Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua

Despedida de soltera

Salma, el 3 de Abril de 2022 a las 10:09 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola! Ojalá me puedan ayudar.
Mi despedida de soltera será los primeros días de agosto, la está organizando mi mamá peeero yo no tengo idea de cómo es una despedida (y a mi me gusta saber cada detalle de todo o me frustro jaja) no que se hace o que tenemos que conseguir aparte de el banquete y la decoración. Cómo voy a entretener a mis invitadas? Cómo es lo de los sobres? Cuánto dinero pedir en la invitación?
Justo anoche tuve pesadillas al respecto del estrés que me genera jaja El evento será en una terraza de un restaurante, y el horario que elegimos es de 5 a 10 pm Cuál es su experiencia? O como fue su despedida?

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Abril de 2022 a las 14:52
  • Nancy
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he ido a varias y la verdad no es tan dificil, desde 5 personas hasta 50 creo que si escoges a las indicadas tu despedida será un éxito Smiley smile fui a dos y llevaron strippers jaja si no quieres como yo en fantasías miguel venden juegos yo compre unos para la mía proximamente y jugar con cosas de boda o de la noche de bodas
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma Smiley laugh

Al igual que tu mi mamá, mi abue y mi hermana están organizando la despedida y no me dejan saber nada, lo único que se es que se contrato un show y el día y la hora y solo porque yo también me pongo bien mal por estar preocupándome de mas. No se como sea la temática o que juegos harán o que se dará de comer pero ya no me preocupo tanto por eso porque ya ellas saben mis gustos y se que no harán una despedida que no me guste.

En cuestión de cuanto pedir de dinero... creo que eso no se pide ya que si ellas desean darte efectivo o regalos bien sino ni modo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salma, para todo relacionado a la boda: no hay reglas. Así que debe tener una despedida de soltera como te guste. Lo básico es: reunir las personas (puede ser solo chicas, chicas y chicos) que te aman para celebrar juntos este momento especial. ¿Deseas una despedida solo con chicas o mixta? Y aquí algunos posts para inspirarte:

Despedida de Soltera!!

Despedida de soltera en tonos pastel

🙀Despedida de soltera con recuerditos "originales"

Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇a qué hora se baila el vals ????

🥈¿Cuál es mejor? Barra libre, a consignación o comprarlo nosotros

🥉y el plazo se cumplió

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Despedida de soltera 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas