Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Tiendas de novia

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
92
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas...

Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 849 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 874 días

He votado en una encuesta
Hace 874 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas