Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y listo me enamore y quedamos de ir todas o la gran mayoria por el vestido hoy martes o a mas tardar mañana porque si no, no llegará el vestido para antes de la boda (29 de noviembre) pues tardan 45 días en entregarlo.
Les he estado escribiendo, llamando, buscando y pues ya hoy muy molesta les dije que tenian hasta las 5 para decidir lo del vestido pues en Liverpool me estan haciendo el favor de conseguirlos en menos tiempo hablamos con el proveedor y le tenia que dar la respuesra HOY a las 5 para comprar mañana y pues... Mis damas no me volvieron a decir nada NADIE NINGUNA ME ESCRIBIO. Estoy muy triste pues me quede sin damas tan cerca de la fecha y yo que ya les había hecho sus ramos. Perdon pero necesitaba sacarlo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...