Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit

El dinero que se pega en el vals

Nathalie, el 29 de Septiembre de 2014 a las 11:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

No voy muy deacuerdo, con que te pegen dinero cuando bailas el vals... alguien me podria dar algun cosejo de que otra forma manejarlo, ya que mi prometido si quiere esa ayuda...

alguna sugerencia que no se vea de mal gusto?? ayuda...

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Octubre de 2014 a las 16:56
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta para nada eso , ni nada que tenga con pedir dinero, si uno hace boda es por que tiene dinero, creo que lo menos mal es poner la caja de sobres y cuanto pregunten al entregar invitaciones o asi , decir que el regalo lo predieren en dinero.

    He visto en algunas bodas, que la zapatilla, que traen un mandil colgando, no esta padre por que lo peor es que en muchas ocasiones la gente no se para , ahi tiene que andar la coordinadora, mama o amiga arriando a los amigos , tios y primos para que se paren a bailar.

    Yo se que es un gastazoo la boda, lo que implica, la casa y la luna de miel, pero tambien tomemos en cuenta que si bien hay invitados que se hacen patoootes con el regalo( que es lo normal, llevar un presente cuando te invitan a algun lado), hay otros que para ir a tu boda, gastan avion, gasolinas, hoteles, vestidos, peinados regalos ( algunos hasta ya fueron padrinos de algo) y todavia achacale que el sobresitoo, la zapatilla y el baile del billete, ps pobresss les va salir muy caroo ir a la boda jajajaj

    Yo pienso que si en tu familia o ciudad se usa pues va, pero si no , por gente de otros lugares si es mal visto.

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego tambien pasan una zapatilla

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden hacer esto, bailar con una jicara de estas, estilo chiapa de corzo y en ellas les pueden depositar el dinero

    jicaraa

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes escoger el momento por lo regular es despues del Vals de padrinos y despues se que comieron , antes del pastel y de la bibora
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta :/
    Me ha tocado y me gusto esa idea...de q ya casi al final de la boda, pasaron dos damas con el velo o mantilla, no te yerdo, de la novia y decían "gustan aportar $ para la luna de miel?" y mucha gente dio...
    Se me hizo padre así
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que han mencionado de los sobres y poner un cofrecito o caja para que los vayan poniendo me parece buena idea, muy discreta y cumple el fin de recolectar el dinero Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos cerditos o alcancuas de novio y novia mientras bailamis y despues del baile los dejaremod en la entrada
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opto por la idea del sobre.
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo m acuerdo q esto es lo mas comun pero... en q momento se hace??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo no quiero baile del billete asi se llama en N.L yo prefiero sobre...
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ponerles sobres en la invitación donde aclaran que el mejor regalo es su presencia y que si desean darles un regalo lo hagan en efectivo y en la boda poner un cofre o una alcancia y que el orador de la boda les recuerde a tus invitados pasar a dejar el sobre con dinero.

    He visto también novias muy modernas que les ponen un número de cuenta del banco para que ahí les depositen.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no optan por colocarse unas volsitas blancas o del color de tu borda y qué ahí les depositen la cantidad qué sus invitados gusten así nadie se data cuenta de cuanto es lo qué les colocaron en dinero y hasta sus invitados se sentirán más cómodos. Yo harre eso, porque es traición o costumbre y me gusta..
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! En el vestido no!! Unos sobres blancos estaría bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos sobres con las invitaciones aunq mi madre dic q lo correcto es que t lo pongan en el vestído y yo nooo mi vestido nooo jaja ..
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia acostumbramos que la novia pasa con la madrina de zapatilla por las mesas y te van echando dinero solo las mujeres, y el novio pasa acomañado de algun familiar a recorrer las mesas él se pone una camisa de repuesto y aí los hombres le ponen un billete con su firma . Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Yo nunca he visto que les pongan los billetes en el vals, el vals es la primera canción que bailarán siendo esposos, lo que si he visto es el llamadado "baile del billete" o cualquier otro baile en donde les ponen billetes a el en la ropa y a ella en la zapatilla pero no es durante el vals, es después. Pues optar por poner otra cosa, una cajita, cofrecito, alcancía que se yo! Saludos!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una canastita para que lo pongan y ya pasen a bailar con nosotros eso de andar con billetes en el vestido no me agrada

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos sobres Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy cristiana y decidi hacer una dinamica para evitar eso de el baile, lo que hicimos fue hacernos unos delantares que tuvieran una avertura para depositar cosas en este caso dinero, los novios se ponen de un extremo al otro, separados y lo que hace el animador es decirle a las personas que ayuden a juntar a los novios, cada vez que alguien deposita el dinero en el delantar tu les das un abrazo como intercambio y das un paso al frente y asi sucesivamente hasta que se junten los novios, los dos usarian el delantal Smiley winking

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden poner un cofre o alcancía a la entrada junto con el libro de firmas o árbol de huellas y con la explicación de pata qué es el cofre. Suerte!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias opcione,s yo pasare con una zapatilla, y ahi ponen el dinero, es esta:

    Para  talonear jaja - 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas