Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Boletos por recomendar a un proveedor

Yadira, el 3 de Abril de 2013 a las 11:15

Publicado en Grupo Sorteo 69

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace - Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios. A) Antes de la...

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos.

LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN:

- Deben ser sobre servicios ya contratados.

- Este es el enlace

- Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

A) Antes de la boda puedo opinar sobre servicios invitaciones, recuerdos y joyería.

B) Después de la boda puedo opinar sobre todo producto y/ o servicios adquirido para la boda cuyo proveedor (a efectos del sorteo esté registrado en el directorio) : el salón, la música, el catering, el pastel, las flores, el fotógrafo, el vestido, etc.

De esa forma el resto de usuarios pueden consultar recomendaciones y opiniones de otros novios.

opiniones

Si escribes una opinión y no te sale en automático el nombre del proveedor mientras llenas el formato, teclea el nombre completo del proveedor, nuestro equipo asociará la información.

Si generas una opinión, será visible en un par de días, no se validan de forma automática.

* Cada opinión te da 5 boletos

¡¡¡ GRACIAS por tomarte el tiempo de ayudar a otros novios !!!!

Para cualquier duda estoy a su servicio Smiley laugh

69 Respuestas

• Fabis
    Novia Nueva Agosto 2014 Guanajuato
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias !!!! saludos

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2014 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hice los comentarios de los recuerdos e invitaciones, pero no me han notificado los boletos; sin embargo si me salen invalidados en proveedores para comentar. ¿Cómo puedo obtener esos 5 boletos?

Saludos y gracias

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2014 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi, oye yo solicite boletos y hasta la fecha siguen en pendiente, no me los dieron y ya se realizo el concurso ¬¬ supongo que ya no hay nada que hacer, no se si sea cosa del proveedor, me imagino que si, es de Kosmic Party..que mala onda la verdad, yo los contrate y no me dieron nada, no se si me los puedan dar por la opinion para el siguiente sorteo, ya hice el comentario pero no ha aparecido, no se si tu tengas forma de ayudarme o q onda

• Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi...

Tengo una duda.....el premio de cada sorteo es para organizar la boda cierto?, entonces como es que dan 50 boletos por contar la historia de mi boda o por recomendar el proveedor de mi banquete o musica, pasando la boda, como se pueden utilizar esos 50 mil. Saludos!

• Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh yo tengo una duda, acabo de contratar con el salon de fiestas y todo, ya subi mi foto para que el proveedor me identifique y me puedan dar los boletos para el sorteo, pero como se que el proveedor revisara la recomendación o la solicitud de los boletos?? orientame porfavor

• Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin supe donde se recomienda! Y donde se "des" recomienda a los que no ofrecen buen servicio.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Abril 2014 Sinaloa
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el apoyo en tips Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por aclararlo, por que yo jamás supe como se hacía!!!!

• Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien!! dudas aclaradas.. muchas gracias!! Smiley laugh

oye yadira y cuantos sorteos habrá??

• Responder
  • Angie
    Novia Nueva Diciembre 2013 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahh ok gracias Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah si es el salón y no te has casado no puedes cerrar la recomendación porque entendemos que al no haberte casado todavía no has probado el servicio al 100 para recomendarlo. En este debate encuentras la info de lo que antes de la boda puedes recomendar:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , no , no he podido Smiley sad

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has podido hacer tu recomendación Angie? Mucha suerte veo que te casas hasta diciembre puedes pedir más boletos en todas las ediciones y que la suerte esté contigo!!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero. Recomendar el Salón Loto Lupita Zepeda Smiley winking está genial el trato!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Mi proveedor no tiene la opción de "recomendar" . Que hago?

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2013 San Luís Potosí
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo quería escribir recomendación y me dieron boletos jeje, pero ya no los necesito Smiley tongue

• Responder
  • Yarelih
    Novia Nueva Noviembre 2013 Nayarit
    Yarelih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta Yadira, el proveedor se llama Sociales Santa Rita (https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola no te preocupes si el proveedor no aparece, teclea el nombre y tu opinión se guardará, ya el equipo que lo revisa lo asignará al sitio que le corresponde, de qué proveedor se trata? para checar si está en el directorio y descartar que no vaya a ser un fallo del sistema.

• Responder
  • Yarelih
    Novia Nueva Noviembre 2013 Nayarit
    Yarelih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Buenas tardes:

Seguí los pasos para opinar sobre mi proveedor de invitaciónes cuando le doy buscar al proveedor no aparece, trate de buscar cualquier otro proveedor para ver si solo sucedia con el de las invitaciónes pero no me aparece ninguno.

De que manera puedo opinar?

Saludos!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kathia

Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

Smiley diamond Invitaciones

Smiley diamond Detalles de boda

Smiley diamond Novias: Complementos novia, joyería, talleres de novia, tiendas de novia, trajes de fiesta y trajes de madrina. (Quedan excluídas las empresas de belleza)

Smiley diamond Novios: Alquiler de trajes, complementos novio, cuidado masculino y trajes de novio. En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que su relación con el profesional ha llegado a su fin.

Les recuerdo que pueden dejar sus recomendaciones siguiendo las instrucciones de este enlace: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates y que cada una de ellas les sumará 5 boletos.

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la duda, pues tego varios proveedores pero no me aparece la opción de recomendaciones.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se deben validar, para mañana antes del sorteo se sacará la validación de lo que hay pendiente hasta el momento y si por alguna razón no se validan esos boletos pasan al próximo sorteo, no se pierden.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no lo has contratado no es posible opinar sobre él ya que entendemos que el servicio no lo conoces, las opiniones deben servir a otras novias que vayan a contratar, piensa en el tipo de opiniones que te gustaría conocer como novia que buscas información de proveedores de servicio. Puedes pedir boletos por visitarlos y cuando contrates por haberlos contratado, no te preocupes que habrá más ediciones del sorteo.

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O como le hagoo ????

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aún no lo contrato, pero lo mas seguro es que si, lo puedo recomendar como quiera bueno ya lo hice en un debate pero lo puedo poner en su apartado??

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo ayer califique a mi proveedor pero no me han dado los boletos como le hago antes del sorteo ayuda!! mi proveedor es casa franco

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii! muaajajaja iré detrás de él!Smiley xd y ya empezaré a ver proveedores para otras cosas, me estoy viendo lenta!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora ya lo sabes, puedes ir detrás del proveedor para esta segunda edición!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque has probado el servicio de las galletas no sabes los resultados para el día de la boda, la formalidad, puntualidad y detalles con que vaya a completar su servicio, me parece que la opinión (aunque la puedes generar) estaría incompleta para referencia de otras novias no crees?

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups... eso de las opiniones no lo sabía... Smiley sad y el unico proveedor que alcanzé a contratar nunca confirmo Smiley cry

Suerte para mí para la proxima! hahaha

• Responder
  • March Simpson
    Novia Experta Julio 2013 Chihuahua
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas o contrate a el provedor para mis galletitas aun no me las ase claro mi boda es asta el 27 de julio pero ya se de su trabajo y lo e probado y todo ya lo puedo evaluar?? Tambien ara mis pasteles de despedida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas