Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León

Se cancela la boda

Luzz, el 2 de Enero de 2015 a las 12:30 Publicado en Bodas.com.mx 1 57
Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo para casarnos en el tiempo que fijamos y sólo me pudo decir NO LO SE, la verdad se me partió el alma puesto que yo si estoy lista pero bueno ahora se porque ni anillo tenía aún, no puedo explicarles lo que sentí lloré toda la noche y aún hoy al despertar me siento muy mal pero pues que casó tiene casarse con alguien. Que dice eso y aparte te dice que el plan de vida de cada uno no concuerdan , me siento muy mal ya que le dije a medio mundo de la boda, hize un presupuesto, ya estaba viendo todo, aún no entiendo para que me seguía el juego si nisiquiera se siente listo para casarse conmigo :/ no se que hacer fue una sensación horrible y siento un vacio enorme esas palabras aún suenan en mi cabeza...

57 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 12 de Noviembre de 2022 a las 13:32
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra lamento mucho lo que estás pasando, de casualidad en tus años de vivir con él habías notado algún cambio de actitud.
    Mi consejo es lo siguiente: busca a un psicólogoo psicóloga que te pueda ir guiando en este camino.
    Es importante reconocerte como una persona valiosa y que mereces a alguien esté fascinado por unir tu vida con la de él.En las relaciones hay focos rojos tanto personales como de la pareja que debemos aprender a detectar así como aumentar la comunicación, pues muchos pleitos grandes se detonan por no haber hablado sobre cuestiones pequeñas y tratar de resolverlas en pareja.Te sugiero que acudas con un/a psicóloga ( cognitivo-conductual) para que puedas detectar la mejor forma de actuar. Ya sea buscar la forma de independizarte reconocer tu valor y cerrar ese ciclo o alguna terapia en pareja que pueda resolver los problemas que están pasando. Si deseas yo te puedo sugerir una que es muy buena si gustas mándarme mensaje directo para que platiquemos más al respecto.De todo corazón espero pronto puedas resolver y sentirte mejor 🤗🤗te mando abrazos sanadores.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2023 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchacha buen dia..espero ya hayas superado lo de tu ruptura o que hayas arreglado todo con tu novio..yo estoy pasando absolutamente lo mismo..ayer me djo que ya no se quiere casar conmigo..ya teníamos planeado tofo.hasta los anillos d matrimonio.la luna d miel..pero me dice q no somos compatibles..que no quiere ya casarse ni andar conmigo.lo peor es q ya vivimos juntos.tengo casi 4 años d relación y 3 viviendo con el...dad ayer no e parado d llorar y hoy q dsperte me siento igual d vacia..como le hiciste para salir d ese trato tan amargo


    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Septiembre 2020 Guerrero
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasó al final? ...te casaste,buscaste otro novio?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ahora que después, igual y le entró el pánico o aún siento que tiene cosas que hacer antes de ese gran pasó. Esta en su derecho tu tranquila Smiley sad
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm tranquila, todo llega en su momento y con la persona correcta... Animo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza no es el tiempo, ni la persona nna, animo!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena tal vez sea que no este preparado para dar este paso tan grande, muchas veces las mujeres planeamos con gran entusiasmo en otras son ellos los que qiieren llevar todo el control y planeación, y si decidieron cancelarla y seguir fijatr que el este decidido de estar contigo, y sino recuerda que nosotras maduramos antes que ellos y tal vez fue lo que te paso, y pz como dicen las demás tal vez llegara alguie. Que este dispuesto a dar todo por ty
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto. Recuerda que vales mucho y para estar con alguien el debe saber cuanto valor tienes y estar seguro de que te quiere. Ánimo. No te entiendo porque no me ha pasado pero se que saldrás adelante. Lo que no te mata te hace más fuerte y tu seras invencible.
    • Responder
  • D
    Nayarit
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría saber cuales son las reglas de un rompimiento después de haber ido a pedir la mano de la novia. La verdad yo no me animaría a ir a pedir disculpas pero tal vez sea lo correcto, o ustedes como mujeres pedirían al ex a ir a disculparse con los padres??
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo creo que es mejor darse cuenta ahora que después de la boda las cosas pasan por algo y créeme ti hizo un favor para que estar con alguien que no te quiere
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Mayo 2016 Colima
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasa con estos hombres?? O de plano somos nosotras las que nos emocionamos de mas. Me pongo a leer los comentarios de todas y es inevitable no identificarte con una o con otra, a ml me paso hace unas semanas . Te cuento, el mientras estábamos solos planeaba mucho conmigo sobre matrimonio, hijos y asi , pero o cuando alguien preguntaba que cuando nos casriamos, sentía que el se ponía raro y no era como muy expresivo y al principio me daba xs pues aun que andábamos muy enserio nunca fue mi hit casarme; pero una vez que las cosas se pusieron mas formales, te hablo de que me vine a vivir a slp con mis papas y mi hija ybel se vino de Colima para acá y en ningún momento me soltó yabla cosa iba mas enserio las cosas cambiaron y esas actitudes pronto me molestaron hasta que lobhable con el y le puse las cartas sobre la mesa y le dije que podría ser lo que fuera no pretendia tener a mi lado una persona por la fuerza o por compromiso, que el echo de que el se haya venido a vivir a slp no significaba nada, lo mismo da si es ahora quebnobquieres las cosas y le deje claro que el hablar de boda no había sido mi idea que mejor lo pensara y decidiera las cosas y pues estos últimos días el hablaba de muchos planes los en los cuales estábamos mi hija y yo, y hasta que no le pregute , Como es que hablas de boda? Si yo no tengo un anillo, como puedo planerar una boda sin fecha?, como es que planeas todo en grande si yo no veo claro; mil cosas que tj no entendía porque cuando le seguía la corriente le preguntaba sobre algo de la boda y su respuesta era seca y desinteresada, hasta que le dije necesitamos hablar y decidir, si tu no quieres esto dilo y listo, te haces a un lado y me dejas hacer mi vida pues tampoco me pienzo hacer vieja esperando a que desees lo mismo que yo y tmb porque soy mama soltera y de vdd deseo darle un hogar a mi hija y fui muy clara y tajante, no con afán de presionar como muchas de nosotras pensamos, se trata de ser claras con nuestros deseos y pensamientos y si el final del día ellos no están seguros no vale la pena, pues llegara una persona que valore lo que eres y que quiera compartir su vida a tu lado. Te puedo decir que el día que puse claras las cosas hasta hoy el se ha involucrado mucho mas y tmb ha tenido iniciativas, lo cual me hace feliz pues se que estamosben el mismo canal. Aun que tmb dejame decirte que son hombres y ellos no suelen ser como nosotras, a ellos lo mismo les da una cosa que otra, o si es blanco o es negro así es que no hay que darles tanta importancia a su manera pero tmb desean lo mismo. Animo niña Dios dirá y tu te darás cuenta del porque, aveces el nos tiene destinado algo mejor...
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues animo lo que te puedo decir es que a lo mejor no era para ti y la vida te tiene algo mucho mejor recuerda que Dios es sabio y siempre acomoda las cosas para tu vida y tu eres muy hermosa y vas a encontrar a un mejor hombre que sepa lo que quiere Smiley heart

    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y me da hasta tristeza xk no es posible que la persona que tu quieres para toda la vida este indeciso quizas no de amarte pero si de dar ese gran paso, esperemos que sus dudas se aclaren aunque yo realmente soy de las personas que piensan que si amas a alguien no hay xk tener dudas de querer estar con ella el resto de su vida pero igual como dicen algunas chicas le ah sido dificil asimilar esto y quiere esperar algun tiempo, habla con el y espero que se arreglen las cosas y sigas con tus planes de boda. suerte y no t achicopales ya veraz k si es para ti, pronto se arreglara esto y si no lo es, pues mucho mejor que ayan pasado las cosas asi. te envio un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma y relajate tal vx es una fase en mi relación paso y ahora nos comprometimos a veces uno fuerza la relación o simplemente se frikea. En mi experiencia tengan paciencia y amor y hablen de como se sienten tal vx no es el momento y el dia menos pensado lo viviran. Y si lo que desean es estar juntos asi vivanlo y poco a poco ambos sabrán que es el momento de casarse. Mucha serenidad y ánimo!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Daniel que pregunta; yo creo que dejen pasar las cosas por ejemplo un mes y en ese tiempo si no arreglaron nada y deciden terminar... Es decisión de la chica si desea que vayas con los padres a ofrecer disculpas
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, no sabes que identificada me senti (mas o menos jejeje) pues nosotros como novios ibamos y volviamos y asi, de plano el me dijo que no queria nada serio y que no queria novia, luego empezo a presentarme como su novia, en fin que para cuando vi ya viviamos juntos (jajaja bueno no fue que un dia despertara con la noticia de que ya viviamos juntos, pero tu entiendes) y yo con toda la ilusion de que en cuanto tuvieramos la posibilidad economica nos casariamos, pero el como tu dices no entendio que al vivir juntos estabamos haciendo un compromiso aun sin firmar un papel y entonces actuaba como si aun siguiera solterito y sin compromisos, no que fuera a ligar mujeres ni nada de eso, pero pues la actitud no era como si ya viviera conmigo, tuvimos muchos problemas, empezamos a planear la boda porque yo lo presione mucho pero el no le ponia nada de interes y entonces a mi dejo de interesarme, terminamos yo me sali de donde vivimos y un poco de tiempo despues volvimos, han pasado 4 años desde entonces, me parecio que ya era un buen tiempo para sanar las heridas que nos hicimos mutuamente y le pedi que nos casaramos y estamos en este barco, esta vez el esta poniendo todo de su parte, aunque para que se decidiera si le tuve que ser muy clara en que yo si quiero casarme y no le iba a esperar eternamente

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, te mando un abrazo, que bueno que desde ahorita te diste cuenta y no dos meses antes...! Cuando te toca casarte te toca aunque te quites jaja sonrie verás que despues entenderas todo esto

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, entiendo tu frustración, a mi me pasó también, habla bien con él, no te lo tomes tan a a pecho... mira, mi boda ha cambiado 3 veces de fecha, me frustraba porque no veía que él quisiera hacerlo, nos peleamos Muchas muchas veces y hasta terminamos otras tantas... hoy te puedo decir, a 66 días de mi boda a que me caso con el hombre con el que hago el mejor equipo, que hombres y mujeres no piensan igual y tampoco reaccionan igual, que debes interpretar sus acciones y palabras y no sólo pensar en ti y en lo que tu quieres de él

    Platique no bien... y por el anillo no te preocupes, yo me comprometí en agosto y el anillo llegó hasta enero... piénsalo muy bien nena
    • Responder
  • D
    Nayarit
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se debe de ir a pedir disculpas con los padres?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess!!
    La verdad..nosotros también tuvimos muchísimos conflictos por la boda. Igual tampoco teníamos mucho presupuesto, tampoco me quería casar por la iglesia, pero poco a poquito me fui emocionando, y sin darme cuenta ya estaba más q puesta! Jajajajaja..
    Gerardo no quería, y estaba renuente por q él no creé en la iglesia, pero al verme así toda ilusionada aceptó. Fue muy difícil, pero gracias a Dios nos ayudaron muchas personas, trabajamos muy duro en esos 7 meses, y reducimos muchos costos. Con decirte que no habíamos planeado irnos de viaje por lo mismo, pero con lo que juntamos en la zapatilla y la camisa, nos fuimos!!
    Yo siento q si pueden hacerlo, esto es una gran prueba, y es un reto el economizar. Pero si ustedes lo quieren, claro q se puede.
    Ánimo preciosa, como dices, sólo Dios sabe lo que tiene para ti.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Liz!! Que mala onda que te haya tocado pasar algo asi, pero lo importante es que ya paso y estas fuera de esas cosas. Ojala Luzz tome un poco de estas experiencias que le comentamos. Un abrazo!!

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal todo esto q estas pasando, pero te felicito x ser valiente y afrontar la situación con madurez las cosas son o no son , no hay medias tintas.
    Asi que si son de vidas diferentes para que hacerte perder el tiempo nop ???
    Animo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Sara, dale tiempo, a veces eso hace falta. Animo!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo es o no es no hay mas. Yo por tonta pase 8 años de mi vida 4 con el y 4 esperando a que reaccionara y estuviera listo!! Y que crees? El nunca estuvo listo!! Pero conmigo. Fue pura perdida de tiempo
    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento nena, es duro y doloroso pero ánimo las cosas pasan por algo; quizás por el momento tiene miedo, dale un poco de tiempo, si vez que siguen igual las cosas mejor sigue tu camino, se que sera difícil pero ánimo mucho animo. Recibe un abrazo de mi parte!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! Las cosas siempre pasan por algo, suele trillado pero es verdad. Toma las cosas con calma y disfruta tu juventud, no llores de mas a una persona que no esta listo en tomar los retos contigo. Yo pase por una situacion similar bueno yo estuve apunto de casarme cuando tenia 24 años, en un principio no entendia y luche mucho por esa relacion, ahora lo veo con abeza fria y la realidad es que el no me amaba apesar que yo le rogue muchisimas veces, ahora puedo decirte que el decidio hacer su vida con alguien mas en poco tiwmpo de conocerla tuvo hujos, yo quede debastada de esa relacion, llore tanto que se me marco una arruga en el ceño, asi que no le llores mucho!!! Y busca el reportaje que le hicieron a la chica que mancho su vestido de colores!!. Mucha suerte !! Y que esa ilusion de casarte no se te quite, es solo que no es la persona indicada.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, Sorry se ha de sentir horrible pero es cierto tienes razón, no tiene sentido si el no está listo. creo que deberian hablar sobre eso y decidir con la cabeza fria, viendo los pro y contras Suerte nena y muchos animos Smiley laugh

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Nena que historia la leí detenidamente. En mi caso la he pospuesto y pospuesto las cosas no se acomodan, ya hasta dudo que lo mio sea casarnos. Mi novio como que se pone especial con el tema del dinero él me ama mucho ya me quiere consigo pero planear la boda ha sido la dedicion mas dificil. Antes no me quería casar y ahora tengo todas mis ilusiones en esto pero no se me hace. Dios dirá q me tiene preparado.
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones la mujer está lista y el hombre no y es mejor esperar a que ambos estén listos no m puedo imaginar como t estás sintiendo pero se q eres una persona muy valiente x tomar una decisión d enfrentar las cosas y vas a ver q todo esto pasará y para estar con alguien bos deben compartir un plan de vida juntos e ir al mismo lado y si el no es la persona correcta llegará despues la indicada y vas a darte cuenta q siempre hay una razón de las cosas q pasan
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena Smiley sad yo hace poco experimenté ideas de que no me casaría!! Duré 4 dias con dolor de cabeza, me daban nauseas! No se lo deseo a nadie! Quisiera poder estar donde vives y darte un fuerte abrazo! Se que nada te calamara ahorita, hace tiempo leí un comentario de una chava que no se casó, teniendo ya todo, y le agradeció a su ex por darle la oportunidad de encontrar al amor de su vida!! Si algo sé, es que ese dolor que sientes pasará! Un beso nena! Cualquier cosa escribeme Smiley smile
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te recomiendo algo, no hagas preguntas si no estas preparada para una respuesta que no te guste, tu preguntaste y el contestó, lo que estuvo muy mal es que siguiera el plan de la boda sin estar seguro, creo que es algo de 2 el planear la boda. No se si sea un mal de hombres eso de hablar y que nosotras tengamos que estar preguntando, y si no tienen el mismo plan de vida, mientras uno apoye al otro con las mismas metas, el plan de vida lo van realizando juntos conforme a las circunstancias. Animo!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues perdoname si sueno muy dura, pero yo creo que no hay excusa!! No quiere y punto! Y eso de hablar con el para interpretar sus palabras........... Creo sobra! Las acciones dicen mas que mil palabras!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas