Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabii
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Flores

Fabii, el 25 de Febrero de 2022 a las 23:07 Publicado en Organizar una boda 1 24
Hola chicas díganme si es lo normal pero hace unos días cotizamos el diseño floral de nuestra boda y la verdad me quedé con la boca abierta de ver los precios. Un adorno aéreo para el centro del salón 13,500, los centros de mesa que queremos entre 600-800 pesos, el arreglo de la capilla la cual es muy pequeña 9000 aproximadamente el chiste es que cotizando todas nuestras ideas nos dio un total de 75000 aproximadamente. La verdad se me hizo una cantidad muy elevada más porque pues las flores son para un ratito y pues se van a tirar al final. Pero no se si en eso están más o menos los floristas creo que optaré por comprar las flores yo misma y montar pequeños floreros como centros de mesa

24 Respuestas

Última actividad por Erika, el 1 de Marzo de 2022 a las 10:57
  • Erika
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii los cotos pueden subieres mucho en decoración, lo ideal es definir muy bien lo que buscan y cotizar con varios proveedores con el mayor tiempo de anticipación Smiley flower otro tip es reciclar tus arreglos de la ceremonia y trasladarlos a la recepciónSmiley star

• Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me encuentro cotizando y si están demás caros, mi familia y yo haremos los centros de mesa ya tengo la idea y los lugares en donde compraremos los materiales y me ahorraré mucho dinero y serán a mi gusto.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que lo encontraran, a nosotros nos recomendó el proveedor la empresa encargada de organizar la boda, nos dio confianza pues ya han trabajado con el y el precio era el más accesible
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo se que su trabajo vale muchísimo y es todo un arte si no cualquiera lo haría, lo triste es que uno quisiera un campo de flores pero es mucho dinero. Así que hay que ajustarse a lo que más o menos uno presupuesta a la decoración.
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé es mucho dinero para un ratito y una parte tan pequeña de la boda, estamos en busca de más cotizaciones que se ajusten a nuestro presupuesto. Gracias Pau me devolviste la esperanza de encontrar algo más económico.
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo trabajo en decoración de eventos (bodas, Xv años, etc.)
    Y el estimado que mencionas si es un poco elevando aunque algunos precios están entre los rangos que se manejan.
    Ya que no solo son las flores, es todo un trabajo detrás de ello que al final del día es lo que hace que un evento se vea hermoso Smiley smile Flores 1

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabi, me recordaste mucho a mi prometido y a mi cuando comenzamos a cotizar los arreglos florales para la boda, nosotros ilusos creíamos que con $10 mil, máximo $15 mil sería más que suficiente, y oh sorpresa, buscamos 5 floristas y todos nos daban un precio BASE de $60 mil, nos parecía ridículamente exagerado, porque como dices son flores, se marchitan, no nos las llevaremos a ningún lado, al final encontramos un florista que nos dejo todo lo que queríamos por $32 mil, aún así nos pareció un robo, pero no podíamos hacer más.

Los arreglos florales ha sido lo que más nos dolió pagar de la boda

• Responder
  • Ferggie
    Novia Principiante Enero 2023 Ciudad de México
    Ferggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las eh cotizado pero se me hace mucho, yo x eso elegí salón q ponga arreglos d mesa q ya vengan incluidos en su paqt y ya el d la iglesia veré cto sale
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Bride
    Pues el costo no está tan desfasado no sé dónde te cases, pero es que no solo se compran flores, es el tiempo de trabajo de tus arreglos para que estén frescos y listos para ese día, el traslado, si van con bases especiales, el montaje (por ejemplo como el que va en el techo, no simplemente es llegar y colgarlo porque muchas veces en su mayoria se monta y se arma en ese momento), etc ellos no compran las flores y solo la ponen en un jarrón. Ya que si consideras hacerlos tú, checa varias cotizaciones y compara pro y contras como por ejemplo en qué momento los harás así como para llevarlos al lugar de la boda. Yo te recomiendo que busque otros proveedores porqué pareciera que es muy fácil pero si no se tiene el toque, el tiempo y la paciencia para hacerlo yo no querría que mi boda se viera improvisada. Puedes ir a los mercados de flores ahí se consiguen mejores costos en los arreglos. Suerte y piénsalo.
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75000 mil se me hace mucho.
    Yo invertí 30000 y aún así se me hace un piquete de ojos.
    Siento que todo por fuera debe salir más económico. Centros de mesa creo en unos 600 suficiente. Lo colgado y así, definitivamente es más caro (no porque sean flores, sino por quien se sube a colgar y a acomodarlas) es mucho personal, herramientas, escaleras, andamios incluso. Quizás en la iglesia sí con 7 mil. Francamente en la iglesia yo no voy a poner nada, me duele el codo para que se quede después de la misa tanto arreglo ahí. Ahora toma en cuenta que dependiendo de donde te cases las flores podrías ser más caras. En el mercado de Jamaica de la CDMX definitivamente todo es más barato.
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es que te pones a ver los precios de las flores y no es para que ya un florista te las cobre en tanto! . Si que buena idea cambiar la decoración por algo que por lo menos se puede usar de nuevo como una vela.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Me pasó exactamente lo mismo, la verdad se me hace un gasto extremadamente exagerado, pero de verdad, además de que no es muy eco friendly.
    Optamos por retirar las decoraciones con flores naturales, nuestra temática se prestó para eso, no vamos a tener flores en el techo, lo sustituiremos por un candelabro, tampoco habrán muchas en los centros de mesa que también serán con velas, solamente en el arco de la entrada y se acabó, la verdad los proveedores abusan
    • Responder
  • García
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad fue muy decepcionante y frustrante 😩😩😩
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ese dinero lo preferiría invertir en ayudar a mi familia en su hospedaje y transporte ya que mi boda no será en el lugar de origen de ninguno de los dos.
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja yo también pense en dedicarme a eso ya que me encantan las manuelidades y organizar eventos 😅🤩🤭
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna ojalá pudiéramos conseguir una opción bonita, buena y barata.
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que tendré que hacer y si de plano es mucho poner a mi familia a que me apoye con adorno de las mesas y cotizar solo mi ramo arreglo de nuestra mesa y tal vez uno dos arreglos para el salón
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad hasta estoy pensando montar una empresa de deciracion de eventos! Se me hace un trabajo bien padre y ya vi que se gana bien Smiley smile
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muchísimo dinero!!! Lo peor es que terminaran en la basura!
    • Responder
  • Amayrani
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien como dices si tienes todabia el tiempo puedes buscar algun curso o videos en youtube de arreglos florales solo compras la materia prima y asi sale barato y tú los haces muchas de mis decoraciones las are yo y ando en cursos para que salgan hermosos y baratos, ademas de una boda totalmente personalizado a nuestros gustos🥰
    • Responder
  • Amayrani
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es ese precio tienen yo simpre lo contemple y mi mamá queria flores, seguimos planeado la boda y todas laa decisiones las tomamos nosotros, una se ellas es que más que nada yo no quiero arehlos florales son caros, solo es un rato, se que los que las producen, recolectan, transportan, las compran y luego hacen ese hermoso adorno deben ganarle pero se me hace que ya en la fiesta es una decoración muyyy cara.
    Yo solo cotice mi ramo y listo todo lo ddmas sera sin flores por lo caro e innecesarios que son a mi punto de vista.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Fabi, desgraciadamente a mi me paso lo mismo jajaj los costos de las flores son super elevados y más si quieres algo personalizado yo disminuí el numero de decoraciones que quería y me agarre cotizando en muchísimos lugares hasta que encontré al que más se ajustara al presupuesto

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabi, asi es, las flores están bastante caras, ya dependerá de ir decidiendo su presupuesto y lo que puedan y no puedan descartar, claro también depende del proveedor. Haz varias cotizaciones y revisa las opiniones de los proveedores. Que todo salga bien.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los precios que se manejan regularmente poco más o menos dependiendo de la temporada y el tipo de flor que quieras y donde vivas pero si es un aproximado, yo también me sorprendi cuando lo descubrí 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa