Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Boletos por recomendar a un proveedor

Yadira, el 3 de Abril de 2013 a las 11:15

Publicado en Grupo Sorteo 69

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace - Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios. A) Antes de la...

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos.

LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN:

- Deben ser sobre servicios ya contratados.

- Este es el enlace

- Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

A) Antes de la boda puedo opinar sobre servicios invitaciones, recuerdos y joyería.

B) Después de la boda puedo opinar sobre todo producto y/ o servicios adquirido para la boda cuyo proveedor (a efectos del sorteo esté registrado en el directorio) : el salón, la música, el catering, el pastel, las flores, el fotógrafo, el vestido, etc.

De esa forma el resto de usuarios pueden consultar recomendaciones y opiniones de otros novios.

opiniones

Si escribes una opinión y no te sale en automático el nombre del proveedor mientras llenas el formato, teclea el nombre completo del proveedor, nuestro equipo asociará la información.

Si generas una opinión, será visible en un par de días, no se validan de forma automática.

* Cada opinión te da 5 boletos

¡¡¡ GRACIAS por tomarte el tiempo de ayudar a otros novios !!!!

Para cualquier duda estoy a su servicio Smiley laugh

69 Respuestas

• Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por linformación Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo batalle con esta parte creo que ya la entiendo, pero lo puedo dejar pendiente para futuras ediciones no?

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeiihh!!!! mas que busas =D

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok enteradisima, y al contrario Yadi nuestra misión ahora es ayudar a las demás chicas asi como nos ayudaron a nosotras

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTENDIDO Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas