Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Contraté un servicio y el proveedor no está en el portal?

Yadira, el 14 de Marzo de 2013 a las 10:49

Publicado en Grupo Sorteo 47

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con nosotros. Para ellos es GRATIS y lo hacen en este enlace: https://www.bodas.com.mx/emp-Alta.php *...

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto:

* Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con nosotros. Para ellos es GRATIS y lo hacen en este enlace: https://www.bodas.com.mx/emp-Alta.php

* Coméntale que además de ayudarte a tener boletos estará en el portal líder de Bodas en México y tendrá mayor visibilidad para los novios.

* Cuando dicho proveedor esté registrado puedes también dejar tu opinión y ganar más boletos Smiley laugh

ADEMÁS:

Aún hay tiempo para el sorteo que será el 7 de abril y seguiremos con sorteos mensuales así que tienes más oportunidad de ganar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!

47 Respuestas

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Monse, es una rifa y el boleto elegido se llevará el premio, después conteo a 0 y nueva oprtunidad para el próximo mes.

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh ya entendi Smiley laugh Gracias Yadii Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Junio 2013 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces es una rifa entre todos, y no solo los que tengan mayor numero de boletos ?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo has visitado y está registrado o se registra tendrás el boleto. Si lo contratas y se registra tendrás los boletos. Las visitas deben ser en sus locales no vale sólo por internet, la solicitud de boletos es por internet en nuestro portal:

    https://www.bodas.com.mx/sorteo

    Cuando obtienes boletos se abre en tu perfil una nueva pestaña para que sepas cuántos y cuáles boletos tienes.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monse si la suerte está contigo lo mismo da que tu boleto entre el último minuto, la suerte es así Smiley laugh

    No tienes desventaja con estar ya registrada y hacer visitas a los proveedores o contratar sus servicios obtienes boletos. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Junio 2013 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y si mis proveedores se unen me darian los boletos, como si ya estubiera registrado? otra duda yambien yo entro para esta rifa del 7 abril?

    lo que pasa es que apenas de me di de alta y creo que las que van a la cabeza ya me tienen mucha ventaja y pues como que eso no motiva Smiley sad me puedo esperar o si participo en esta ya no puedo en las proximas ?Smiley atonished

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D super bien eso hee

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry...otra vez yo jijii Una pregunta..o duda, bueno varias jijiii...tengo que contratar el servicio con los proveedores que vea..?? O...?? Firmar el contrato..?? O solo por visitarlos y pedir presupuestos..??
    Se hace personalmente o por internet..??

    Ya encontre en tijuana un buen de opciones..pero tengo esas buenas dudas Smiley smile

    Gracias y so sorry Smiley sad

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! jamás se me hubiera ocurrido..!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y ahora siii ya entendiii jajaaa Bueno ire con la Sra del salon, que andamos viendo, y le hare saber esto.

    Y con todo el resto tambien jijiiii Saludooos.Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los invito de la misma forma pero son muchos proveedores y no me doy abasto.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente opción para que más y más proveedores se den a conocer en la página y así todos salimos ganando Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja yo lo hice desde antes del concurso, y uno d ellos si se registro por eso!!

    pro yo lo decia por su bien.. y mira q ahora m resulto benefico!

    jejeje

    oie Yadi... y si t pasamos l dato d mail o pagina de FB y tu como coordinadora los invitas.. no es mas formal?

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAdrísimo.!!!, enseguida les hago llegar la info.!, muchas GRACIAS Yadi.! ^^

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que padre la verdaad!!!

    es cierto que si son visitados los proovedores!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas