Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Hola hola El día de ayer tuvimos despedida de soltera mixta y me gustaría compartir algunas de las fotos que tomamos y la decoración con la que quede encantada 🥰 hicimos un gran equipo entre mi jefe y...
Hola, espero todas vayan súper bien con sus preparativos! Solo quiero desahogarme un poco y preguntar cómo llevan ustedes el estrés de la boda? En lo personal me siento muy presionada y culpable por...
Hola, Comu Es viernes y no se me escapan de que les haga la pregunta de 'Viernes de chismecito' así que ahí les va. Quiero saber quién lleva mejor la organización de la boda sin perder los nervios y...
Hola! Ojalá me puedan ayudar. Mi despedida de soltera será los primeros días de agosto, la está organizando mi mamá peeero yo no tengo idea de cómo es una despedida (y a mi me gusta saber cada detalle...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita...
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar...
¡Hola, chicas! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia eres, ¿estás lista? ¡Comenzamos! Primero el vestido, ¿cuál de estas opciones crees que va más contigo? A) B) C) D)
Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Solo paso a sacar un poquito la frustración. Hemos pasado por mucho estrés en el trabajo y relación, él estaba pensando en unas cosas y yo en otras, no estamos del todo de acuerdo, faltó respeto,...
Tengo una duda, con cuánta anticipación se le pide a las damas de honor que lo sean? Y de qué manera estaría bonito hacerlo? Gracias de antemano por la ayuda 😊☺️
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Novi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?