Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Boletos por recomendar a un proveedor

Yadira, el 3 de Abril de 2013 a las 11:15 Publicado en Grupo Sorteo 0 69

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos.

LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN:

- Deben ser sobre servicios ya contratados.

- Este es el enlace

- Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

A) Antes de la boda puedo opinar sobre servicios invitaciones, recuerdos y joyería.

B) Después de la boda puedo opinar sobre todo producto y/ o servicios adquirido para la boda cuyo proveedor (a efectos del sorteo esté registrado en el directorio) : el salón, la música, el catering, el pastel, las flores, el fotógrafo, el vestido, etc.

De esa forma el resto de usuarios pueden consultar recomendaciones y opiniones de otros novios.

opiniones

Si escribes una opinión y no te sale en automático el nombre del proveedor mientras llenas el formato, teclea el nombre completo del proveedor, nuestro equipo asociará la información.

Si generas una opinión, será visible en un par de días, no se validan de forma automática.

* Cada opinión te da 5 boletos

¡¡¡ GRACIAS por tomarte el tiempo de ayudar a otros novios !!!!

Para cualquier duda estoy a su servicio Smiley laugh

69 Respuestas

Última actividad por Michell, el 7 de Noviembre de 2015 a las 16:18
  • Michell
    Novia Nueva Febrero 2016 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2023 Quintana Roo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha ya vi de que estabas hablando .. gracias

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin encontré como se hacía, tenia duda respecto a eso. Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2015 Santa Cruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, MUY UTIL LA VERDAD,

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadira, gracias por la informacion, ya estamos con la sesion casual de fotos previa a la boda y hasta el momento todo va muy bien con nuestro estudio fotografico, espero siga asi. Deseo que tengas un excelente inicio de año 2015, saludos a todo el staff

• Responder
  • Adaa
    Novia Habitual Enero 2015 Oaxaca
    Adaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando quiero opinar sobre un mal servicio de un provedor??? razón por la cual no lo contrate
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Mayo 2015 Aguascalientes
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yadi. Entonces hasta q pase mi boda recomiendo. D todos modos las.chicas atienden.d maravilla
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del tiempo en que nuestro departamento lo gestione. Tarda un par de días en verse reflejada tu recomendación. Esta labor se hace cada día, pero puede que por temporada de vacaciones el trabajo se acumule. Lo que sí te digo es que los boletos no se pierden si el sorteo se efectúa con boletos que pediste y no se te validaron participas en el siguiente sorteo, es decir, los boletos participan en la edición en la que te son validados, ve revisando la pestaña Sorteo para que estés al pendiente en cada edición de los boletos que tienes dentro Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie tienes tus boletos ya?

Si la recomendación fue correcta por el tipo de proveedor permitido antes de la boda a estas alturas ya debes contar con tus boletos y si no es así manda un mail a: concursos@bodas.com.mx

Ahí darán seguimiento a tu caso y los boletos que pediste.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magui, otra forma de dejar sentada tu recomendación es através de debate, siempre están disponibles y al alcance de todos los que busquen referencias sobre ese proveedor Smiley smile pero no te cuentan los boletos para el sorteo hasta que lo hagas a través del formato.

Esta limitación de antes o después de la boda es para que la recomendación sea objetiva pues una vez pasado el evento tu evaluación no sólo del trato sino de todo el proceso del profesional contigo tiene realmente sentido, incluso hasta el momento en que ves tus fotos de boda y evalúas si te entregaron todo en tiempo y forma.

Cuando buscas referencia de un proveedor quieres saber si cumplió y no sólo si de entrada es amable. Por eso es que la dinámica de recoger recomendaciones resulta ardua. Muchas personas ya casadas están felices con la boda y se olvidan de hablar de cómo les fue con sus proveedores (información súper valiosa para los que no se han casado) y por eso el sorteo les premia con boletos para recompensar el tiempo que dediquen en hablarnos de su experiencia Smiley winking

Por ahora puedes pedir boletos de visita y contrato, hasta después de la boda por recomendación y crónica de boda, oportunidad hay mucha no pierdas la fe, que la suerte te acompañe, ya verás!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, sandalias son recuerdos de boda y es válido que los recomiendes, entraste a este enlace para generar tu recomendación y recibir tus boletos?

https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

Veo que ya te casaste por lo que podrías pedir boletos por recomendar a todos los proveedores que quieras que hayan participado en tu evento, por cada uno tienes que rellenar el formato que te puse en el enlace de arriba.

También puedes ya generar tu crónica de boda y recibir 50 boletos para el sorteo, la info la encuentras aqui:

¿Cómo publicar la crónica de boda?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoli esto es porque la recomendación de vestido sólo es válida cuando ya ha pasado la fecha de tu boda. Había parejas que pedían boletos desde la compra y al faltar las pruebas y entrega final del vestido la evaluación del servicio podía cambiar, por eso al pasar la boda no hay duda de que puedes recomendar por completo al proveedor ya sin duda alguna.

Como ves en el debate te menciona las recomendaciones previas válidas: invitaciones, recuerdos y joyería.

Mientras puedes seguir pidiendo por visitas y contratos. Cuando la boda se celebre puedes pedir por todas las recomendaciones de todos tus proveedores y por tu crónica de boda los 50 boletos.

¿Cómo publicar la crónica de boda?

• Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias.. muy buena informacion para saber como recomendar un promotor

• Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Mayo 2015 Aguascalientes
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buena tarde ya compre en Innovia Aguascalientes mi vestido y no me da la opcion de recomendar.

• Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Quintana Roo
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi a mi no me da la opcion para escribir y recomendar.

Ya lo contrate y ya tengo mi pedido y todo, pero le doy tal cual en recomendacion y solo me arroja las personas que han opinado.

¿Cómo le puedo hacer para escribir una reseña?

https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/sandalias-tutifrutti--e96219/opiniones

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadira, la verdad me gustaria recomendar la amplia disposicion y amabilidad, asi como flexibilidad y buen trato qeu han tenido Joao y Barbara de JB foto estudio, pero lei arriba que no puedo opinar hasta despues de la boda en el caso de fotografia, no hay manera de opinar sobre ellos? pues la verdad se han portado super bien con nosotros en todo momento

gracias por atender mis dudas, que tengas un hermoso dia

un abrazo!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi yo hice una recomendación hace como 2 semanas si no mal recuerdo y mi cabezita llena de planes jajajaj no me deja mentír y aún no veo mis boletitos Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de rcomendar mi provedor de invitaciones, en cuanto tiempo tengo que ver reflejados mis boletitos en la pestaña "sorteo"

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okis ya entendi.. grax yadi

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno, esto es justo lo que yo buscaba.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para recomendaciones checa este enlace:

FAQ's - ¿Cómo opinar y recomendar a un proveedor?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, desde tu perfl cuentas con una pestaña llamada Sorteo, entra en Mi boda > Sorteo.

Ahí puedes gestionar tus boletos, ver los concedidos, rechazados, los que puedes pedir, etc. El perfil se vincula directamente con la lista del sorteo porque es elecrtónico por ello lo que tienes en tu perfil es el mejor medio de checar con qué boletos estás participando.

Si tienes dudas sobre boletos no concedidos manda un mail a:

concursos@bodas.com.mx

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es lo que buscaba
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo recomendé el 01 de septiembre a VFavors y a mi proveedor de invitaciones pero no recibí mis boletitos. Acabo de recomendar a otro proveedor Granito de Arroz y a Joyería Littium, pero de esto no me llegan notificaciones como cuando solicitas boletos por contratar. Cómo se si me los dieron o no?

• Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Junio 2015 San Luís Potosí
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi yo tambien contrate el grupo porque los vi aqui, pero ellos no te dan nada, tu aqui registras q los contrataste y de aqui les mandan un correo para confirmar si es verdad, ya q ellos confirman q si contrataste, te llega un correo con tus num de boletos por parte de bodas.com
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que el proveedor da los boletos? No pues ya valí, yo lo contacte por aquí pero jamás me contestaron, fue en un Open que hicieron donde me dieron toda la información, no me quejo porque han sido muy amables, pero a lo aue voy es que el portal como que no lo revisan!
    • Responder
  • Paao
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Paao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien, yo tenía esa duda.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2014 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como puedo hacer una recomendacion

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno.. conrazon aun no lo he podido recomendar en las fotos y video... porq aun no es miboda..Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pude entrar en el otro debate y ya me emocioné recomendando los proveedores!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hace algunos días hice la recomendación para un proveedor y no me han llegado mis boletos, es normal que se tarde tanto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas