Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
A 76 días de mi vida y ya casi todo listo para el gran momento que he esperado y que eh soñado durante años, gracias a mi familia amigos y todas las personas que nos quieren se esta logrando como ha sido mi boda de mis sueños, les cuento que mis invitaciones fueron muy originales y a los invitados les han gustado mucho debido a que no habían visto un invitación como es la nuestra (una cajita de madera, y adentro un rompecabezas), mi vestido es de corte de princesa con una cola larga y desmontable, siempre eh soñado llegar a la iglesia en un caballo gracias a dios se va hacer realidad, va hacer en un salon grande elegante y con un jardin grande....... bueno les seguire contando detalles de mi boda ... gracias por leerme saludos desde la ciudad de irapuato,guanajuato
La crónica de mi boda
Hace tres meses y un día nos casamos, nunca me imaginé que en tan corto tiempo estaría aquí escribiendo tan emocionada, llena de sentimientos, con lágrimas en los ojos recordando y...
Ver mi crónica de bodaPosts en los que participo
3
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4255 días
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4277 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas