Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua

Pánicoooo

Salma, el 20 de Octubre de 2022 a las 07:22 Publicado en Antes de la boda 1 27
Hoy es mi boda civil y siento que desperté un poco enferma (gripa, molestia de garganta, etc) y estoy entrando en pánico!!
Todo este tiempo me sentí doña "lo tengo todo bajo control" Pero
El clima ha estado horrible y súper frío Aparte de que posiblemente me lleguen mis días 😭😭😭😭 La fiesta y boda religiosa son pasado mañana y me aterra pensar que los pasaré así la vdd eso me pondría muy muy triste Smiley sad(

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Noviembre de 2022 a las 18:00
  • Elena
    Novia Nueva Mayo 2024 Guerrero
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bueno que ya estés mejor, mucha suerte en tu gran día !!!!!
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL FELICIDADES, TE VES MUY BONITA

    TANTO ESPERAR, TANTOS NERVIOS, TANTO CUIDAR CADA DETALLE, PARA QUE TODO PASE EN INSTANTES Smiley heart

    UN ABRAZO!

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Septiembre 2024 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te sentiste mejor, felicidades y te ves hermosa,❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te sientas mejor, muchas felicidades y disfruten mucho !!!.
    Luego nos cuentas más ...
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pánicoooo 1
    Pánicoooo 2

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y VOY RUMBO A LA IGLESIA!!! 👰🏻‍♀️💗
    • Responder
  • Alison
    Novia Principiante Octubre 2023 Baja California
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Lamento mucho que te sintieras algo pero a veces el estres y las prisas es lo que más nos enferma. Toma algo para relajarte pero nada fuerte, y tienes que tranquilizarte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Salma, lamento haber leído apenas pero deseo de corazón que estés mejor y que hayas sentido todo el amor que tienes a tu alrededor.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En caso de que te llegue otra crisis de ansiedad, procupa ponerte un hielo en la nuca y cuello te TRANQUILIZARA inmediatamente. MUCHA SUERTE!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has gargaras de bicarbonato de sodio, eso te ayudara a que se aclare la garganta. eso lo usan los cantantes Smiley smile deseo que te sientas mejor y todo te salga de maravilla.

    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Salma!! Relájate y verás que el día de mañana estarás al 100% para disfrutar tu día más importante!!! Estaremos orando por ti mi prometida y yo!! Dios les bendiga!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Agosto 2024 Yucatán
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es difícil cuando tienes ansiedad porque también me pasa, trata de relajarte, el clima no está tan mal el día de hoy hay solecito, no permitas que se te apague la sonrisa y felicidad por eso pensamientos, recuerda que es tú y momento y el de tu pareja, de ustedes dos, trata de tranquilizarte y pensar que todo saldra bien y disfrutar de los momentos... Al fin llegó el día en que se unirán, saludos, espero te sirva mi comentario Smiley smile ánimos
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que debido al estrés de bajaron mis defensas Smiley sad
    Y también sufro de ansiedad 😞 es horrible
    Muchas gracias lo intentaré ojalá y se pase pronto
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ayer saliendo del civil fui al doctor y al parecer es una amigdalitis
    Ya me recetaron inyecciones pero persiste el dolor y la molestia. Hoy me tocan otras dos dosis ojalá mañana me sienta mucho mejor
    Muchas gracias tomaré todo en cuenta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasé súper mal la noche Smiley sad pero hoy amanecí un poco mejor y con mejor actitud ante la situación
    ojalá mañana me sienta aún mejor para la fiesta. Muchas gracias 🥺❤️
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco más tranquila (bueno, en ratos) Muchas gracias 🥺 voy a tomar todo en cuenta
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sentía poco mal para la ceremonia civil pero todo salió bien, ya de ahí me empecé a sentir fatal 😭 con un dolor de garganta insoportable, llore toda la noche pero ojalá mañana me sienta mucho mejor. Muchas gracias!
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a estar tomando tes de valeriana a ver si logro relajarme un poco. No he salido de la cama desde ayer, bueno solo para la ceremonia civil y me regresé a dormír. Voy a seguir tu consejo, ojalá mañana me sienta mucho mejor porque es el día más importante 🥺 muchísimas gracias
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Son tus nervios!!! Relájate y tomate un tiempo para ti!! Ve una película o has algo que a ti te guste y apaga tu celular!!! Solo se tu!!! Y si alguien va contigo no toquen nada de la boda!! Desconectarte unas horas de ello!!!! Dios bendiga tu matrimonio!!!
    • Responder
  • Julio
    Novio Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal les fue?? Espero que todo haya salido de maravilla y no la hayas pasado mal nuestros mejores deseos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma, espero que los nervios hallan ido disminuyendo y tus molestias también, es normal que el día de tu boda o Serca de la fecha sientas nervios y más que quieras que todo sea perfecto, pero todo eso es parte de la emoción de casarse, enfócate en lo bueno, decídete a disfrutar cada uno de los momentos que pase en ese día y trata de dejar que la cosas fluyan, en cuanto a la menstruación es parte de un ciclo y si pasa el día de tu boda solo vez prevenida para evitar accidentes y carga medicamento en caso de cólicos, te deseo que tú día sea el mejor
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Salma siento llegar tarde a este post.
    ¿Cómo seguiste ?
    Espero que se vayan mejorando las.cosas y disfrutes mucho la fiesta que tú y tu prometido han planeado.Recuerda hay cosas que no dependen precisamente de nosotros pero nosotros sí somos responsables de tomar una actitud que nos favorezca así que te recomiendo trata de ver una perspectiva global de la unión bonita que vas a tener con tu esposo y disfrutar lo más que se pueda.Espero nos cuentes cómo sorteaste estás situaciones y al final cómo se.la.pasaron
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tempra 24hrs me ayudó con mis malestares tipo gripa y los quito en seguida no requiere receta médica y a mí me no recomendó un doctor, en cuanto a tu menstruación, te sugiero que te prepares con todo lo necesario si puedes compra de esos panties/calzones que son absorbentes salen súper buenos y te duran 12hrs sin problema, pero lo más seguro es que por el estrés que estas pasando no te baje hasta pasando la boda porque así funciona nuestro cuerpo mucho ánimos ya solo son unos días más para que tengas el mejor día de tu vida ✨
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Muchas veces los síntomas son debido a la ansiedad o los nervios, el cuerpo tiene muchas formas de reaccionar, y como paciente con trastorno de ansiedad social te diré que son síntomas pasajeros. Los ejercicios de respiración ayudan a relajarse.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un desenfriol, té de canela para “cortar” la menstruacion o de plano ve al ginecólogo para que te la detenga. Yo te entiendo, es horrible lidiar con clima horrible más todo esto. Mis mejores vibras bride
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma, mi sugerencia es que acudas al doctor en medida de lo posible.
    Referente a tu menstruación: si llega, lo mejor es tomarlo con naturalidad y prepararte con todo lo necesario para que estés cómoda, si es posible apoyate de alguien de confianza para que en el transcurso del día tenga a la mano cualquier cosa que necesites. Puedes agregar remedios caseros como tecitos calientes y cuidados preventivos, sin que estos sustituyan al doctor.
    Trata de relajarte y no entrar en pánico, quizá suene complicado pero trata de disfrutar. Piensa que en unos días te estarás casando con tu gran amor😊
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salma 🤗,

    Respira, tranquila en la comu encontrarás técnicas para ayudarte

    Día Zen, que no cunda el pánico 💙 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    Visita a tu doctor más cercano y que te de algo para poder estar al 100% el día de la boda. Pon el cuchillo en la tierra para que no llueva y si llueve no importa, lo que importa es que te casarás con el amor de tu vida y será un día mágico con gripe y tu periodo.

    ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! Te mando un súper abrazo

    baby-hug.gif

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Pienso que es parte de tus emociones por la boda!! Pienso que si ustedes eligieron estas fechas para casarse es por algo, creo que estás poniendo de pretexto el clima! Date 20 minutos ahorita y recapacita y acepta que estás por entrar a una nueva etapa!! Todo estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas