Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León

Se cancela la boda

Luzz, el 2 de Enero de 2015 a las 12:30

Publicado en Bodas.com.mx 57

Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo para casarnos en el tiempo que fijamos y sólo me pudo decir NO LO SE, la verdad se me partió el alma...
Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo para casarnos en el tiempo que fijamos y sólo me pudo decir NO LO SE, la verdad se me partió el alma puesto que yo si estoy lista pero bueno ahora se porque ni anillo tenía aún, no puedo explicarles lo que sentí lloré toda la noche y aún hoy al despertar me siento muy mal pero pues que casó tiene casarse con alguien. Que dice eso y aparte te dice que el plan de vida de cada uno no concuerdan , me siento muy mal ya que le dije a medio mundo de la boda, hize un presupuesto, ya estaba viendo todo, aún no entiendo para que me seguía el juego si nisiquiera se siente listo para casarse conmigo :/ no se que hacer fue una sensación horrible y siento un vacio enorme esas palabras aún suenan en mi cabeza...

57 Respuestas

• V
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

para los hombres es un poco dificil el compromiso, les dicen boda y no hayan donde esconderse, nuestro noviazgo duro 9 años... y desde los 5 años me decia de casarnos pero que necesitamos juntar dinero y ya sabes uno le dicen eso y ya empieza a pensar muchas cosas que el vestido la iglesia ya te imaginas todo y empiezan con la idea de juntar dinero y empieza con excusas y te tira de la nube en la que estabas y asi fueron como dos veces yo toda emocionada y el sin importarle me daba largas me hizo lo mismo como 2 veces hasta que mejor ya ni decia nada que si el queria volver a retomar el tema de la boda lo hiciera por que el queria y ya estaba seguro y asi fue el año pasado me propuso matrimonio, nos casamos por el civil y ya estamos organizando nuestra boda religiosa en este agosto...

Dale tiempo, que piense las cosas y el solo hara a un lado esas inseguridades y miedos...

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola entiendo q se siente feo cuando la persona q amas no contesta lo q esperamos pero creo q deverias de hablar bien su sobre "no lo se" a la mejor esa respuesta no es porq no te quiera si no mas bien ve a la mera y en lo económico no le alcanza, creo q a diferencia nosotras nos dicen boda y luego luego hacemos planes, vestido, flores, colores, como nos vamos a peinar, a quien vamos a invitar, etc y creo q ellos no lo ven asi
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Preciosa...

¿Cómo estás? ¿Ya se solucionaron las cosas?

Al leer tu debate me identifiqué contigo...pues Gerardo y yo en este año cumpliríamos 7 años de novios, es una historia demasiado larga, nos dejamos un tiempo y volvimos un año y medio después, así que se podría decir que bien bien tenemos aproximadamente 5 años y medio. Por qué te cuento este enredo, resulta que cuando cumplimos 4 meses de haber regresado exactamente un 26 de diciembre, me da un CD con muchas canciones, y la última canción era “por que te amo” de “grupo palomo”, hay una parte en la canción que dice “deseo que seas mi esposa”, pues yo obvio estaba más peque tenía 18 añitos y él tenía 23, cuando lo vi me lo pidió de frente (sin anillo) y yo acepté. Después de eso él lo comentó con sus amigos y oh! Sorpresa! Hablaron con él y “le abrieron los ojos” le dijeron que yo estaba muy chica que no tenía nada que ofrecerme y shalala shalala. Pospuso los planes para un año más, y así fue durante 3 años y medio, me decía más o menos una fecha y después me decía que mejor nos esperáramos más tiempo, hasta que un día dije “es ahora o nunca” y le dije que yo ya no estaba dispuesta a seguir esperanzada a que llegara ese día, y que no podía seguir con una persona tan insegura. En octubre del 2013, terminé con él porque ya no era sano discutir por lo mismo siempre, y le puse un ultimátum, le dije que o se decidía o de plano terminábamos. Yyyyyy….terminamos. En febrero me empezó a buscar de nuevo hablamos y decidimos regresar, pero yo ya no volví a tocar el tema, para esto nos fuimos de vacaciones con mis amigas a Tecolutla el 1 de mayo, y para el 2 de mayo me pidió matrimonio a la orilla del mar. Planeamos nuestra boda en 7 meses, nunca me dio anillo, en lo personal, no me hizo falta tener un anillo para empezar a planear mi boda, a veces era incómodo cuando me llegan a preguntar por mi anillo, pero para mí no fue indispensable, y nos casamos el 29 de noviembre del año pasado.

Hoy te puedo decir que lo que aprendí es que, para los hombres es mucho más difícil aceptar un compromiso de tanta magnitud, no es porque no nos amen lo suficiente, o por que tengan a otra persona, o equis cosa, para ellos es más complicado aceptar que cuando se habla de matrimonio pierden su “Libertad”, y también la mayoría de los hombres no entienden lo que significa la BODA como nosotras lo entendemos, me costó muchísimo trabajo asimilarlo, y volver a creer en él después de posponer tantas veces, pero entendí que él sólo quería lo mejor para mí, y que aún no estábamos listos en aquel entonces, y digo que no estebábamos porque yo era más chica y no entendía todo eso.

Espero haberte ayudado un poquito, no lo disculpo, y entiendo perfectamente tu dolor, ponte en su lugar, trata de analizar la situación.

Te mando un muy fuerte abrazo peque.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, a mi, me paso algo similar, tengo primero Dios, 9 años de boda este 19, y nos comprometimos el año pasado en nuestro aniversario, nuestros planes de vida si concuerdan, pero ambos hemos pasado rachas dificiles. No te desanimes y yo digo que le des algo de tiempo ( 1 mes cuando mucho)

Si no tienen las mismas metas, no vale la pena seguir con alguien que no esta listo para pasar el resto de su vida contigo. Animo!!!!!!!!!!!!!! Un abrazote.

• Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había dado el anillo aún y créeme que aún así pensé muchas cosas, pero ya entendi el porque me dijo eso y pues hablamos bien de frente y todo, ahora comprendo porque, siempre me lo dijo sólo creo que emitía eso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dio un anillo , empezaron a planear la boda y ahora sale con eso??? :/ .....piensale hermosa!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tal vez solo se sienta presionado, los hombres cuando ven que la mujer da el primer paso a veces se sienten presionados y por lo tanto les da miedo, deja que todo fluya, estoy segura de que te ama y quiere estar contigo solo ojo no lo presiones y verás el cambio.
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena las cosas pasan por algo.... Pero mejor darse cuenta antes que después arrepentirse te deseo lo mejor y te deseo lo mejor
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes del amor por otra persona esta el amor a uno mismo, Animo!!! El tiempo sana todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las segundas oportunidades existen!
    Y si no es con el, sera con alguien mas!
    Alguien que te valore...
    Sufre, llora... Grita... Y súperalo
    Sacándolo lo superarás...
    El tiempo te dará paz...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luz lo siento muchísimo, ánimo la vida sigue y ya verás q vendrá quien si este preparado!
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, entiendo que cada caso es diferente, mi novio asi estaba al principio, lo mismo me dijo y al igual que tu me senti herida.... pero aunque me lo decia verbalmente yo lo se y estoy segura que me quiere para toda la vida, mas sin embargo esta paniqueado, su educacion su forma de vida es lo que lo hace asi, no lo justifico pero lo entiendo, asi que seguimos adelante, el esta super ilusionado, lo conosco! Mas sin embargo el trata de demostrar vanamente, que no... de verdad crees que tu novio no esta seguro de estar contigo toda la vida??? Porque??/ cuales son sus dudas??? Las conoces???? Saludos!!!
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! c k es dificil pero es importante k seas fiel a tus sentimientos y a tu intuicion veces ellos dicen seria bueno casarnos o hay k casarnos pero cuando no dan anillo es una de dos eran solo planes a largo plazo y no tiene dinero para comprar uno y a veces es para conseguir otras cosas como sexo.... sabes esto t lo digo por k yo hace 3años en ese entonces tenia otra pareja me dijo hay k casarnos no habia mucho dinero pero el realmente no estava listo para ese paso terminamos por k asi como tu me senti burlada ofendida y muchas cosas mas no es facil superarlo perooo las cosas pasan por algo 4 meses despues conoci al hombre con el k me casare CEFDD y pues entendi k nunca hubiera sido feliz y que el no era la persoba para mi animoooo el amor real llega en su tiempo....
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nena siento mucho lo que estas sintiendo, creo que tal vez a tu novio al ver que su relación se hacia mas formal le comenzó a dar miedo!! Y creo que es algo normal!! Y a es algo que suele pasar!! Pero tu tranquilita trata de estar bien. Y ya el tiempo les dirá que sucedera!!
    • Responder
  • Darktita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Darktita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si solo le das Pausa a la boda, tu relación? No cortarla de un tajo, hasta que no estés tu segura de que el ha tomado la devoción correcta. Pudiera ser lo mejor, después de la pausa, sabrán si continúan, o lo dejan todo! Y mujer cuando te casas, se que te mueres por contarles a todos, pero, mejor solo decirles a tus allegados, para evitar esto, lo vi, por parte de una amiga, lo grito aa los 7 vientos, y ni fecha tenían... Es mas apenas iban empezando la relación, y peleaban, con decirte que en una visita a mi casa fue que terminaron. Y es horrible eso! Todo con calma, y pies de plomo!
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El está viniendo aqui justo ahora y la vdd no se como tratarlo yo lo siento frío y cortante pero sólo estamos hablando por msj y aún así siempre somos bn empalagosos, no se que hacer lo amo pero aún no decido si dejarlo o seguir con el
    • Responder
  • Darktita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Darktita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te entiendo lo que es eso, cuando mi pareja me lo propuso, y después de todo me lo cancelo, le reproche y recrimine, porque si no estaba seguro para que me decía, o hacia diluciones, y terminamos, esto que te cuento fue hace dos años, después ya de todo, me entere que el sabia lo importante que era para mi, ya que venimos de dos familias distintas, y bueno mi familia no le quiere, porque nos juntamos a los 17. Y bueno... Su inseguridad no era lo que sentía por mi, si no, que a la mera hora, ese día fuera un dilema, y no quería que eso pasara, que yo pasara un mal momento. Siendo que debe ser el mejor. Y como dicen las demás chicas sus razones tendrá pero no saques conclusiones antes de tiempo, esto es parte de lo que es vivir en pareja, tus ideas no van a concordar siempre con las de el, pero deben hablar para un común acuerdo!
    Ya ahora lo planeamos dentro de un año! Justo cuando cumplamos 6 años viviendo juntos!
    Todo tiene sus altas y bajas no te desanimes!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, por que no lo platican más tranquilos, no es una decisión fácil, aunque a nosotras se nos de mejor expresar nuestras intenciones, ellos tienen miedos e inseguridades, yo creo que necesita más tiempo y no es que no te ame lo suficiente, animo!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, este paso hay qué darlo lo más seguro posible. Para mí llegó después de 11 años de relación! Todo tiene su tiempo. Tu novio solo dice que "no sabe" si es el momento, no te dijo que no está seguro de si te ama o no. Se que lo que más te duele es la ilusión que tenías tú, pero si solo es cuestión de esperar, ya llegará ese momento. Mientras tanto pueden seguir ahorrando y disfrutando juntos. Recibe un abrazo! Y ánimo.
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luzz, las cosas siempre pasan por algo, y creo que fue mejor que el fuera sincero contigo sobren lo que piensa porque ams adelante seria peor para ambos, toma las cosas con calma, nadie tiene prisa,

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, comprendo que no es la respuesta que esperabas, pero yo creo que nadie estamos seguros del paso que daremos, todo está en la espectativa, sólo queda pedirle a Dios que no nos equivoquemos en una desición tan importante, tod llega a su tiempo, además sabemos que los hombres siempre maduran más tarde que las mujeres, tal vez tu ya estés lista pero eso no significa que él deba estar listo al mismo tiempo que tú, ánimo, platica con él acerca de lo que realmente siente por ti y si de plano no le ves futuro entonces mejor aléjate, corta de tajo y sigue tu camino, ánimo todo sucede por algo tranqui, tómate tu tiempo que nadie te apresura y pues los que te quieren no te juzgarán ni hablarán de ti

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, tal vez ahorita por lo pronto no es su momento, tu tranquila y no te preocupes por lo que la gente dice o dirá, a lo mejor en un futuro cambia de parecer pero ahí él solamente lo va a ver y ya de él saldrá la iniciativa con todo y anillo, sino es para ti pues a veces es mejor decir adiós un saludo y verás que vendrán cosas mejores, saludos Smiley smile.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bueno creo que nadie esta 100% seguro siempre va a haber cositas a las que les tememos o de las que nos sentimos inseguros, pero si quieres a tu chico pues dale tiempo al tiempo y sigan con un plan de boda cuando sientan ambos que es el momento adecuado Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, creo que has tomado la decisión más adecuada, tienes una vida y un futuro por delante y si ese hombre no sabe si estaba seguro, creo que no es el indicado para tí y si lo es regresará con todo el amor y decidido a hacerte la madre de sus hijos así que áinmo no te desmorones pues el no merece una mujer como tú y mejor que fué a tiempo y no después o a unos días de tu boda

• Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley sad Smiley sad me siento mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas