está de tu lado, el que no insiste no gana, espero que otros servicios te puedan dar más boletitos Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi proveedor de música ya le recomendé la página pero dice que ha tenido malas experiencias con cuestiones de este tipo (creo que fue con Sección Amarilla) y pues no le convence jajaja lástima por él, pero bueno ya cuando tenga otros proveedores les comentaré para ver si me dan boletos, gracias por la info

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Principiante Agosto 2014 Guanajuato
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A q bien... esta informacion esta genial para q s inscriban mas y tener mas donde elegir

    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Junio 2014 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yadi

    La historia de mi boda es obviamente ya que me haya casado, pero no importa que ya haya pasado el sorteo?? Puedo participar aun despues de casarme, me caso el 7 de junio y el siguiente sorteo es el 7 de mayo.

    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi, leyendo un poco las bases del sorteo y demás comentarios, tengo una duda!

    Si utilizo en un sorteo los boletos de cotización, visita etc.. los que acumule, esos mismo puedo utilizarlos en sorteos posteriores???

    Como comentabas que no hay limite de participaciones en sorteos, esa fue la duda que me surge.

    Gracias, saluditos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion...

    una pregunta, ya contrate un proveedor del portal y solicite mis boletos por contratarlo pero no me han contestado, cuanto tiempo es de espera?, otra cosa Smiley smile como se cuantos boletos tengo??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira, si participe en un sorteo puedo participar en este, aunque mi boda sea el 5 de abril?

    • Responder
  • Yóseline
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Yóseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! por aqui hay proovedores que no están anunciados en el portal pero tienen excelentes servicios, voy a recomendarles ampliamente que se unan.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien gracias por la información yadira :3
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bien, en mi ciudad no hay tantos proveedores registrados...
    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aa que padre, en Hermosillo hay poca gente que se encuentra registrada en la pagina... invitare a proveedores Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaa perfecto, no habia leido esto pero le recomendare a mi cabina de fotos que se inscriba y asi puedo pedirle los boletos

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los sorteos son mensuales y claro que es cualquier proveedor siempre y cuando esté registrado en el directorio de proveedores del portal.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Areli las visitas son presenciales, las reglas del sorteo lo aclaran no puedes sólo cotizarlos, debes haberlos visitado. Si no has realizado ninguna visita aún habrá otros sorteos así que tienes tiempo no te desesperes.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Envía tu caso al mail del sorte: concursos@bodas.com.mx ahí le darán seguimiento a tus boletos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los he contactado para invitarlos a registrarse, esto ya depende de ellos pues si no les interesa registrarse nosotros no podemos hacer más.

    • Responder
  • Ortencia
    Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas
    Ortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro ningun proveedor

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo yo jeje, quisiera saber como debo pedir los boletos, pues cuando compré mi vestido pregunte y me dijeron que no tenían conocimiento de esto, la tienda es ESSENCE, agradezco su ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi hola!! Yo contrate a Atlantis... ahí sera mi boda y no me han aceptado los 10 boletos... solo el de visita... como le hago?
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuanto se realiza este concurso?? puede ser cualquier proveedor??? mil gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2013 Jalisco
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dudas, yo solo eh cotizado pero no eh visitado a los provedores aun asi puedo pedir boletos??
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Yadi, muchas gracias.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso no podemos hacer nada :C Tenemos una red amplia de proveedores inscritos a nuestro directorio pero en nuestro país son muchísimos más así que no podemos obligarlos a conseguir más publicidad para los novios. Por eso a ustedes como novios les damos más opciones de participara para que todos tengan la posibilidad y el sorteo sea quitativo.

    Les damos boletos por muchas vías: visitar, contratar, opinar y contarnos su boda!! Lo que más queremos es ayudarles!!!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo contrate al proveedor y no esta registrado, lo invito y no se registra =(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas